Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Snaft_J1

#1
Noticias Informáticas / Re:Tox - Alternativa segura a skype
Septiembre 03, 2014, 10:40:36 AM
jeje, si eso veo, simplemente tu prengunta me genero inquitud  8).
#2
Noticias Informáticas / Re:Tox - Alternativa segura a skype
Septiembre 03, 2014, 09:10:45 AM
Hola,

ANTRAX pudiste configurarlo para skype?
#3
Off Topic / FELICITACIONES
Mayo 02, 2014, 12:21:51 PM
al staff, quiero felicitarlos por este gran trabajo, me ha encantado la nueva apariencia del sitio.

Felicitaciones a todos!
#4
Underc0de / Re:Te gustaria ser Tutor?
Mayo 02, 2014, 12:14:14 PM
Hola!

se que quizas no sea de los usuarios mas antiguos del foro y de los que mas postean (tal vez porque cuando se requiere algo y lees el foro por lo general ya esta jejeje).

lo importante es que me interesa colaborar en la comunidad aportando conocimentos en tecnologia, para iniciar podria ser por Desarrollo de aplicaciones (desarrollo escritorio, mobile, web, redes), bueno si me aceptan poco a poco iremos ampliando la cobertura que aun cuando no tengo muchisimo tiempo por mis ocupaciones laborales (consultoria, desarrollos etc.) se que podria ayudar mucho de manera comoda y eficaz.

Saludos.
#5
oye muchas gracias, la verda si me sirve pero igual o estoy leyendo de google books y en este sitio tambien esta incompleto jejeje

mil gracias.
#6
Hola alguno de ustedes podria colaborarme con este titulo APRENDIENDO C++ PARA LINUX EN 21 DIAS
#7
Wargames y retos / Re:10 retos Sqli
Agosto 21, 2013, 01:08:31 AM
Acabo de verlo y buff ya hice el 1 y 2 y contando jejeje.
#8
Dudas y pedidos generales / Re:Crear Troyano
Agosto 08, 2013, 05:24:37 PM
Hola,
soy nuevo por aqui y bueno no quisiera sonar chocante pero francamente que sea feo o bonito no suena, eso son pendejadas, en mi concepto personal los lenguajes de programacion algunos multiproposito (por no decir todos) tu como desarrollador de lo que vayas hacer debes hacer un analisis (estudio) previo de hacia que va orientada tu aplicacion y/o que ambientes o entornos va dirijida, entre otras muchas cosas, como: que sistemas operativos, que arquitecturas de PC, que tipos de usuarios (para tu cliente) etc. etc.. segun todos los interrogantes que te plantees y segun las respuestas que obtengas puedes decidir que lenguaje de programacion es el mas apto para tu proyecto si un lenguaje agnostico o no.

la verdad feo feo, ninguno a mi parecer y la verdad manejo bien bien o me defiendo bien bien en 13 lenguajes y soy consciente de que a mi gusto personal esta C/C++ porque me sirven a proposito general y para una aplicacion como esta te recomendaria ese, sin embargo tambien vale adminir que el hecho de que la aplicacion este en un entorno emulado (JIT) la hace casi indetectable y practivamente los antivirus tendrian que entrar atacando el entorno mas que tu APP, sin embargo el hecho de estar en un entorno emulado (JVM) (.net) o un interprete como python te obliga a que el usuario final (victima para este caso) tengo el entorno preparado para ello en fin como yo digo unas cosas por otras al final los antivirus mas que euristicas muchos estan empezando a detectar aplicaciones que usan X secuencias, APIS, comandos para denominarlos virus :P

PD: Si decides .net (te recomiendo usar 2.0 y C#, si sabes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en gran parte tienes terreno ganado en C#), no uses java, trae mas cosas arraigadas consigo ( aun que es muy poderoso) y si usas C/C++ o Delphi (son muy buenos, uno mas ligero que el otro) etc. etc.

NOTA:

          1. inicia por dominar un leguaje el que sea que prefieras segun tu analisis
          2. Estudia el uso de Socket segun la plataforma/ambiente y lenguaje
          3. Estudia implementacion mecanismos de comunicacion con sockets y paquetes orientados a mensajes (mucho mejor, serian sockets controlados 100% por ti) no recuerdo claramente el termino en este momento.
          4. Tratamiento de Ficheros en modo binary
          5. Un poco de como funcionan los procesos en el S.O destino

lo demas es aimginacion durante el proceso.

saludos.
#9
Presentaciones y cumpleaños / Re:Saludos UnderC0de
Agosto 05, 2013, 06:16:27 PM
La verdad, si.

he estado navegando y recorriendo la comunidad y me ha halado bastante, aqui estare muy seguido.
#10
Presentaciones y cumpleaños / Saludos UnderC0de
Agosto 04, 2013, 07:56:19 PM
Hola saludos a todos.

soy nuevo en esta comunidad por lo tanto junior en ella, si embargo cuenten comigo para todo lo que necesiten, quizas se de cuenta que no soy tan novel, saludos y un conocimiento de aporte para toda la comunidad.


PD:
      vengo de otras comunidades pero al parecer luego de un largo tiempo en internet he topado con un muy buen sitio.


Snaft_J1
-= El conocimiento y el Saber te hacen un ser libre =-