Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Miko

#1
Tengan buenos dias, me presento, soy Miko, estudiante de ing de Sistemas e informatica, tengo una gran atraccion por la programación, y el sin fin de posibilidades que este puede brindar a la humanidad, espero poder aprender bastante para posteriormente orientar a los nuevos integrantes que como hoy yo estamos en busqueda de más conocimiento. Muchas gracias por compartir su pasión  :).
#2
C# - VB.NET / Re:[Tutorial] Skins para C#
Diciembre 28, 2014, 12:35:45 AM
Doddy gracias por tu aporte :), te queria hacer una consulta.
1.- la unica forma de implementar skins a c# en la IDE de V.S. es creando las clases y rellenando el codigo presente, ya que acabo de encontrar mas skins en la red para este lenguaje e IDE y la diferencia que encuentro es de 1 o 2 clases creadas y con una relacion de herencia en algunos casos, existe alguna otra forma que el mismo IDE ofrezca para cambiar el aspecto? que no sea mediante terceros, ya que algunos casos me causa errores de compilacion al desarrollar mi aplicación.