Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pacosomaloso

#1
que tal comunidad queria saber si es posible instalar los programas de Kali en Ubuntu y como seria la forma de hacerlo. ¿hay alguna diferencia en usar estas herramientas en Ubuntu? gracias.
#2
Gracias por tu respuesta . Sobre los libros de 0xword ¿cual me recomendas para empezar? tengo pensado comprarme dos libros para comenzar.
#3
Buenas acabo de comprarme una PC con inter core 2 y 4 gb de ram para el uso y la práctica en pentesting. Usare el sistema operativo como primario. Les comento que ando viendo como usar Linux Ubuntu para ver como me puedo manejar dentro del sistema. Pero yo quiero usar un Sistema Operativo para el pentesting. He leido que Parrot OS y Kali Linux son lo mejor pero mi pregunta es ¿cual es mejor para aprender? tambien cabe destacar que la comunidad en Kali hay mas gente que hable en español , tambien he leido que Parrot OS tiene los programas (los mismos que Kali) pero que tiene los que realmente se usan. ¿Cual es mas estable? ¿Que eligen y porque? desde ya gracias.
#4
Dudas y pedidos generales / [Pregunta] Programación
Noviembre 20, 2018, 03:57:45 AM
Buenas queria iniciarme en el mundo de la programación. Queria saber que lenguajes me recomiendan para empezar (lenguaje que se use actualmente).
#5
Yo instale el metasploit framework completo ¿porque no tengo esos archivos? ¿como los consigo? necesito eso.
#6
otra duda es es mejor nessus u openvas.
#7
Buenas comunidad , como ven ando practiando usar metasploit y ya he tenido algunas informaciones. Pero me pasa un problema con algunos auxiliares como arp_wepp y ahora me pasa con el scanner de puertos scanner/syn. No me deja utilizar estos modulos. Me sale un error. Aqui se los dejo..

#8
Gracias men , te mando un MP !
#9
Muchas gracias , solucionado !!
#10
¿Y donde salgo de de msfconsole? en windows tengo estos archivos para ejecutar. Me manda directo a la consola

#11
Solid Water: He instalado el postgresql a la pc tildando en el instalador database drivers como ves en la foto que coloque arriba , he visto videos y en todos me dice que debo marcar ese. Tras instalarlo instale unos complementos. Luego de instalar abri el msfconsole y coloque msfdb init y me dice "unknownd command" y la db_status sigue sin conexión. El postgresql hice que me haga un server y lo creo correctamente. Uso windows 10.

pgadmin:


cmds en metasploit:


proceso servicio:


#12
Bien , he encontrado como instalar "postgresql" pero me aparece una configuración a la hora de instalar. ¿que debo colocar aqui?

#13
Bro , no tengo ningun servicio con ese nombre "postgresql" ¿alguna solucion?
#14
Cada vez que quiero instalar ese "update" me sale un instalador y se sale. e intento de nuevo pero sigue pasando eso.

#15
Buenas comunidad de Underc0re , ando teniendo un problema con metasploit en windows 10 (nose si sera el problema windows)
El problema es el siguiente: cuando entro a msfconsole me carga todo bien , me dice cuantos exploits , payloads , etc. Pero el problema es cuando coloco "db_status" me dice que no estoy conectado , cuando coloco db_connect pongo unos datos y trato de conectarme varias veces y no pasa nada. Tambien probé con hacer click en msfupdate.exe pero nada ha pasado solo se me instalo algo. Tambien en msfdb. aqui pruebas graficas:




#16
Dudas y pedidos generales / Re:[Metasploit Windows]
Noviembre 01, 2018, 03:06:18 AM
Dale men ahi te mande dos mensajes privados. Saludos.
#17
Dudas y pedidos generales / Re:[Metasploit Windows]
Octubre 31, 2018, 11:57:52 PM
Ando leyendo en un curso y hay comandos como : "Cat" o "pwd". Entre en internet y veo que son comandos para linux. ¿En windows va estos comandos tambien?
#18
Dudas y pedidos generales / Re:[Metasploit Windows]
Octubre 31, 2018, 11:38:38 PM
Gracias hermano , ando estudiando un curso para entender como funciona el metasploit. Si tienes algo para aportarme para aprender sobre metasploit se le agradeceria colega. Saludos !
#19
Dudas y pedidos generales / Re:[Metasploit Windows]
Octubre 31, 2018, 10:59:09 PM
Ahi los encontre ¿que diferencia tiene venom y console? ando viendo un cuso de dragonJ. nose si me servira . Gracias por las respuestas
#20
Dudas y pedidos generales / Re:[Metasploit Windows]
Octubre 31, 2018, 10:44:29 PM
Buenas me aparece esto , no me aparece ningun ejecutable en el buscador para iniciar Metasploit. Otra de las preguntas es.. ¿una vez iniciado tengo que abrir esos bats para entrar a consola desde el metasploit ya iniciado? gracias por tu paciencia.