Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - deth

#1
hola amigos quería saber si reparando mi windows xp conservaria todos mis archivos de las carpetas mis documentos , escritorio y archivos de programa

otra pregunta es si tengo windows xp sp3 retail puedo repararlo con uno windows xp sp3 oem

y una ultima pregunta es que si tengo dual boot en mi PC osea otro S.O a la hora de reparar mi windows XP
se me dañaria el grub de booteo del segundo sistema operativo ?

gracias de antemano.
#2
hola amigos tengo una duda se sabe que con los mouses y teclados inalambricos puede existir una interferencia con el wifi por correr en la misma frecuencia 2,4ghz y con algunos telefonos inalambricos, pero existen mouses y teclados alambricos con un cilidro anti-interferencia en el cable, mi pregunta es que tipo de interferencia electromagnetica pueden sufrir estos dispositivos si ellos son alambricos.

gracias de antemano.
#3
hola amigos queria saber porque hay gamers que mueven bruscamente el mouse cuando estan jugando, los he visto en videos de algunas competiciones, es que no le encuentro sentido porque no suben los DPI de su mouse ? es alguna tactica gamer jugar con DPI bajos? algunos los he visto con un "bungee" tampoco le encuentro sentido a esto
#4
Dudas y pedidos generales / Re:Consulta "rara"
Julio 07, 2020, 06:38:08 PM
aquí hay algo extraño 5 años es demasiado para no haberte quejado tu mismo directamente con la mujer, también es extraño que no puedas grabar el sonido cuando es perfectamente grabable venga de donde venga
#5
 Hola amigos existe un grupo de chinos que han porteado PHP 7 para windows XP  EDITADO POR MALWARE el problema es que por alguna razon no me corre en mi windows xp sp3, lo que quiero es que por favor alguien lo pruebe en Xampp portable y lo haga funcionar y luego por favor lo suba a un servidor en un archivo ZIP listo para poder descargarlo, gracias de antemano.
#6
Dudas y pedidos generales / duda con behance
Marzo 07, 2020, 08:40:37 AM
 hola amigos tengo una duda en behance, pues tengo una cuenta con un nombre ejemplo: "nombre_1" y deseo ponerla "nombre1" pero resulta que esa cuenta ya esta tomada pero no esta funcionando el link del perfil es decir alguien creo una cuenta basura que no esta utilizando con el nombre de usuario que yo necesito en behance, existe  alguna forma de poder obtener esa cuenta ? he tratado de buscar al soporte tecnico de behance pero al parecer no tienen soporte tecnico no veo la forma de comunicarme con ellos, muchas gracias de antemano, agradezco me digan si existe  alguna solución.
#7
Dudas y pedidos generales / Re:duda servidor casero
Marzo 07, 2020, 08:39:17 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No está muy clara su explicación, pero por si le es útil.

Si el servicio no está anclado, y solo se accedió de manera transitoria: ej cualquier programa que brinda claves de acceso para  establecer el servicio de acceso remoto, al terminar la sesión en el lado del cliente, se cierra el servicio, y es necesario compartir nuevamente la clave de acceso.

Ya si es una intrusión que usa esa vía, por lo general el servicio se levanta de manera fíja, pues pudiera ser a través de malware, o vulnerabilidad no parcheada a modo de xploit.


lo que quiero decir es como por ejemplo cuando compras un VPS en un servidor como godaddy, pero en este caso es uno casero entonces la persona lo virtualiza y me crea un RDP y me envia los datos de ese RDP entonces esa persona puede espiarme desde el monitor asi yo cambie la clave de inicio del windows por el monitor puede seguir espiandome es lo que pienso si es que no estoy equivocado
#8
Dudas y pedidos generales / Re:duda servidor casero
Marzo 06, 2020, 09:36:02 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigo,
Creo que te refieres al RDP (Remote Desktop Protocol), si es así y alguien tiene acceso al servicio, claro que puede conectarlo a cualquier monitor y hacer uso del escritorio remoto, teniendo las credenciales claramente.
Y en cuanto al sospecho de "espionaje" no creo que un usuario lo haga por RDP ya que no podrían estar las dos cuentas conectadas simultáneamente (distinto el caso de VNC, TeamViewer, logMeIn, etc...), de buscar un espionaje, bajo mi opinión, se emplearía por otros métodos.


espero haber ayudado en tu duda!
Un saludo!

me refiero es que si alguien tiene acceso fisico al servidor casero y luego lo virtualiza y crea un RDP y me envia los datos de ese RDP, me puede espiar conectando un monitor a ese servidor casero ?
#9
Dudas y pedidos generales / duda servidor casero
Marzo 06, 2020, 07:58:32 AM
hola quería saber si alguien me da un RPD que se encuentra en un servidor casero, esa persona puede conectar el servidor casero a un monitor y espiarme el RPD que me entrego ?, muchas gracias de antemano.
#10
hola amigos, tengo una duda tengo una conexion a internet de 4mb/s si tengo un router que transmite wifi "B/G" a 54mb/s y luego cambio ese router por un router wifi "N" que transmite a 300mb/s veria alguna diferencia ?

gracias de antemano.
#11
Dudas y pedidos generales / duda sobre token
Enero 08, 2020, 07:45:19 PM
Hola amigos tengo una duda, si yo creo un token de ethereum le puedo poner el valor que yo quiera ? o el token se crea sin valor alguno y luego tengo que meterlo a un exchange y de acuerdo a la oferta y demanda el adquiere el precio automáticamente ?

muchas gracias de antemano.
#12
Hola amigos he visto que si compro 20 correos corporativos con 20gb de espacio cada uno me cuestan mas de 1,000$.

En cambio si compro un hosting compartido que cuesta menos de 80$ puedo crear los correos corporativos que yo quiera y con espacio ilimitado.

No entiendo porque hacen esto ? cual es la diferencia entre uno y el otro ?
#13
hola amigos pues tengo una duda, de donde saco combo lists? he leido que usando inyecciones sql pero veo que es dificil porque las paginas no son vulnerables ademas si acaso fueron vulnerables una vez en el pasado pero actualmente no lo son, estoy pensando que es un engaño de estos sujetos que dicen que sacan los passwords desde este tipo de programas para crackear y para mi como sacan passwords muy seguido lo que usan ellos es vulgar phishing, troyanos y keyloggers pero parece que estos sujetes quisieran hacerle creer a los demas que ellos crackean y sacan los combos desde inyecciones SQL, para mi el negocio de ellos es vender los combos (que los he visto vendiendo) y luego con esos combos muy probablemente no sacas ningun password osea quedas estafado, que piensan ustedes de esto?
#14
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te respondo casi lo mismo que en el otro tema. Pienso que deberías de estudiar sobre algoritmos, más que nada, y empezar a desglosar las necesidades de tu problema. Nadie te va a poner un tutorial de cómo hacer algo, esos tutoriales que ves en YouTube, tienen como objetivo es enseñarte a emplear las tecnologías y no a resolver un problema específico.
otra vez tu con lo mismo, como te dije estoy preguntando cual es el mas facil segun sus propias vivencias de cada quien eso se sobreentiende y si me pueden recomendar un link o decirme el nombre de un buen tutorial y sales tu otra vez diciendo que me ponga estudiar muchas gracias pero eso es una respuesta totalmente invalida y fuera de lugar.
#15
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo primero que tienes que tener en mente es para que quieres la wallet, ¿Cuál es el problema que deseas solucionar? ¿Es un wallet para criptomonedas? ¿Es un wallet para guardar tu dinero? Te toca estudiar sobre algoritmos que puedan resolver dicho problema y elegir el lenguaje que mejor le convenga a tu proyecto, independientemente de la escala al que lo quieras llevar y las necesidades.

para que va a hacer una wallet es algo que se sobreentiende, como explique es para guardar un token, estoy preguntando donde puedo capacitarme, sino no tienes respuesta valida para que respondes con preguntas no entiendo tu actitud.
#16
hola amigos necesito me recomienden el framework php que sea mas facil de usar ya que hay mas de 10 favor indicarme cual es el mas sencillo de utilizar, y favor dejarme un tutorial de como crear un sistema de inventario, muchas gracias de antemano.
#17
Dudas y pedidos generales / como puedo programar una wallet?
Septiembre 18, 2019, 07:18:42 PM
hola queria saber como puedo programar una wallet de escritorio y movil para un token, donde me puedo capacitar para ello, muchas gracias de antemano.
#18
hola amigos pues resulta que cuando pongo en google el nombre de mi web (que es mi nombre y apellido) me aparecen todas las fotos mias exepto la primera foto que aparece en google que es de otra persona que se llama igual que yo pero con una letra diferente en el apellido, como puedo eliminar esa foto que no es mía ? muchas gracias de antemano
#19
Dudas y pedidos generales / duda dongle
Junio 14, 2019, 07:42:34 AM
tengo un viejo dongle mxkey + nbox de interfaz que compre 2009 queria saber si me serviría para algo en la actualidad o lo boto para la basura, muchas gracias de antemano.
#20
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ya lo hice pero el problema es que me muestra todos los datos (userid,nombre, direccion) en el campo userid y yo lo que quiero es que me los coloque en sus respectivos campos osea al poner el userid me autorrellene los demas campos con el nombre y direccion que corresponden a ese userid no toda esa informacion en el userid, como podría hacerlo?

En esto no estoy seguro, pero creo que si creas una clave foranea juntando todo lo que necesitas funcionaria como quieres.

CONSTRAINT tabla1_fk FOREIGN KEY (userid,nombre,direccion)
REFERENCES tabla2 (userid,nombre,direccion)

De esta forma no debería dejar introducir datos que no pertenezcan al userid que elijas.

eso no es lo que quiero porque de esa manera me confundiria los userid con otro nombre y direccion osea podria elegir el que quiera en los campos y asi no es, yo lo que quiero es colocar el userid y me autorellene en cada campo correspondiente el nombre y direccion al cual pertenece y que no deje modificarlo