Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ilkunst

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buen aporte, actualmente estudiando con esta versión. Alguien tendrá la versión 220-901 & 220-902?

Hola estimado. acá dejo el link de esa versión.  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Espero te sirva
#2
Python / Re:Web Scraping
Julio 28, 2016, 10:08:30 PM
Gracias estoy interesado en este tema. Tengo en mente una web de futbol, por lo que me serviría para obtener datos de una web en específico.
#3
Hola estimados,
una consulta no veo por ningún lado el subforo Windows Phone. Ya casi 2 años que tengo un equipo con este sistema y me gustaria compartir lo que se con alguien de esta comunidad, acerca de este maravilloso sistema fácil, ágil, amigable.


Evento Mobile Pwn2Own 2014
- Fire Phone, iPhone 5s, iPad Mini, BlackBerry Z30, Google Nexus 5, Nexus 7, Nokia Lumia 1520 y el Galaxy S5 fueron los dispositivos propuestos para el concurso de este año, que tiene como objetivo superar la seguridad de los entornos limitados de dispositivos móviles.



Y quien fue el vencedor??  Windows Phone con el nokia 1520, inhackeable, por lo cual se merece un espacio, por ser un buen sistema pero poco "popular".
Saludos cordiales
#4
Ruby toma lo bueno de Perl y Python y otros . Esta semana me decidí por RUBY.  ;)
#5
Presentaciones y cumpleaños / Hola Estimados!
Octubre 25, 2014, 09:11:42 PM
Hola buenas noches mi nueva comunidad "underc0de".
Buscando en la red e encontrado este maravilloso portal :).
Estudié informática, después de titularme me enfermé, bueno mas bien un doctor chantita me diagnostico algo que casi me sepulta en el infierno... finalmente estuve 2 años medicandome erróneamente, 2 años perdidos, estoy viendo si lo demando  :o !!! Me truncó mis proyecciones, pero al final llegó un doctor no se si me lo trajo dios, pero en 3 sesiones descartó todo, y aquí estoy de vuelta a la vida!! 2 años en que casi se me olvida todo lo aprendido pero tengo ganas de surgir y aprender lo nuevo.
Por esta razón he decido empezar y proyectarme, en este caso con lenguaje RUBY, esta semana compré 2 libros, ya soy parte de una com. latinoamerica de este lenguaje y que mejor en este portal donde hay mucho de las buenas practicas en general.
Saludos a tod@s.
Desde Chile
#6
Talleres Underc0de / Re:Taller Programación en Ruby #1
Octubre 25, 2014, 08:53:29 PM
Muchas gracias, esta semana decidi por este lenguaje... Tiene muy buenos comentarios y es moderno. Saludos