Puedes probar con "runas"
runas /user:Administrator NombreFichero.bat
runas /user:Administrator NombreFichero.bat
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúNo tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
from coinkit.keypair import NamecoinKeypair, BitcoinPrivateKey
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
la verdad estoy tratando de muchas formas crear un keylogger en usb algo asi como un roberducky pero en este caso que no sea reconocido y que guarde las teclasiones pero el antivirus tanto eset como kasperry lo detectan alguien me ayuda con mi meta de creación
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola
Sería de utilidad que compartas el archivo para poder analizarlo
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaNo tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Ya que donde tengo que poner el backdoor es a un supuesto cliente de la empresa donde estoy, o sea externo a la compañia y la unica info que tenemos de dicho cliente son mails y los mismos son muy truchos, si se quiere
Por eso veo lejos la posibilidad de realizar trabajo forense a un equipo que no tengo acceso.
Emmmm, eso tal y como lo describes a priori parecería ilegal (Y de hecho creo que en todos los países que conozco). Si te contrata una compañia para hacerle un pentesting, no te da la capacidad legal para infectar a los clientes de dicha empresa. Asegúrate de que estás dentro de la legislación vigente o no hagas lo que quiera que sea que estés intentando hacer hasta que no tengas respaldo legal.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Por otro lado, paso a Explicar el por que de la consulta..
Estoy trabajando en sector de Auditoria Interna en una Empresa y estamos tratando de investigar algunos casos de Fraude.
Intenté realizar un payload con el metasploit, generé un Backdoor por PDF pero el mismo no me realiza la conexion con el
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola.
Adelantandole a los resultados diría que python es el ganador. Ya el año pasado he leído un artículo en que la mayoría de los programas de hackin en kali están echos en python. Por otro lado creo que es por las propiedades del lenguaje que es súper sencillo realizar lo que uno desee en poquísimo tiempo.