Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yisus32152

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido, excelente nos vendrían esos aportes, tenemos las secciones de Hardware y Reparaciones que supongo serian las adecuadas. Lastima lo que comentas de indetectables.

Pasa toma tu lugar y por favor no levites sobre el agua descalzo... xd...

Un saludo...

Muchas gracias mi hermano!! jajaja veo que también tienes buen sentido de el humor :v
#2
Off Topic / Estabilidad en RATS para android
Noviembre 13, 2018, 07:05:47 AM
Si si... medio lamer la pregunta pero es duda existencial sobre que prefiere actualmente la comunidad.
#3
"Baneado por payaso" jajaja
Hola amigos, soy Yisus... soy "nuevo" relativamente, tenia años de no entrar al foro y como pueden ver nunca interactue, yo me la pasaba mucho mas tiempo en indetectables (lamentablemente ya no es lo mismo) y ahí fui aprendiendo lo poco que se sobre informática, desde los 15 años fui auto didacta y empece a buscar el "como funciona" de las cosas.... en fin sin intención de aburrirlos ahorita me dedico a la reparación de computadoras y celulares en la Ciudad de México, a partir de el siguiente año espero retomar mis estudios en la UNAM en la fac de Ingenieria y si puedo ayudarles en algo (que a comparación de muchos aqui es poco relacionado a software y programación mi fuerte son reparaciones de hadware) con gusto pueden mandar mensaje... espero poder aportar lo suficiente o algo que les sea útil, Saludos!
#4
Se que va sonar tonto y es muy obvio pero nada como invertir un poco de pasta en un DISCO DE ESTADO SOLIDO (siempre le recomiendo eso a mis clientes) pero en dado caso que no quieran/puedan invertir la técnica infalible es
-Reconfiguar a estado de fabrica (así aseguramos que no habrá malware o programas que no necesitemos)
-Dependiendo de gustos y necesidades desactivar los efectos visuales
-Desactivar los programas que inician con el S.O
-Si tienen win 10 desactivar cortana
-Tratar de aumentar bancos de memoria Ram (son mas baratos que los SSD, pero actualmente se recomienda tener MÍNIMO 4gb, 1gb o 2gb no notaran tanto la diferencia)
-Si no hay pasta para el SSD o los bancos de RAM podrías usar una USB con ReadyBoost
-Por ultimo mantener lo mas limpia posible la Mother, no tener obstruido el disipador y tener pasta térmica en buen estado, recordemos que el sobrecalentamiento también afecta al rendimiento de el equipo...

Espero les sirvan algunos de esos pequeños tips que uso en el trabjo, Saludos!