Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Byakko

#1
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Bienvenido a la comunidad. Esperamos que disfrutes todo el material que la gente estuvo desarrollando y que compartió con todos.

Esperamos ver tu conocimiento también aquí, para que podamos aprender de lo que sabes.

Saludos.
#2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Byakko,

Gracias por responder.

Comentarte que he descartado el tema de los drivers, ya que he podido contactar con una persona que mediante el Ollydbg, ha podido salta la protección del hardlock.

Me queda probar el programa, a ver que tal funciona.

De todas formas gracias por el interés.

Saludos.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Avisanos porfa si damos el tema por solucionado.

Saluditos.
#3
Presentaciones y cumpleaños / Re:Me presento
Octubre 10, 2018, 02:55:46 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Soy Luis y soy técnico de sistemas, espero aprender y compartir conocimientos con vosotros.
Estimado Luis, bienvenido a la comunidad Underc0de.

Esperamos que tu estadía en la comunidad sea grata y que puedas ayudarnos a que esta comunidad crezca aportando tu conocimiento.

Saludos.
#4
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Al final la empresa nos ha ofrecido la vía de Azure AD, para poder conectarnos ahí, pero muchas gracias por tu ayuda ;)

Azure AD es otro mundo y te simplifica la vida. safaste que te dieron esas credenciales y ellos tenían comprado el sistema de Azure.

Saludos.
#5
1) El hardlock chequeaste que sea compatible con Windows 10. me paso en mi ex trabajo que tenía hardlocks que no lo eran.
2) no podés consultar con la empresa si es soportado y como solucionarlo, nadie mejor que ellos para darte una respuesta técnica.
3) venís de un windows xp y pasaste a un windows 10 o pasaste de 7 a 10?.
4) si pasaste de xp a windows 10 , lo que te recomendaría es hacer una pc de prueba y chequear que la hardlock funcione con windows 7 primero.
5) si funciona, lo que podés hacer es hablar con microsoft para que te hagan un downgrade de la licencia de windows 10 así la podés instalar y trabajar con la hardlock en windows 7. a veces las hardlock no son compatibles con windows 10 si son muy viejas.

cualquier cosa, coméntame.

Saludos.
#6
Dudas y pedidos generales / Re:Duda existencial
Octubre 09, 2018, 01:08:20 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que tal, soy estudiante de redes,  por mas que puedo implementar una red, entender conceptos de manejo de usarios, montar servicios y un sin fin de etc, me gustaria que me dieran algun consejo sobre como entender mas profundamente el asunto de las TI, desde un plano mas creativo por asi decirlo y dejar de ver todo tan abstracto :/

Estimadísimo, Muy buenas tardes. El tema de IT o las TIC´S es muy amplio, podrías ser un poquitín más específico respecto a que queres comprender y así podre explicártelo de la mejor forma posible.

Saludos
#7
Off Topic / Re:Podcast Privacidad
Octubre 05, 2018, 03:11:19 PM
Colega, Felicitaciones por el trabajo que te mandaste, muy bueno el contenido del post, como el del pdf. (LES RECOMIENDO BAJARLO A TODOS).

Por muchos más trabajos juntos.  8)
#8
esto las veces que me a salvado en el trabajo no tiene nombre.

Buena explicación para los que no lo sepan y tengan que solucionar un problema así.

Saluditos.
#9
Underc0de / Re:Underc0de Podcasts
Octubre 05, 2018, 02:08:50 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nuevo podcast subido! Podcast 4 - Ciberguerra!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Recibí una mención en el hilo que se hizo acerca de sugerir el podcast, veo varios puntos en los que os podéis enfocar:

- Hay que hacer algo con la calidad del audio, en muchos casos, hay ruido de fondo (se arregla fácilmente mediante una reducción de ruido, con una herramienta tan sencilla como Audacity, ¿no se arregla con eso? no hay problema, se puede poner musica de fondo que "solape" ese ruido, música sin copyright), en otras, determinadas veces, es muy difícil seguir el podcast (ruido de fondo demasiado fuerte, calidad del micrófono, propia entonación de la persona que habla, interferencias entre otros micrófonos, etc), esto último ha de resolverse en directo, durante la grabación, se deja de hablar unos instantes, para tenerlo como referencia, y empezáis nuevamente desde el momento en que se produjo el "fallo".

Por ejemplo:

Dinno: Bueno, ¿qué opinan de la nueva ley de protección de datos?.
Contertulio 1: Bueno... Opino que su entrada en vigor... *ruido de fondo* porque en la actualidad... *chirrido*.
Dinno: Bueno, repetimos la pregunta, ¿vale? hagamos una pausa en silencio de 10 segundos.
* 10 segundos de silencio *
Dinno: Bueno, ¿qué opinan de la nueva ley de protección de datos?.

De esa forma, al hacer una segunda toma, se puede grabar con un audio más limpio, porque somos humanos, vivimos con más gente, puede gritar un vecino, un hijo, etc. Además esos 10 segundos de silencio son una referencia para quien edita, porque sabrá cuando hay un corte, y el trabajo se hará más sencillo.


- Segundo punto, la plataforma a la que subirlo. Youtube, bien, está bien. ¿Pero que es realmente un podcast? ¿cuando lo escuchas?.

Youtube es genial para escucharlo en el trabajo, en casa frente al PC, o tumbado en la cama con el teléfono, pero ¿es todo ventajas?, no.

Youtube no te permite utilizar otras tareas de tu teléfono mientras lo escuchas, requiere conexión, y consume más datos móviles, si realmente quieres escuchar el audio, te da igual. Por ello recomiendo ivoox No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, lo escuchas o bien de forma online, o bien lo descargas, de forma que lo puedas poner cuando quieras, sin necesidad de conexión. Escucharlo mientras entrenas, estás estudiando, etc.


Por lo pronto nada más, no he podido indagar más allá. He organizado podcasts y bueno, en la experiencia que he tenido, se me han ocurrido esos consejos. Espero que os sea de ayuda ^^, aunque no es más que mi punto de vista. 

Cualquier cosa me podéis preguntar!!  ;)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , Queridísimo, gracias por los comentarios, recién los leo.

Si es verdad que nos encontramos muchas veces con ruidos de fondo. yo admito que tuve una falla técnica en mi anterior podcast y espero en este 5 haberme redimido correctamente ajajaja. lamento que se escuchen muchas veces como bien decís ruidos de fondo, estamos buscando entre todos tratar de darles podcast de calidad en contenido y calidad de audio. esperamos que de apoco vayamos todos mejorando, para que puedan disfrutar mejor de la comunidad y de lo que entre todos tratamos de hacer.

si se está trabajando con audi, pero magia no hace el pobre programa.

voy a revisar la página que me pasaste, no la conocía, pero si estamos publicando las cosas aquí No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , que como bien decís, son más para AUDIO. chusmeo la página y si puedo, también las subiré a ivoox.

Gracias por los comentarios constructivos. 8) ;D

#10
Ideas y Sugerencias / Re:Propuesta Podcast Underc0de
Octubre 04, 2018, 11:41:11 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estaría excelente la idea... Pero si o si hay que implementar ciertos requisitos. Como por ejemplo:

1 - Micrófono de buena calidad (No hace falta gran cosa pero que la voz sea clara y sin tanto ruido de fondo o el famoso "Estás adentro de una turbina?").
2 - Voz clara! Es muy importante practicar eso para los podcasts.
3 - Buen manejo del lenguaje y lectura.
4 - Buena redacción (En caso de ser necesario recortar un post).
5 - Diversidad...

Yo no tengo drama en hacer un poco... Habría que elegir los días, temas y demás para ir organizando.

Saludos, NERV0

Le contacto por pv estimadisimo.
#11
como bien dice black, tenes el IDE y el CODE, de visual, directamente de la pagina oficial. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  .

sí con la información que te pudimos dar, te solucionamos el tema, avísanos, así lo damos como solucionado.

Saludos.
#12
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré presente  ;)

de nada, aporte la solución en base a lo que comentas, de ultima da más detalles y podre profundizarte otras alternativas. que trabaje.

si, con esto pudiste resolverlo, avísame, así damos como solucionado el post.

buen jueves !  8)
#13
Prácticamente siempre reviso el visor de ese usuario y ahí mismo te sale el ultimo login.

me llama sumamente la atención que el login que te figura como último es del 1 de octubre, lo cual se supone que hoy se conectó.... o está conectando con otra cuenta de usuario local ?. si o si tiene que salir el ultimo inicio, cierre o bloqueo de usuario en su visor.

te dejo unos parámetros que son para auditar el usuario de AD en particular, quizás con estos parámetros sacas algo más en concluso.

las veces que tuve que hacer una auditoria de este nivel, revise como te digo, su último movimiento de la cuenta que no le tendría que pifiar en la fecha.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#14
Presentaciones y cumpleaños / Re:hola a todos...
Octubre 03, 2018, 08:41:09 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
saludos a toda la comunidad..

soy de Cancun Mexico y me inicio formalmente en el tema....

esperando aprender y compartir tambien...

saludos



Estimado, muy bienvenido a la comunidad underc0de, esperamos que disfrutes el contenido, la gente y podamos ver también tus conocimientos para compartirlos con la comunidad.

Saludos.
#15
Ideas y Sugerencias / Re:Propuesta Podcast Underc0de
Octubre 02, 2018, 11:00:26 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También me gustaría apuntarme 😉😎!!

Querido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, muy buenos días. cómo le va?. quiere aportar en algún podcast que estemos por lanzar próximamente o tiene algún tema que le gustaría tratar?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@Mr.Tru @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , Me gustaría por favor que tiren temas que vean interesantes para los podcast como venimos haciendo, ya que ustedes fomentaron este proyecto y me gustaría que colaboraran si se animan a hacerlo con el staff, los audios. mi idea es que cuantos más de la comunidad quieran integrarse más rico en aporte y conocimiento podremos aportar entre todos y crear algo copado.

aguardo sus comentarios.

Últimamente el trabajo me tiene muy ocupado, contesto para que sepas que te he leído, y que en cuanto saque algo de tiempo trataré de aportar lo que sea.

Gracias por avisarme.

#16
Estimado @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , como bien dicen los muchachos, yo tambien trabajo con exiftool, es una herramienta muy completa para lo que es auditoria de metadatos.



Saludos.
#17
podes utilizar windows iso downloader. tambien si no lo encontras por la pagina oficial.
#18
Dudas y pedidos generales / Re:Conexiones a BBDD
Octubre 02, 2018, 10:50:45 AM
Trabajo como administrador de sistemas e implementador. te comento mis experiencias:

mayormente los softwares de auditoria OpenSource como los pagos, podes trabajarlos de 2 formas. mediante vpn o mediante una dirección ip publica para que el cliente (que se instala en los ordenadores reporte contra el servidor) o mediante una vpn si Tenes interconectado las áreas de los clientes y la corporativa.

si vas a hacerlo por ip publica, asegúrate de configurar bien tu firewall. yo lo trabaje siempre por metodología de ip publica para que el cliente reporte al servidor e internamente lo trabaje con el firewall.

espero haberte ayudado con esta duda.

Saludos.
#19
parrot, kali, arch, etc. son todo lo mismo OS, con distinto escritorio y programas. pero terminan siendo lo mismo y cada uno los usas para distintas cosas.

simplemente eso. probé los estos 3 y uso otros 2 más y la verdad que entre los 5 todos me funcionan bien y me dan el rendimiento que necesito para trabajar.

#20
Podes optar por estas que te recomiendo, las mejores son las alfa. Pero salen caro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta