Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - LorD x

#1
Buenas si se puede amigo pero solo puedes recuperar cierta informacion no todo utiliza esta herramienta muy buena EasyUS recovery data la estoy subiendo pero igual puedes conseguirla en el foro saludos.
#2
mañana intento y te aviso si me sirvio gracias
#3
buenas saludos amigos tengo un problema con una LAPTO DELL tiene el security provider by wave y no deja realizar ningun tipo de sobreescritura ya intente con diskpart en cmd y me lee el disco pero no lo puedo modificar desde alli y he tratado de conseguir algun programa que realice un bypass para poder formatear el disco.

  agradezco su pronta respuesta y gracias desde ante mano  8)
#4
buenas podrias subir los link nuevamente..
#5
si ahora si me funciona gracias.
#6
puedes subir nuevamente los link no me funcionan.  8)
#7
Dudas y pedidos generales / Ayuda con R-SIM iPhone 5c
Agosto 18, 2016, 10:32:23 PM
buenas noches amigos  8) yo compre un iphone 5c pero no era liberado y me dicen que puedo usar un R-sim para poder usarlo en mi pais. la duda es que nose si va a correr bien con r-sim el iphone o que me recomiendan uds? liberacion mediante jailbreak? aunque nose si es lo mismo jailbreak y la r-sim saludos..
#8
Dudas y pedidos generales / Re:Liberar Iphone 5C
Julio 27, 2016, 05:49:52 PM
si se el pais es de canada pero no a la operadora que pertenecia lo he comprado por internet por eso pregunto haber si se puede liberar y la manera de saber a que operadora pertencia para saber si se puede liberar posteriormente...
#9
Dudas y pedidos generales / Liberar Iphone 5C
Julio 26, 2016, 09:37:12 PM
Hola compañeros y sabedores sobre el tema me dirijo a uds. en esta oportunidad para ver si me pueden ayudar. recien compre un iphone 5c por internet al extranjero y resulta que no es liberado y quisiera saber el origen de donde proviene y que operadora y si alguien sabe como liberarlo o como pueda hacer para poder usarlo en mi pais salu2.
#10
Dudas y pedidos generales / Quiero aprender
Diciembre 11, 2012, 06:38:19 PM
hola quisiera aprender a trabajar con las capas de photoshop ty

si alguien pudiera ayudar