Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fRNNN

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@IRNNN

Esta página es de mucha utilidad: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF

Creo ya haber pasado por esa pagina y esta muy buena para empezar muchas gracias. Solamente que ahi solamente explica funciones para la creacion de un GDI como en la mayoria de los sitios que encontre.

Gracias y saludos!
#2
Buenas gente! Plz me recomiendan libros que me sirvan para aprender Win32 API con C++. Cosas como el manejo de procesos y threads, dlls, manejo de memoria, manejo de excepciones y esas cosas. Seguramente son todos en ingles pero si saben de alguno en español por favor nombrarlo también aunque crean que no es muy bueno.

Gracias desde ya. Saludos!
#3
Hola gente soy estudiante de lic. en Informática. Este es mi segundo año recién pero ya voy aprendiendo java por mi cuenta. Ya voy sabiendo lo básico y estoy estudiando OOP. Obviamente por mi cuenta ya que en la facu recién estamos viendo algorítmica usando diagramas de flujo y pseudodigo y bla bla. Aun no vimos ningun lenguaje de alto nivel. Bueno mi pregunta es la siguiente. Una vez que ya aprenda bien todos los conceptos basicos de java como oop, concurrencia, hilos y demas ¿ que proyectos debería ir poniéndome como metas para poner en practica lo basico? Me refiero a esos programas que todo programador debe saber hacer. Se me ocurre un sistema con login que conecte a una base de datos, un chat para entender como trabajar con sockets. Que me dirían ustedes que debo ir proyectándome. Disculpen si digo alguna burrada soy nuevo en esto.
#4
Hola gente tengo un par de dudas. El caso es que estoy haciendo unos diccionarios para poder crackear una clave WPA2 de una red WiFi muy cercana a mi.
Mis preguntas son, primero. De cuantos caracteres mínimos y máximos puede tener una clave WPA2? Y teniendo en cuenta la cantidad de dígitos y la cantidad de palabras que voy a usar para hacer los diccionarios. En que punto va llegar esto de decir.. es muy grande el diccionario o son muchas palabras y vas estar meses haciendo el ataque de fuerza bruta. Osea, cual esla estimacion de tiempo, en relación al tamaño del diccionario que puede tardar esto para una laptop i5 con 8GB de RAM.

Espero haber podido explicarme bien ;D

Gracias desde ya saludos!
#5
Hola gente! Necesito ayuda con un problema. Esto es lo que paso.
Tengo un ordenador de escritorio con Win7 con conexión ethernet al router. Todo andaba bien hasta hace un rato que decidí correr Kali Linux desde mi live usb. Simpre lo hago en mi portatil con wireless sin problema. El tema es que kali corrio todo bien prácticamente lo único que hice fue hacer un iwconfig. No toque nada mas, apague la pc y inicie Windows todo normal. Pero lo que paso es que dejo de funcionar mi placa de red (eth) me figura como que no hay cable conectado, la luz que siempre prende atrás a lado del cable de red esta apagada, desinstale los drivers de red y cuando los quice volver a instalar me dice que no se detecta nada y no se puede instalar el driver (Realker). Es como si no tubiera placa de red o como si hubiera sufrido algún daño físico que ya ni la luz prende. Y antes de haber reiniciado para correr Kali desde el live usb todo andaba de maravilla. Cuando reinicie y arranque windows devuelta ya no existía mi conexion eth :( Si alguien me puede mandar un poco de luz se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias por leer.
#6
Ahh si ya entendí. Y acabo de comprobar lo que dijiste sobre rockyou y esos diccionarios. Buenísimo muchas gracias bro! Pueden dar por solucionado.

Saludos!
#7
Hola gente! en cuanto a wordlist para creackear redes con WPA2 por fuerza bruta.. cuales son son los mas usados o las mas conocidos? Es posible encontrar un buen diccionario gratis? Me pueden nombrar algunos? O por donde tendria que empezar a buscar para descargar?

Gracias desde ya. Saludos!
#8
Hola gente soy nuevo en la programación y tengo un problema con un código de listas enlazadas en Java. Tiene solo las opciones para agregar al principio de la lista, al ultimo y para mostrar la lista. El problema es cuando quiero agregar un nodo al final de la lista, ya que no importa el valor que ponga(por teclado) o el tipo de variable que use, me lo toma como valor 0 y no logro saber porque. Les dejo el codigo por si alguien le quiere pegar una mirada.. Gracias desde ya, Saludos  :)

nodo.java
Código: java

public class nodo {
private int dato;
private nodo siguiente;

// Inicializamos variables

public void nodo() {
this.dato = 0;
this.siguiente = null;
}

//Sets and Gents

public int getDato() {
return dato;
}
public void setDato(int dato) {
this.dato = dato;
}

public nodo getSiguiente() {
return siguiente;
}

public void setSiguiente(nodo siguiente) {
this.siguiente = siguiente;
}
}



lista.java
Código: java

public class lista {
private nodo inicio;
private int tamaño;

// Inicializamos var

public void lista() {
this.inicio = null;
this.tamaño = 0;
}
     
// Sets and Gets

public nodo getInicio() {
return inicio;
}

public void setInicio(nodo inicio) {
this.inicio = inicio;
}

public int getTamaño() {
return tamaño;
}

public void setTamaño(int tamaño) {
this.tamaño = tamaño;
}

// Agregar primero

public void agregarPrimero(int dato) {

nodo nuevo = new nodo();

nuevo.setDato(dato);

if(inicio == null) {
inicio = nuevo;
}
else {
nuevo.setSiguiente(inicio);
inicio = nuevo;
}
tamaño++;
}

// Agregar ultimo

public void agregarUltimo(int dato) {

nodo nuevo = new nodo();

if(inicio == null) {
inicio = nuevo;
}
else {
nodo aux;                 // nodo auxliar para recorrer la lista
aux = inicio;

// Mientras el nodo siguiente no sea null vamos recorriendo la lista hasta llegar al ultimo

while(aux.getSiguiente() != null) {             
aux = aux.getSiguiente();
}
aux.setSiguiente(nuevo);
}
tamaño++;
}

//Mostrar lista

public void mostrarLista() {

int i = 1;
nodo aux;        // nodo auxiliar para recorrer la lista
aux = inicio;     // le damos a auxiliar el valor del inicio de la lista

if(inicio != null) {
System.out.println("\n\nMostrando lista...");

while(aux != null) {
System.out.print(" ("+i+") "+aux.getDato()+" ");
aux = aux.getSiguiente();
i++;
}
}
else
System.out.println("\n La lista esta vacia.");
}
}


main.java
Código: java

import java.util.Scanner;

public class Principal {
public static void main(String[] args) {

//variables para el munu
int op;
char key;
// variable para alojar el valor del nodo que vamos a ingresar por teclado
int dat;
//creamos la lista
lista list = new lista();


// MENU

System.out.print("\n                     :::::::::::::::: L I S T A S :::::::::::::\n\n\n\n");
Scanner sc = new Scanner (System.in);

do {
do {
System.out.println("(1) AGREGAR PRIMERO");
System.out.println("(2) AGREGAR ULTIMO");
System.out.println("(3) MOSTRAR LISTA\n\n");

op = sc.nextInt();

switch(op) {
case 1:
System.out.print("\n\nIngrese el dato: ");      // Agregar primero
dat = sc.nextInt();
list.agregarPrimero(dat);
break;

case 2:
System.out.print("\n\nIngrese el dato: ");     // Agregar ultimo
dat = sc.nextInt();
list.agregarUltimo(dat);
break;

case 3:
list.mostrarLista();                           // Mostrar lista
}

}while(op < 1 && op > 3);

System.out.println(" Desea realizar otra opcion? (S/n)");
key = sc.next().charAt(0);

}while(key == 's' || key == 'S');

System.out.print("\n\nGracias por utilizar:)");
}
}
#9
Gracias por responder chicos! Y que opinan que deba ir estudiando que me sirva a la hora de conseguir empleo? Creo que lo que mas me gusta es el desarrollo de aplicaciones de escritorio pero me han dicho que curra mas android por así decirlo y no estaría mal dedicarme a android. Ya se lo básico de programación. Empece con C, aprendí lo básico.. el manejo de punteros, estructuras de datos y eso.. y este año me pase a JAVA y estoy estoy estudiando OOP.
#10
Hola gente, tengo 24 años, soy de Argentina y el año que viene arranco la facu (Analista de Sistemas). Redondeando me estaría recibiendo a las 30. Alguien me podría explicar o aconsejar si voy a encontrar trabajo de programador a esa edad, ya que no voy a tener nada de experiencia
Todos los avisos que veo donde buscan programadores piden como mínimo 3 años de experiencia. Y me preocupa que ya este medio grande para estudiar sistemas.

PD: Ya se que si me gusta lo debo hacer.. que nunca es tarde para estudiar y todo eso. Solo quiero que me den una mano con las dudas que mencione.

Gracias desde ya. Saludos!
#11
Hola gente. Estoy arrancando a aprender Java y lo estoy haciendo desde un entorno Windows con Eclipse. Tal vez me gustaria hacerlo desde mi Ubuntu por eso mi pregunta es, si hay diferencias entre programar Java en Linux y hacerlo en Windows. Y si una aplicacion que fue hecha para funcionar en Windows tambien va a correr en Linux. Mi impresión es que si, ya que si ambos entornos tienen instalado la misma version de Java no deberia de haber problema? Me equivoco? Que cosas deberia tener en cuenta?

Gracias desde ya, saludos!
#12
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si estudias por placer,  si trabajas por gusto y por pasión, no interesa las experiencias de los demás, tu caso va a ser distinto a cualquier otro. El dinero que vayas a obtener es solo un efecto de esto, cuanto más pasión tengas por algo su rebote tendrá su misma magnitud. Las empresas no regalan ni estafan a sus empleados porque no lo pueden hacer.

El estudiar nunca es una mala decisión.


Saludos.

Gracias por las palabras amigo, tienes toda la razón en lo que dices. Pero lamentablemente estoy en una posición económica respecto a mi y a mi familia en la que dado el caso deba abandonar o posponer mis sueños de estudiar programación, por un trabajo estable que tal vez no me guste, simplemente lo voy a tener que hacer. Por eso quizás, me preocupa el dinero o cosas como si voy a conseguí trabajo. Por ejemplo, tengo la posibilidad de conseguir trabajo de cajero en un banco del Estado, lo que quiere decir que voy a tener un buen sueldo, estabilidad, una obra social etc.. Si mañana se diera esa posibilidad, lamentablemente no podría estudiar porque no me darían los horario para asistir a muchas clases y realmente necesito el trabajo. Pero si sigo sin conseguir empleo, que mejor manera de aprovechar el tiempo en perseguir mis sueño y estudiar programación.
#13
Hola gente, voy ser breve. Tengo 25 años, soy de Argentina y quiero empezar a estudiar para programador el año que entra.
En la universidad de mi ciudad esta la carrera de Analista Programador de 3 años y luego 5 años para la Licenciatura en informática.
Mis preocupaciones son que redondeando voy a tener mi titulo de simple programador a los 30 años, y me gustaría saber como es el tema de buscar trabajo siendo ya medio viejo y sin tener experiencia. También si algún programador argentino esta leyendo, me gustaría saber cuanto se gana trabajando en alguna empresa como programador junior. Ya que el sueldo básico de un programador debe variar en los distintos países supongo.

Gracias desde ya! Saludos!

PD: Aunque no sean de Argentina me encantaría que me cuenten su experiencia, en verdad voy a anotarme para estudiar porque me encanta la programación y se que nunca es tarde para estudiar, pero muchas cosas me preocupan por el tema de mi edad.
#14
Hola gente! sobre que librerias o cosas por el estilo, deberia empezar a investigar para crear aplicaciones graficas para Windows en C++?
Osea que es lo mas usado en el ambito profesional o que me recomiendan?
#15
Hola gente, una pregunta ¿Que inconvenientes podría haber al programar el cliente de un troyano en Java y el server en C++ ?
Y es cierto que si el sv esta también en Java, y la victima no tiene instalado java no podria ejecutar dicho sv?

Gracias desde ya saludos!
#16
Hola gente. Alguien tendría estos libros en pdf que me faciliten, no los pude encontrar googleando :/

- "Los tomos de Delphi: Delphi sin problemas"
- "Los tomos de Delphi: El nucleO de WinAPI"

Gracias desde ya, Saludos.

PD: Estoy buscando las versiones traducidas al español.
#17
Hola gente saben que estoy tratando de instalar Ubuntu 16.04 en mi portatil booteando desde un usb y cuando
tendria que arrancar la instalacion me sale este error.
Tengo una Dell Inspiron Core i5 y estoy utilizando Rufus 2.11 para grabar la ISO. Tambien probe utilizandos otros programas
ya que lei que otros solucionaban este problema problema asi, pero me sigue saliendo el mismo error.
Alguna idea que es concretamente este error o como solucionarlo?

Gracias desde ya. Saludos!
#18
Gracias grep, creo que empezare descargando la version 7.

Saludos.
#19
Hola gente, saludos! Quiero empezar a programar en Delphi asique que version free deberia descargar?

En la pagina oficial esta la version paga y esta Delphi 10.1 Berlin STARTER EDITION (que es gratis)

Debo descargar esta, o me convendria buscar por ahi alguna version anterior?