Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NoValidAccount

#1
Hola, estoy usando el software AVG Antivirus Security para escanear mi teléfono en busca de virus, de manera muy fácil y eficiente. Puede descargar AVG Antivirus Security gratis en [ELIMINADO]
#2
Dudas y pedidos generales / ¿Cómo desbloquear BIOS?
Diciembre 16, 2017, 04:28:46 PM
¿Alguien sabe como desbloquear un BIOS?

Gracias
#3
Dudas y pedidos generales / Re:Desbloquear netbook gobierno
Septiembre 28, 2014, 03:01:33 AM
Buenas Randy. Antes de nada, voy a enseñarte una herramienta muy util que puede ahorrarte mucho tiempo a ti y a los demas, se llama "Google.com" y puedes encontrar muchisimas cosas. Esto viene a que al buscar "netbook noblex nt1015e desbloquear" en Google  me sale un tutorial en taringa de como desbloquear la netbook como primer enlace, y varios videos explicativos de ello debajo del primer resultado de busqueda. Esfuerzate tu antes de que otros se esfuercen.

Lamento si soy borde, pero llevo unos dias viendo esta actitud por foros y grupos de fb y estoy algo cansado.
#4
No quiero parecer hater, es solo que tan solo la pregunta generaria en muchos lugares una gran oleada de bromas de mal gusto si simpatizas por php. PHP es el gran odiado ahi afuera, PHP es la oveja negra de los lenguages de programacion.

El mismo creador de PHP ha dicho (medio excusandose) que cuando el creo PHP el no sabia como se creaba un lenguage de programacion, el simplemente queria hacer algo que le permitiera crear una pagina web de forma rapida, mas que con los convencionales cgi en perl. Es el lenguage mas usado en la web, eso si, pero no es debido a su posible "superioridad". Mejor les dejare algunos links de personas con mas conocimientos que yo.


PHP tiene ciertas cosas buenas como son la comunidad que tiene, su facilidad de uso y que es relativamente rapido comparado con algunos otros lenguages web. Pero hay muchas cosas malas con el php tambien, es un lenguage que es bueno saber y aun puedes pagar el alquiler trabajando en php, pero de ahi a que sea el mejor lejos, muy lejos, lejisimos.
#5
Mijo no reinventes la rueda, no te tortures, si andas haciendo scraping usa el modulo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para esa tarea en especifico que quieres.

Seria tan simple como esto:
Código: php

from bs4 import BeautifulSoup
soup = BeautifulSoup(html_doc)

headers = soup.find_all('h2')

Obviamente html_doc puede ser esa cadena que tienes arriba o un archivo.

Y eso es todo estimado amigo.

Para instalar BeautifulSoup en Debian/Ubuntu con apt:
Código: php
pt-get install python-bs4


con easy_install:
Código: php
easy_install beautifulsoup4


Con pip
Código: php

pip install beautifulsoup4


Suerte con eso!
#6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Google ;) no te hara daño dar una revisada que hay muchos libros y tutoriales aqui te dejo algunos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta un video de CodeJObs y como ese tienes mucho en el buen youtube

El primer link ya no ees muy recomendado la verdad, suponiendo que es una traduccion del libro django-book disponible en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y aun no siendolo, por la misma razon, porque usan django 1.0 cuando ya vamos por la version 1.5, en la misma web de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta recomiendan no seguir esa guia debido a su desactualizacion.

CitarThis book was originally published by Apress in 2009 and covered Django version 1.0. Since then it has languished and, in places, is extremely out of date. We are working on getting the book updated to cover Django versions 1.4, 1.5, and beyond. But we need your help, we're making this book — warts and all — open source in the hopes that it will find love as a community project.

Pra django comiezan por aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ya sera cuestion de que sepas python antes claro, hay un tutorial bien bueno de django ahi en su web oficial.
#7
Y porque dice de hacerlo 3 veces,pregunto desde mi ignorancia nomas.
#8
Si las patitas las soldamos pasara algo?