Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zenzey909

#1
Si no me equivoco ese error te sale por que los delimitadores no son identicos, es por eso que te había comentado que los cambiaras para saber localizarlos, mira en el código del cliente en el boton de encryptar, delante del RC4 te aparece senhaA, puedes dejarla como esta o cambiarla por AAAA o poner lo que tu quieras, solo asegurate de poner lo mismo en el stub para que no te salga ese error y mas abajo viene la senhaB también la puedes dejar como esta pero te recomiendo que modifiques lo que aun no entiendas por algo que puedas identificar, arreglando eso creo que ya te debe de funcionar, saludos.
#2
Donde dice RC4 debes de poner lo siguiente  HcWKeeZlLT
Donde dice RUMPE debes de poner lo siguiente  PbjjZyYKZdJnuOafFnDMeTOiZZhgZxKYpsHodgumWIJSPZfMcUMTJejSdoLi
Y donde dice SenhaA puedes poner AAAA y en SenhaB puedes poner BBBBB, pero lo importante es que  sean identicas tanto como en el cliente y stub, por lo que vi en el cliente viene senhaA y B con letra inicial minuscula y por ese motivo tambien te puede salir error al momento de ejecutar el archivo encryptado. Saludos

#3
Dicen que este no envia, espero te sirva o si alguien lo ha usado que comente sobre el, saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#4
Yo utilizo esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay peliculas, series y anime, espero sea de tu agrado, aunque no es por utorrent, saludos a todos.
#5
Off Topic / Re:[SORTEO] Serial de Antivirus
Enero 08, 2016, 06:44:16 PM
29