Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luger

#1
   Disculpa 0PADRIN0 sinceramente no tengo la respuesta a lo que me preguntas, de lo contrario con mucho gusto la compartiría. Por cierto disculpas nuevamente porque no me fue posible contestar lo más pronto posible.
#2
   Exactamente ROTTEN_ excelente observación y mejor explicado imposible. Gracias.
#3
   Para colocar una imagen de fondo al grub versión 2 con un sistema operativo Ubuntu 14.04 LTS primero que nada tenemos que tener una imagen tipo JPEG de 259 píxeles de anchura por 194 de altura.

1.- Abrir un terminal y ejecutar lo siguiente: sudo nano /etc/default/grub
2.- Colocarse justo debajo de la línea que dice GRUB_CMDLINE_LINUX=""
3.- Escribir lo siguiente: GRUB_BACKGROUND='Ruta de la imagen'
4.- Control+O y enter. Es para guardar los cambios.
5.- Control+X Para salir del archivo.
6.- Ejecutar sudo update-grub y eso es todo en el próximo reinicio verás tu imagen.

   En el punto No. 3 se puede hacer uso de un pequeño tip para no errar en la ruta y consiste en colocarnos donde esté la imagen y arrastrarla a la terminal  teniendo el cursor exactamente después del signo "igual"

   
#4
   Muchas gracias por sus comentarios ANTRAX, EPSILON y por supuesto que habrá más aportes. Otra vez gracias.
#5
Bueno, esto lo pongo por aquí porque me sucedió en Linux, específicamente en Ubuntu 14.04. Pues resulta que después de toquetear con el sistema sucedió que el navegador Firefox no guardaba los marcadores, los que tenía no los mostraba y no fijaba la página de inicio que yo quería, al lanzarlo se abría en Nueva pestaña, por lo que desde la terminal ingreso el siguiente comando:
Código: bash
~$ rm -Rf .mozilla/

Lo que hace este comando es borrar el archivo de configuración de dicho navegador e iniciarlo por completo.

Creo este aporte es algo insignificante a comparación de otros que he visto por aquí pero pues por algo se empieza, espero le sirva al alguien.
Saludos.