Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dmartinez

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola buenas , tengo una duda con  tu aplicacion, eh estado desarrollando en arduino leonardo de lo cual las funciones de teclado comor @ , / , < , etc no son agregados correctamente. Buen aporte

Hola, para agregar esos cáracteres creo que tienes que hacerlo a traves de un conjunto de teclas o definiendo una constante, te dejo aquí la librería.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#2
C# - VB.NET / [C#] DigiSpark Easy (BadUSB attiny85)
Enero 06, 2018, 02:46:48 AM
Huooola a todos!

Hace bastante tiempo me compré una placa de arduino (Digispark ATtiny85) para hacer un USB Rubber Ducky casero y de forma economica.

Para los que no sepais que es un USB Rubber ducky es simplemente un dispositivo USB con apariencia similar a un pendrive de toda la vida pero que en realidad es un dispositivo HID (Human Interface Device). En este caso se trata de un teclado que almacena una serie de comandos que son ejecutados cuando el dispositivo se conecta a un ordenador, portátil, tablet o smartphone.

Resumiendo, googleando encontré una herramienta llamada EasyScript que te permitía crear tu propio script pero la verdad que tampoco me convencía mucho y la veía bastante limitada, por lo que he decidido crear una "copia" que es un poco más fácil de usar y mejora la experiencia del usuario.

Iré añadiendo scripts personalizados y más funciones :P



Script para abrir una ventana de powershell(Administrador) y a la derecha el fichero generado.


Github: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A disfrutar con tu Digispark USB Rubber Ducky.  ??? ???