Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - m3talm3rg3

#1
buenos días compañeros , tengo el siguiente problema recién ingrese a una empresa en la cual tienen la seguridad muy baja y por ratos continuos algunos dispositivos tienen problemas del internet con leyenda de trafico inusual por parte de Google, y tienen 13 ip en listas negras, que me recomendarían realizar. ? para que ya no aparezca la leyenda y deje navegar bien en intenert ya que no se pueden quedar sin internet la mayoría de pcs,


Gracias
#2
buenas noches amigos, espeor puedan ayudarme tengo el siguientes detalle , estoy tratando de instalar sql server en redhat 7 , todo bien en la instalacion asi como el de sqlcmd tools , pero al momento de tratar de conectarme para empezar a usarl sqlcmd me arroja el siguiente error, cabe señalar que en el firewall tengo habilitado los puertos 1433. 1434 y el 443 pero me sigue generando lo siguiente.


[m3talm3rg3@localhost ~]$ sqlcmd -S localhost.localdomain -U sa -P Juanito12 Sqlcmd: Error: Microsoft ODBC Driver 17 for SQL Server : TCP Provider: Error code 0x2746.
Sqlcmd: Error: Microsoft ODBC Driver 17 for SQL Server : Client unable to establish connection.
[m3talm3rg3@localhost ~]$

#3


Que tal compañeros, me podrían ayudar si el diagrama E-R de esta base de datos se encuentra bien así como esta. Hasta que nivel llegue de la normalización.
Acepto sus comentarios y sugerencias.

Gracias
#4
Dudas y pedidos generales / Antenas para auditoria WIFI
Septiembre 28, 2018, 07:57:15 PM
Buenas colegas, que antenas me recomiendan para auditorias WiFi, que sean de un presupuesto bajo medio pero que me sean compatibles.


Gracias
#5
Dudas y pedidos generales / Re:USB NO renocida
Septiembre 26, 2018, 03:59:41 PM
Es correcto, lo probe en tres maquinas distintas
#6
Dudas y pedidos generales / USB NO renocida
Septiembre 26, 2018, 01:35:36 AM
Buenas noches compañeros disculpen la molestia, lo que pasa es que estaba trabajando con una usb en el programa illustrator de repente me expulso la usb el mismo prograam porque se trabo y de ahi en adelante la usb ya no me la recnoce en ninguna pc, trate de recueprar la particion pero la inserto y se escucha el sonido de enchufar un dispositivo pero al tratar de abrirlo me dice inserte un disco en la unidad y pues no me reconcoe nada. me pueden ayduar
#7
es Correcto  es la version v2, que otra antena me recomiendas mejor que tenda monitor mode??? Gracias-
#8
Buenas amigos, estoy intentando instalar una tp link 722n en parrot pero al compilar el driver me bota el siguiente error.

"NO SKR, we will use default KSRC"

make ARCH=i386 CROSS_COMPILE=-C /lib/modules/4.16.0-parrot5-686-pae/build M=/home/m23talm3rg3/Descargas/TL-WN722N(us)_V2 modules /bin/sh : 1: Syntax error : "unexpected make: *** [Makefile:1367: modules] Error 2


ya le hice el update y el upgrade y todo ok.

Les agardezco mucho.


Gracias
#9
Si he probado en diferentes puertos y sigue igual cambie a otra pc y lo mismo.  :( :-\
#10
Buen dia colegas, les comento, fijense que flashee un samsung clon (chino) con el flash tools y el proceso salio bien todo hasta en el momento en el que tiene que reiniciarse para que cargque bien , en esa parte fue donde ya no prendio nada , intente flashearlo de nuevocon una otra rom apta para el modelo pero el problema es que la pc lo reconoce y al poco rato se desconecta y asi se la pasa , quite y volvi a instalar los drivers de mediatek pero sigue igual , alguna solucion que puedan darme?.
#11
Que tal amigos, espero puedan ayudarme quisiera saber si este modelo de base de datos esta correcto o si necesita algunas modificaciones, espero puedan ayudarme muchas gracias.No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta