Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rreedd

#1
Amigo  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Creo que encontré la solución, primero prueba modificar el "Baud rate"  Settings>Baud rate   y dejalo en '9600' que es el cual que inicializamos el serial(en nuestro código).






si a pesar de esto no conecta, puedes verificar los permisos del sistema.

Saludos desde Chile.
RREEDD
#2
Hola amigo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , podrías intentar probar con otro cable o comprueba el monitor serial de Arduino.
Prueba y comenta tus resultados.


Saludos desde Chile.
RREEDD
#3


El gran valor que ha llegado a alcanzar ciertas criptodivisas las ha convertido en algo muy codiciado por los cibercriminales. En MuySeguridad hemos comentado muchas veces en los últimos tiempos sobre malware dedicado a minar critpomonedas utilizando los recursos de ordenadores ajenos, sin embargo, la avaricia está provocando que cibercriminales estén robando a otros cibercriminales. Ver para creer.

Los ransomware suelen pedir los pagos de los rescates en bitcoins para no dejar rastro. Muchas víctimas, dejándose llevar por la desesperación, terminan utilizando cualquier proxy de Tor (en lugar de Tor Browser) para realizar el proceso de pago y poder recuperar los ficheros. Lo malo es que los proxies de Tor son propiedad de personas que pueden llevar a cabo ataques man-in-the-middle para ver y modificar el tráfico generado entre usuario y servidor.

Según denuncia Proofpoint, eso mismo es lo que está pasando con el proxy No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que se dedica a reemplazar las direcciones de Bitcoin en las páginas web visitadas para desviar el dinero que tendría que ir a los desarrolladores de ransomware, yendo a parar en realidad a la cartera de los administradores del proxy. De momento se sabe que ha afectado a las campañas de Locker, Globelmposter y Sigma, y en el caso del primero ya han modificado su sitio web para avisar a los usuarios de que no usen No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

En los casos de Globelmposter y Sigma, los investigadores han detectado dos direcciones de Bitcoin diferentes. Mientras que Tor Browser mostraba la correcta, cuando la misma página web era visitada mediante el proxy No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta quedaba modificada por la utilizada por los encargados del proxy.

Los investigadores de Proofpoint han detectado que mediante la dirección de Bitcoin mostrada por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se han robado 1,82 bitcoins, lo que vienen a ser unos 20.000 dólares estadounidenses. Sin embargo, no se descarta que los cibercriminales estén usando o hayan usado otras direcciones de Bitcoin para llevar a cabo sus robos.

Proofpoint avisa de que la volatilidad de las criptodivisas y el creciente interés en la red Tor pueden terminar convirtiendo este tipo de actos en una tendencia.



Fuente:
www.muyseguridad.net
#4


Hoy en día, la mayoría de los juegos de PC cuentan con un software que permite a la desarrolladora actualizarlos y configurarlos de forma remota para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. Esto es muy útil en la mayoría de los casos ya que nos permite olvidarnos, por ejemplo, de tener que guardar un DVD con el juego o descargar los parches manualmente, ya que todo se hace a través del correspondiente agente, sin embargo, en caso de que este agente tenga alguna vulnerabilidad puede suponer un peligro para los usuarios que a diario utilizan este software, como le ha ocurrido a Blizzard.

Todos los juegos de Blizzard se instalan a través de una herramienta llamada Blizzard Update Agent, herramienta que, según las métricas de la propia desarrolladora, tiene más de 500 millones de usuarios activos al mes. Esta herramienta se encarga de crear en el equipo un servidor RPC escuchando en el puerto 1120 y acepta todo tipo de comandos para instalar, desinstalar actualizar y realizar cambios en la configuración del equipo.

El problema es que esta herramienta funciona sin necesidad de ningún tipo de autorización, aunque sí comprueba que el tráfico venga de una fuente que esté autorizada para establecer comunicaciones. Por ello, si un atacante lleva a cabo un ataque DNS Rebinding en un equipo es posible que logre hacerse pasar por un nombre de dominio autorizado y ejecutar código en los sistemas de cualquier usuario que tenga instalado cualquier juego de Blizzard.

En el siguiente enlace podemos ver una prueba de este ataque en cuestión.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




En un principio, Blizzard respondía a los correos de Google Project Zero en cuanto a esta vulnerabilidad y colaboraba con ellos para solucionar esta vulnerabilidad, sin embargo, el pasado 22 de diciembre la compañía dejó de hacerlo. Blizzard, de repente, lanzó una actualización de su plataforma para solucionar este fallo de seguridad, aunque lo hizo mediante un parche muy extraño y de forma muy poco profesional.

Tras varios nuevos correos por parte de Google Project Zero, y de demostrar que el parche que habían implementado era totalmente irrelevante, Blizzard ha confirmado a este grupo de investigadores de seguridad que están trabajando ya en un parche en condiciones que solucione la vulnerabilidad en Blizzard Update Agent.




Otros muchos juegos pueden estar afectados por la misma vulnerabilidad de Blizzard

Google Project Zero ha demostrado este fallo se seguridad en el cliente de descarga y actualizaciones de Blizzard, sin embargo, es muy probable que otras plataformas similares también estén afectadas por este problema. Por ello, el investigador de seguridad de Google Project Zero ha asegurado que, a partir de la semana que viene, empezará a comprobar si juegos famosos, con más de 100 millones de instalaciones, también están afectados.

Sin ir más lejos, la teoría dice que cualquier actualizador basado en un navegador web, como Steam, Origin o uPlay, entre otros, puede tener la misma vulnerabilidad y estar poniendo los equipos de los usuarios en peligro. Ahora solo queda probar si en la práctica también es así.

Fuente:
redeszone.net
#5
Hola compañero, aqui te dejo un link (Es el primer resultado en Google)  ;D ;D
Puedes probar y nos cuentas que tal.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos desde Chile.
rreedd
#6
Hacking / Prueba tu antivirus con Wicar
Enero 22, 2018, 10:53:21 AM

Todos damos por sentado el que debemos tener un antivirus en nuestra máquina, pero ¿cómo sabemos que tan efectivo es? .

Ahora podremos ponerlo a prueba con Wicar, una web donde están disponibles una gran variedad de  virus de prueba, que serían algo así como una inyección para nosotros, todos los síntomas pero sin peligro de ser infectados o dejar sub-rutinas maliciosas.

Esta pagina cuenta con una gran cantidad de "Malware" con el que podremos torturar a nuestro antivirus cuanto nos plazca y asegurarnos de estar protegidos contra estas amenazas.


Es solo cosa de descargar los virus y correrlos, si estos se ejecutan de manera normal y nuestro antivirus no alerta de una amenaza, es que somos vulnerables y por consiguiente alégrate de que no sea real, que de seguro te habría causado más de un dolor de cabeza.

Aqui esta el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos desde Chile.
rreedd
#7


La vulnerabilidad Spectre, detectada hace menos de 15 días, está provocando más problemas de los esperados. Todas las empresas involucradas se han apresurado a publicar parches de seguridad para poner punto y final a este problema. Sin embargo, parece que la solución no ofrece el efecto esperado. Desde Red Hat se han visto obligados a retirar temporalmente la actualización por problemas detectados en el arranque del equipo.

Se trata de un proceso complicado. En la actualidad, hay tres vulnerabilidades registradas:


  • CVE-2017-5715
  • CVE-2017-5753
  • CVE-2017-5715

De estas tres, solo las dos primeras, correspondientes a Meltdown y la primera versión de Spectre se pueden mitigar refiriéndose a un nivel propio de los sistemas operativos. Para solucionar completamente Spectre y atajar la segunda versión que apareció, es necesario modificar el código a nivel de BIOS, de ahí que sea necesario contactar o acudir a las páginas web de los fabricantes para obtener las últimas versiones de software. Siempre y cuando estén disponibles. Habrá muchos que opten por no lanzar ningún tipo de actualización, quedando los equipos afectados hasta que llegue el momento de retirarles.


Red Hat y todas las distros basadas en RHEL, han disfrutado a lo largo de la pasada semana de actualizaciones que prometían mitigar la acción de la segunda versión de Spectre. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados. Pero no solo eso. Un número importante de usuarios ha informado sobre problemas en el arranque que aparecen de forma aleatoria. Esto ha provocado que, no solo se hayan retirado las actualizaciones relacionadas con la segunda variante de Spectre, sino que se hayan lanzado actualizaciones para revertir el estado del sistema.

Red Hat sale al paso de esta decisión
Defienden que se ha actuado de forma correcta. Era un grupo bastante significativo de usuarios los que habían manifestado problemas en el arranque del sistema operativo. Indican que, para encontrar una solución total a la segunda variante, se necesita recurrir a actualizaciones de BIOS y firmware del hardware, y que ningún parche a nivel de sistema operativo conseguirá solucionar el problema. En el peor de los casos, lo que puede aparecer es que aparezcan problemas como el descrito anteriormente.

Añaden que se trata de un proceso complejo y que los fabricantes de componentes hardware deben poner mucho de su parte, incluso más que los equipos de desarrollo de sistemas operativos.

No es un caso aislado. En el caso de Windows también han aparecido algunos problemas que afectan a estas actualizaciones y los softwares antivirus existentes en algunos equipos.

Los fallos son extrapolables tanto a AMD como Intel. Demasiadas variables en la ecuación para confeccionar una actualización que función en cualquier circunstancia.


Expertos en seguridad opinan del proceso
Muchos han querido salir al paso. Indican que las actualizaciones son necesarias. Sin embargo, invitan a ser pacientes y no instalar las actualizaciones en un primer momento. Para afirmar esto se basan en los problemas de funcionamiento que aparecen. Creen que es mejor dejar pasa el proceso unas semanas, hasta que los fallos en las actualizaciones se corrijan. De este modo, se esquivarán aquellos problemas que pueden dejar, incluso, tu equipo fuera de combate.


Fuente:
redeszone.net
#8

Error de Cliente BitTorrent deja tu PC sin defensas frente a los Hackers.

Como todo usuario asiduo de internet, tendrás algún cliente de BitTorrent instalado.

De ser así, te interesara el ultimo descubrimiento de Proyect Zero de Google, quien a dado con muchos clientes vulnerables, pero en especial  " Trasmission", el cual  mediante la explotación de un error en su código fuente, permitir hackear tu equipo de forma remota.

Tu dirás uso Linux y soy el puto amo anti Hackers, déjame decirte que si tienes este cliente y con tan solo descargar un archivo desde una página maliciosa y ejecutarlo como lo harías normalmente, un atacante puede correr código malicioso de forma remota en tu máquina.

Pero no todo está perdido mis hermanos, aun ahí esperanza, la vulnerabilidad se puede prevenir si es que no tienes activado el "control remoto desde el navegador" y tienes "habilitada la protección por contraseña".

(ahora veras la importancia de modificar los valores por defecto en las aplicaciones) ;D

Si no tomas estas medidas podrías exponerte a  la ejecución del exploit  "DNS Rebinding" (el cual permite que se ejecute código JavaScript en tu navegador ), esto con consecuencias no muy agradables.

Bueno no lapidemos a Trasmission, que no es el único que es vulnerable,  es el único que Proyect Zero a dado a conocer por el momento, dado que junto con dar el nombre, enviaron un parche a los desarrolladores, quienes hasta ahora no han dado una actualización, diciendo "que lo solucionaran", pero sin dar una fecha definitiva.


Fuente:
rreedd

#9
Dudas y pedidos generales / Re:Buffer overflow
Enero 16, 2018, 09:09:52 AM
Hola compañero.
Ademas puedes pasar por este post, que trata sobre el tema :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Gente...
Tengo un problema con una notebook Bangho de una amigo, la cosa es que se le cayó como medio vaso de agua en el teclado, en el momento la pc hizo un pitido y se apagó.
Lo bueno es que él no la volvio a prender, simplemente la inclinó como un libro boca abajo semi abierta esperando que se seque 2 dias.
Lo que yo hice fue sacar el disco y ver el estado de la placa, al parecer no se habia quemado nada.
Entonces coloqué todo en su lugar y la prendí y apareció esto: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key". Claramente no me esta reconociendo el disco.
Seguidamente probe el disco conectandolo como externo en otra pc y andaba perfectamente. Entonces puede ser una configuracion de la bios?. Me meti a la bios y busque seleccionar para que me bootee desde el disco pero no me lo reconoce. Que puede ser? Rendre que resetear la Bios o nada que ver? :/

Compañero podría intentar iniciar desde un USB, si funciona y arranca sin problemas un sistema como Ubuntu puedes saber que la placa esta bien y el problema esta en el  SATA, si no arranca ya tendrás que entrar a picar.  ;) ;)
Ademas al caer agua la placa hace corto y aunque le saque la batería que es la principal fuente de poder, existe una pequeña pila que esta en la BIOS y sigue dando energía, poca pero suficiente para generar algún problema si ahí agua presente.  ;D ;D ;D
Saludos desde Chile.
#11
Hola, también podrías probar con el viejo multi system y puedes poner varios sistemas en el mismo USB.
Así de paso te ahorras el tener que hacer uno cada vez que quieras instalar algo.  ;D ;D

Saludos desde Chile.

#12

Hola mis hermanos de underc0de, aquí les daré algunos consejos que tuve que aprender con la práctica y un poco de internet XD.
Estos TIPS son el resultado de ensayo y error así que espero les sean de ayuda y si tienen cualquier duda solo coméntenla.

  • Para mejorar la adherencia a la placa, puedes usar fijador para el cabello:
Se puede usar cualquier fijador para cabello, en mi experiencia entre mas barato mucho mejor.

  • Las camas no siempre son muy lisas, puedes usar un vidrio, ¡Si vidrio común y corriente!, además esto aumentara la vida útil de tu cama:
Con el vidrio obtendrás una cama más lisa, y lo mejor de todo desechable(Es más fácil cambiar el vidrio que nuestra cama caliente)


  • Cada vez que compres un filamento, prueba práctica para conocer su temperatura de fusión correcta:
   Siempre es conveniente imprimir una escalera de temperatura con nuestro filamento para descubrir la temperatura de fusión exacta.

  • Puedes usar un "Cuchillo cartonero" para retirar las piezas de la base:
Una vez fría la base con solo despegar la esquina con cartonero, veras que fácil se puede retirar.

  • Para no romper el vidrio ni lo impreso la mejor temperatura para separar las piezas de la base son bordeando los 45°:
Rodeando los 40° a 45° es una temperatura perfecta para retirar nuestras impresiones de la base.

  • Nunca pongas la impresora donde fluya alguna corriente de aire mientras está trabajando, esto arruinara tus impresiones, se quebrajaran:
El PLA como el ABS, como cualquier material se retrae y se expande con la temperatura, así que al existir diferencias de temperatura se abrirán grietas.

  • Nunca está de más tener una UPS conectada a nuestra impresora, para evitar que alguna falla de electricidad nos deje con nuestra pieza a medias:
Con la práctica veras lo frustrante que resulta un corte de electricidad te puede mandar al carajo 10 horas o mas de impresión XD XD



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos desde Chile
rreedd
#13




Hola mi hermanos, en este post veremos como hacer una repetición axial.
Pero como mas de alguno se preguntara ¿Que es una repetición axial?  ;D ;D ;D
Aquí esta la definición de el tio wikipedia  "La simetría axial (también llamada rotacional, radial o cilíndrica) es la simetría alrededor de un eje"
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


la repetición es utilizada en la mayoría de las figuras para sustraer o agregar elementos a una figura de forma simétrica en función del centro.



  • Repetición Axial

   Para este ejemplo necesitaremos un cilindro (parece poco pero ya veras  ;D ;D )
     

   El próximo paso es crear una malla con el objeto, para eso iremos al menú de Draft.
   

        Seleccionamos el objeto y hacemos click en "Crear malla"
         

        Ahora modificaremos el tipo de Array junto con definir el numero cilindros a repetir.
        Datos > Array Type : Seleccionar "Polar"  (Con esto le diremos que se repitan en torno a un eje)
   

        Datos > Number of Copies : 6 (el numero es solo para que se aprecie mejor ejemplo)  ;D
   

   
Ahora es solo cosa usar la imaginación y aplicarlo a tus proyectos  8)


Si te gusto te invito unirte a nuestras redes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
rreedd.
#14



"Primero que nada, me disculpo por el retraso, tuve bastantes problemas técnicos XD XD"

hola mis hermanos de underc0de, esta entrega trataremos sobre la inserción de texto a nuestras formas, con esto estampar nuestra firma o agregar información visual.




  • Insertar Texto

   Para lograr insertar texto, primero tenemos que crearlo por lo cual usaremos "Inkscape", y escribiremos algo.
     

   Con el texto creado lo seleccionaremos y usaremos "Mayús + Control + C" con lo cual pasaremos nuestras letras a "trayecto" y veran que se pueden seleccionar por separado (compuestas de muchos puntos), esto nos dira que funciono. XD
   


   Ahora solo nos queda exportarla,  así que moveremos nuestro texto a la esquina superior izquierda y guardarlo en formato SVG.


Para Guardar como SVG usaremos "Mayús + Control + S" y seleccionaremos " SVG Plano"



Felicitaciones !!! ya tienes la mitad del trabajo listo.

Ahora tenemos que entrar a nuestro antiguo y querido FreeCad, para hacer nuestra magia.

   Importaremos nuestro texto (puedes arrastrarlo a la ventana )


   Ahora solo tenemos que extruir las formas y vualá.
   Para extruir seleccionado la forma y nos pinchamos "Extruye el croquis seleccionado"


   Seleccionamos en "Crear Solido", damos la profundidad deseada(Z) y a Aceptamos.


   Este debería ser el resultado.

   
   Y si repites por cada letra



Con esto me despido mis hermano, espero les sea de ayuda.


Si te gusto te invito unirte a nuestras redes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
rreedd.
#15
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una preguntita, he esperado a la última entrega de la serie, sobre la impresión en 3D.

Sé que lo hay a nivel industrial con piezas metálicas para aviones, pero...

¿Y a nivel doméstico? ¿Son realmente resistentes los logros?

Yo es que lo veo un poco asín, y he visto funcionar impresoras de éstas en tiendas...

Hola, muchas gracias por seguir este humilde tutorial, en cuando a la resistencia de la impresión, hablando desde mi experiencia el PLA y ABS son bastante resistente, solo es cosa de conocer el filamento ( no todos los filamentos son de la misma calidad, por eso tienes que conocer la temperatura exacta para cada uno).
Pero una vez que conoces tu impresora, veras que el cielo es el limite.
#16


Bithumb es unos de los mas grandes espacios de intercambio de Bitcoin del mundo, este es un sitio en Corea del Sur que mueve la no despreciable suma de mas de 13.500 BTC al día y representa mas del 10% de transacciones a nivel mundial, de la moneda virtual.

Al verse comprometida esta plataforma, se pone pone en jaque a otras divisas como Ether quien con esto ve herido, a quien sirve de puente en mas del 45% de sus transacciones.

Al comprometer esta plataforma se expuso la información de un 3% de sus usuarios lo que se traduce en mas de 31.800 personas, lo cual s intenta reparar a toda maquina contactando a estas para que modifiquen sus credenciales a la brevedad posible, como ya a pasado anterior mente con otras plataformas como yahoo.

Según la versión del gigante Coreano, las filtraciones solo fueron desde el ordenador personal de un empleado y nunca se tuvo acceso servidor central, bajando el perfil a este ataque.

No se tiene claro la suma a sustraída por parte de los atacantes, aunque con los margenes tan grandes de dinero que mueve la plataforma, devén estar muy felices con lo logrado.


Fuente:
rreedd
#17




Hola mis hermanos.
Hola mis hermanos, en este post veremos como editar los modelo que descargamos desde Internet, para que se adapten a nuestros proyectos malvados.  ;D ;D

  • Modificar modelos exportados desde Internet


      Primero, lo primero, tengan a mano una figura en formato .STL, yo elegí una pirámide.
     

      Todos nos preguntamos al principio, que hago con esto, no tiene el mismo icono que nuestras figuras anteriores, tiene un icono de malla.
     

      No entren en pánico, es muy fácil lograr editarla, primero tendremos que hacer una malla con este objeto para eso iremos a   "Pieza > Crear Forma de Malla"
     
     

      Con lo anterior haremos por así decirlo "un mapeo de esta forma " y nos devolverá un objeto con muchas aristas y lineas, para hacerlo mas liso y refinado, tendremos que refinar la forma, así que iremos a  Pieza > Refinar la Forma
     

      Esto nos dará como resultado una forma lista para ser modificada por nosotros
     


Si te gusto te invito unirte a nuestras redes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
rreedd.

#18
puedo bootear desde un USB sin instalarlo, así lo puedes usar sin arriesgarte de romper algo, hasta que te sientas mas confiado para instalarlo junto a Windows.
#19
intenta hacerlo desde un USB, quizás el CD esta mal grabado.
Saludos.
#20




Hola mis hermanos.
En esta quinta entrega veremos como hacer bordes redondeados en nuestras formas, con lo que podremos crear refuerzos y evitar esquinas puntiagudas.


  • Crear Borde Redondeado

         Para demostrarlo haremos un borde, el cual nos servirá a modo de refuerzo, en una parte con angulo de 90°, lo que es un verdadero problema cuando se hacer fuerza en este punto.

         
  • Seleccionamos el vértice a trabajar
          Cuando lo seleccionemos este se volverá de color verde.(puede se mas de uno)
         

         
  • A Redondear
           Con el borde seleccionado presionamos en "Redondear los bordes seleccionados de una forma"
           
       
         Ahora tendremos que seleccionar el Radio de nuestro borde
     
         
         Aquí se puede ver el resultado de un borde de 3mm
     




Si te gusto te invito unirte a nuestras redes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
rreedd.