Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - blackdrake

#1
Comprueba que la reverse está correctamente configurada. Por otro lado, tal y como se indica en el readme del exploit:

To be able to use exploit/windows/smb/psexec:

  • A valid username and password must be set.
  • The firewall must allow SMB traffic.
  • The remote Windows machine's network security policy must allow it. See the "Disabling Remote UAC" section below.

(No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
#2
Dudas y pedidos generales / Re:Serv-u 2.5e
Marzo 25, 2024, 01:44:40 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaMe dicen que ese no me sirve ya que tengo que buscar el que es pagado

El que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta adjunta tiene Keygen, por tanto, es una versión de "pago" como mencionas.

Saludos.
#3
Eso es, como dice @ANTRAX deberías utilizar páginas dedicadas a la búsqueda activa de empleo, además, deberías aportar tu experiencia, conocimientos, etc.
#4
Dudas y pedidos generales / Re:PDF
Marzo 14, 2024, 06:02:54 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo, pero puedes usar un sitio web externo que te brinde un enlace de descarga y compartirlo acá, en el foro.

~ DtxdF

Los tengo descargado. No tengo los enlaces de donde los saqué porque los bajé hace tiempo

Como te han dicho lo mejor es que lo subas tú a algún sitio, ejemplo Google Drive y adjuntes el enlace.

Saludos.
#5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podrá darte más información sobre esto
#6
Dudas y pedidos generales / Re:Empezando...
Marzo 06, 2024, 06:49:03 AM
Te recomiendo que le eches un vistazo a nuestros talleres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.
#7
Dudas y pedidos generales / Re:Openbullet
Febrero 23, 2024, 02:56:43 PM
Aquí tienes la documentación oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y el subforo dedicado a ello: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Además, te recomiendo que te leas este post sobre como realizar un post de dudas correctamente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.
#8
Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te dejo más información sobre qarmy: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes preguntarle a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sobre futuras fechas de cursos.

Saludos.
#9
Noticias Informáticas / Desmantelan el grupo LockBit
Febrero 21, 2024, 07:07:18 AM

Desde ayer, las fuerzas policiales de diez países han tomado el control de la página web asociada al grupo de ransomware LockBit, como parte de una operación internacional que ha desmantelado parte de su infraestructura.

Conocida como Operación Cronos, esta acción también ha asegurado la plataforma de LockBit y la información que contenía, incluyendo el panel de afiliados, el código fuente de LockBit, las conversaciones y los datos de las víctimas, según informes de Bleeping Computer.

El Operativo Cronos ha revelado dos descubrimientos significativos. En primer lugar, se ha evidenciado que LockBit no siempre eliminaba los datos de las víctimas que pagaban el rescate, una situación particularmente preocupante para las empresas afectadas. En segundo lugar, se han obtenido más de 1.000 claves de descifrado que podrían ayudar a las víctimas a recuperar sus datos sin tener que pagar ningún rescate.

Se dice que el panel web fue comprometido explotando la vulnerabilidad existente en PHP 8.x conocida por el identificador CVE-2023-3824...

Así luce actualmente la web del grupo:



Capturas de pantalla del Panel de Control del grupo de ransomware LockBit:





Enlaces de interés:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#10
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hola
Febrero 12, 2024, 12:14:45 PM
Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Bienvenido a Underc0de, te recomiendo que te leas las reglas de la comunidad: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Además de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo y espero verte por aquí!
#11
Dudas y pedidos generales / Re:Software Serv U 2.5e
Febrero 11, 2024, 05:52:18 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola buenas tardes, estoy buscando el software Serv U 2.5e, lo necesito porque me hicieron una estafa con depósitos bancarios y me dicen que con él puedo revertir esto. Me pueden decir si esto es verdad? Gracias

Si ya te han estafado no hay ningún software con el que puedas revertirlo. Solo la entidad bancaria y la policía podrá ayudarte.

Un saludo.
#12
Dudas y pedidos generales / Re:Torrent al 99%
Febrero 11, 2024, 05:44:45 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola

muchas gracias por la respuesta.

El cliente que se utilizaba era un qbitorrent. El problema era que faltaba una pequeña parte de la descarga de un fichero .tar.gz. Como no había manera de conseguir contactar con algún otro cliente que dispusiese de esa pieza, traté de descomprimir el contenido utilizando 7zip. LA primera descompresión fue exitosa, ya que pudo descomprimir el gz y dejarlo en un fichero .tar. Pero el .tar no era capaz de descomprimirlo, ya que seguramente la pequeña pieza que faltaba daba problemas a la hora de que  7zip entendiese bien la estructura del .tar. Sin embargo, finalmente lo pasé a un sistema linux, y con un simple tar xfvz fichero fui capaz de resolverlo. Sí es cierto que me dio un pequeño fallo al descomprimir uno de los ficheros que contenía, pero el resto del contenido lo dejó perfectamente, pudiendo acceder a ello.

Así que por mi parte se puede cerrar el hilo, salvo que alguien se anime a dar alguna solución por si llega a suceder alguna otra vez, o a alguna otra persona que le pueda pasar algo parecido y ni siquiera le funcione hacerlo desde linux con gz


Saludos!

Gracias por tu respuesta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, procedo a marcar el post como solucionado.

Como mencionas, al estar al 99% y ser varios ficheros, has podido extraer todos excepto uno de ellos que era el que estaba incompleto, una pena no poder completar la descarga al 100%.

Saludos
#13
Como dice No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la peligrosidad de la "app" radica en que esté infectada o hayan incorporado alguna feature que comprometa tu cuenta. Whatsapp + en general aportaba ciertas ventajas no disponibles en WhatsApp, como temas, deshabilitar la confirmación de lectura y demás. Muchas de estas funcionalidades ya han sido implementadas de forma nativa por lo que carece de sentido.

Además, Whatsapp ha ido baneando a los usuarios que usaban Whatsapp + y demás, por lo que yo no me arriesgaría a tener que cambiar de número telefónico por usar una aplicación de este tipo cuyo beneficio real es nulo.

Saludos.
#14
Dudas y pedidos generales / Re:escalar sqlmap a rce?
Enero 15, 2024, 07:25:07 AM
Si muere la shell es porque "algo" está matando el proceso. Quizás haya algún firewall y te esté bloqueando el acceso a ciertos puertos, prueba a utilizar puertos comunes para descartarlo.

Otra opción es intentar subir algún archivo que te genere persistencia, sin necesidad que conseguir la shell a través de --os-shell que suele ser bastante inestable.
#15
Como te dice No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esta vulnerabilidad estaba presente hace 7 años, se cobró un bug bounty por ello, es decir, que se reportó, se confirmó y se fixeó.

Saludos.
#16
Dudas y pedidos generales / Re:wallets anónimas?
Diciembre 15, 2023, 12:47:20 PM
Sí, siempre ha existido esa posibilidad, de hecho, siempre y cuando salgas de un exchange (aún queda alguno que no requiere de KYC) podrás crear wallets sin necesidad de verificación, además, puedes operar en cualquier DEX sin ningún tipo de problema.

Sobre como crearlas, todo depende de en que blockchain quieras, para Ethereum, una de las posibilidades más famosas es Metamask, aunque para almacenar gran cantidad de assets te recomiendo una hardware wallet, como por ejemplo, ledger o trezor.

Un saludo.
#17
Dudas y pedidos generales / Re:modificar apk TruePerson
Noviembre 28, 2023, 05:24:11 AM
No sé como funcioan truePerson, pero, si te da unos créditos de prueba y acto seguido te pide que pagues es porque seguramente utilice una base de datos centralizada dónde almacenar dicha información. Es decir, te obligará a registrarte y tu cuenta tendrá X créditos asociados en su base de datos.

De ser así, (y según como esté programada) da igual que modifiques el APK, nunca podrás modificar tu balance real de créditos porque aunque hookees dicha llamada, seguramente el backend lo comprobará internamente de cara a atender tu petición o no.

Como te digo no sé como funciona la app, pero estaría bien tener ciertos datos cómo si necesitas estar logueado para utilizarla, necesitas acceso a internet, etc.

Saludos.
#18
Prueba con: npm run build antes de hacer el npm run start

Saludos.
#19
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo logro instalar el paquete cup para instalar impresora, la impresora es HP

Puedes darnos más información sobre el error?

Igualmente, prueba con lo siguiente:

1. Instalar el gestor de impresoras:
sudo apt-get install system-config-printer

2. Controladores de HP (No siempre es necesario, pero quizás te hagan falta):
sudo apt-get install hplip
sudo apt-get install hplip-gui (interfaz gráfica)

Ejecutarlo: hp-setup


Sobre CUPS, prueba simplemente con:

apt-get install cups cups-client


Ten en cuenta que para dar acceso a la administración de las impresoras a un usuario en la interfaz web de CUPS hay que añadirle al grupo lpadmin:

usermod -a -G lpadmin usuario

Un saludo.
#20
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenos dias a todos. Mi consulta es la siguiente, Cómo puedo hacer para lograr actividad en la comunidad? Quisiera inscribirme en la 3era edición de QARMY y me pide la palabra clave que no puedo conseguir por la falta de actividad. Ya he realizado esta consulta antes pero no me registra actividad alguna. Muchas gracias! Saludos

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , puedes confirmarnos si has solucionado el problema?

Saludos.