Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mr.Tru

#1
mmm bueno es bueno para esos casos que se corrompen los archivos de los USB que uno tiene guardados para emergencias, en esos momentos que algo sale mal y puff chau windows.
(CADA DIA ME GUSTA MENOS ESTE SISTEMA OPERATIVO)
#2
Off Topic / La letra "Ñ" y los programas de fuerza bruta
Septiembre 03, 2019, 12:09:15 AM
Buenas, no es un tema interesante pero me llamo la atención esta imagen de una pagina de facebook "Tecno Informatica", a mi parecer me pareció algo absurda y la comparto para el que le interese(sepan disculpar si se considera spam o contenido basura supuse que en esta sección no molestaría)

"aclaro: se que las variables con caracteres especiales son molestas, liosas
y la palabra hackear no esta bien implementada"
#3
mm ¿se sigue utilizando midle-man para capturar los datos de los formularios?(recuerdo que estaba clonar la pagina y hacer un guardado de los formularios y después mandar los datos rediccionante a la pagina oficial, después estaba el método de javascrip que se fue parcheando"pd; nunca me llamo mucho la atención este tema"), ya sabia que los navegadores guardaban los datos era cuestión de tiempo.
#4
Hola buenas se me dio por usar SFML y estaba viendo como detectar las funciones del mouse (rueda clics y posición de ejes X,Y). acá viene mi intriga se que al crear la ventana use un evento para que no se cierre automáticamente, por el momento voy verificando las respuestas en la ventana de comando que me tira si va bien el código aunque el IDE te muestra, es habito mio,
Bueno llendo al punto , ¿estoy usando el mismo evento para la rudeda del mouse y la ventana?
Código: php
#include <SFML/Window.hpp>
#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
    sf::Window window(sf::VideoMode(800, 600), "123");

   
    while (window.isOpen())
    {
       
        sf::Event event;
        while (window.pollEvent(event))
        {
           
            if (event.type == sf::Event::Closed)
                window.close();
        }
        if(event.type == sf::Event::MouseWheelScrolled){
   if(event.mouseWheelScroll.wheel==sf::Mouse::VerticalWheel)
    {if(event.mouseWheelScroll.delta==-1)
    {cout<<"movimiento abajo"<<endl;
    cout<<event.mouseWheelScroll.delta<<endl;
        }
        if(event.mouseWheelScroll.delta==1)
            {
            cout<<"rueda arriba"<<endl;
        cout<<event.mouseWheelScroll.delta<<endl;}

}}

        if(sf::Mouse::isButtonPressed(sf::Mouse::Right)){
            cout<<"click derecho"<<endl;
        }
        if(sf::Mouse::isButtonPressed(sf::Mouse::Left)){
            cout<<"click izquierdo"<<endl;
        }

        if(sf::Mouse::isButtonPressed(sf::Mouse::Middle)){
            cout<<"rueda"<<endl;
        }

        if(sf::Keyboard::isKeyPressed(sf::Keyboard::Up))
            {cout<<"arriba"<<endl;
            }
            if(sf::Keyboard::isKeyPressed(sf::Keyboard::Down))
            {cout<<"abajo"<<endl;
            }
            if(sf::Keyboard::isKeyPressed(sf::Keyboard::Left))
            {cout<<"izquierda"<<endl;
            }
            if(sf::Keyboard::isKeyPressed(sf::Keyboard::Right))
            {cout<<"derecha"<<endl;
            }

    }
    return 0;
}

se que la rueda al dar una variable tipo "bool" puedo usar un "while" para ahorrar código solo estaba viendo como saber cuando gira apara arriba y cuando hacia abajo.
Gracias de antemano.
#5
buen aporte. por mi parte no soy fan de estas aplicaciones me quita la diversión de renegar, pero igual lo mirare.
#6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y por qué no puede usar el Photoshop?

Recién instalé el del 2019 y está muy bueno. Un tanto "tragón" de recursos, pero bastante flexible si se desea configurar, para ajustarlo al hardware que se tiene.
fue por temas de velocidad hice mucho uso de los vectores en inskape y no cambio mucho de la ultima vez que lo use, en resumen las funciones y atajos son casi todos los mismos ademas que siempre fue liviano aunque tiene algunas limitaciones en el tema de dar detalles al final pero para diseños simples es muy rápido.
#7

Bueno ya que me pasaba por esta parte del foro quise mostrarlo, antes habia echo diseños mas trabajados en photoshop 2012"si no recuerdo mal".
ando des-actualizado del tema.
Quise usar kirita(el tema de los pinceles y uso de los vectores en esta app se me hizo muy molesto), iba a volver al photoshop pero por el momento me resigne ante esta posibilidad, me decidí al final por inskcape "recuerdo bastante sus funciones".
Se que tengo que agregarle sombras y contraste eso lo veré mas adelante igual es mas para un proyecto que tengo de un juego de plataforma que estoy armando por el momento me estoy centrando en crear los conceptos  de personajes y el mundo definiendo características etc, tengo un word con muchas ideas y bastante extenso, aunque le falta.
Bueno voy al tema, algún concejo para el momento de animarlo o alguna opinión tengo el archivo original con todas las capas divididas, por detalle son maso-menos 3 capas para cada parte.
Saludos."cualquier idea o comentario me vendría bien para tener en cuenta"
#8
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola hasta hace un tiempo he estado investigando sobre el tema de los Game y todo está en qué tan fácil quieras hacer las cosas...puedo recomendarle que busque sobre SDL, o Allegro que hay muchos tutoriales. Ya si quieres algo más fácil y buenas gráficas tienes unity5 ;)
conosco unity he practicado sobre la plataforma pero le quita la emocion. no creo que haga muy complicado puse tipo "storyboard" ya que al seguir la ligth nobel seria practicamente trabajar sobre un guion cerrado, no es muy complejo el guion pero si el entorno.
mucha descripcion de ecenario y usa demaciado la ambientacion feudal de la edad media tipo francia antes de que se desagan de la monarquia, reflejan mucho una clase desigual y lujos extrabagantes.
si diera mi opinion el ambiente que se desarolla es como derrocamiento del feudalismo para instalar un sistema autoritario mas tirando a principios del socialismo con la autoridad absoluta del comunismo, junto con su fanatismo religioso(me refiero al fanatismo que genera el supremo gobernante sobre los subyugados al incorporarlos a su nacion por voluntad propia).
se me fue la pinza :P .
#9
entiendo tu codigo pero no entiendo a que te referis con vector¿fisica,matematica? se que con alguno esta relacionado pero no entiendo la finalidad del ejercicio
#10
muy bien echo aunque cierres la consola sigue en ejecucion y detenerlo por teclado esta bueno. me dio unas ideas MUAJAJAJAJA
#11
Hola a todos, estoy pensando en hacer un pequeño fan game modo story board siguiendo una ligth nobel, que lei muchas veces ya.
Bueno mi pregunta o consulta que libreria ¿crren que seria mas practica para seguir este tipo de fan game?, obviamente sera en 2D mas contando la historia.
Vi tambien que estaba "wxWidgets" pero no logre hacerlo funcionar y estoy renegando hace rato con las librerias para que me lo tome.
PD; uso code::blocks w10
gracias por su tiempo
#12
esta bueno pero podias hacer que el hombrecito fuera apareciendo de  apoco mediante fallas. Aun no gane una sola adivinanaza ando mal con los tiempo vervales en ingles
PD: el codigo fuente esta en los archivos main.cpp
PD2: mm no se si tu ingles esta mal si el mio es muy malo o si google translate me enseño mal pero me da la imprecion que jugas demaciado con los tiempos vervales para horaciones muy simples y pones mal los sustantivos de los vervos en español "aclaro no estoy seguro me da la impresion"
#13
ha opinion personal las contraseñas cortas son mas facil de hacerle fuerza bruta por el sistema de eliminacion de posibilidades, despues influye mucho el sitio si te restringe el acceso por tu ip, etc. El problema de una pass larga es recordarla y si es compleja mas aun usar una pass con caracteres especiales admitidos seria mas complicado de sacarla por que son caracteres especiales no usados generalmente.
PD: es mi opinion personal nada especifico ni investigado
#14
bueno me llamo la atencion esto de wine y kde neon entre a la pagina de kde neon, ¿es un sistema operativo basado en ubunutu? ¿con escritorio de plasma?, estoy buscando informacion sobre esto pero si me lo expllicas me facilistas las cosas
#15
Off Topic / Re:Curso de Hacking ético
Junio 28, 2017, 11:40:49 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿A cómo está el  ARS$ traducido en €?


Tú, si te dicen que te imprimas el título les dices que etiquetas de anís del mono ya tienes, ¿OK?
en euros no se pero creo que esamos  entre 15 o 16 dolares a 1 supongo que el euro esta entre 2 a 3 con el dolar
#16
lo de las pagins no tengo idea pero segun se la capitaizacion de algunas criptomonedas estan algo caras al valor del peso argentino y como es una fuente monetaria relativamente nueva como para intentar ganar dinero con inversiones es medio riesgoso, creo que es un tema a discutir con gente con mas conocimento
#17
Ideas y Sugerencias / Re:LLuvia de ideas
Junio 12, 2017, 02:39:18 PM
en la seccion de lenguajes de programacion se podria hacer una recopilacion de las webs de las librerias no standares y como instalarlas segun el IDE o el lenguaje en si, ba no se ami me tomo tiempo entender como funcionaban las librerias externas XD y como instalarlas
#18
Dudas y pedidos generales / Re:Placa madre quemada
Junio 10, 2017, 06:24:20 PM
gracias igual al final anda resulto que me traje 3 placas madres dr2 para las cuales tengo las ram y la dr3 no XD
#19
Dudas y pedidos generales / Placa madre quemada
Junio 09, 2017, 09:47:06 PM
hola bueno mi duda es simple tengo 4 placas madres que consegui, la historia es interesante por que aqui donde vivo la gente, colegios, emprezas hicieron un descarte bastante grande de computadoras agarre un par de microprocesadores unas lectoras una impresora pero tengo este problema que habia un cpu que tenia un cartel que decia quemado y bueno entre el trayecto a pie ya  solo entre las cosas tenia bastante peso para traerme un monitor y resulta que no tengo ningun monitor viejo y la placa madre que tengo con salida hdmi no agarre justo ese tipo de memoria ram asi que voy por la opcion de la seunda mejor placa madre que es una HP Compaq 8000  o similar es practicamente la misma pero no recuerdo bien cual era la que estaba quemada o si la agarre. Entre tantos pibes que fuimos a fusurear piezas de computadoras.
Partiendo a mi interrogante ¿como puedo saber si esta quemada ?

#20
buen aporte lo estare ojeando XD ++1