Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Dixian

#1
Diseño UX/UI / Re:Pide tu firma Underc0de V2.
Marzo 13, 2014, 07:40:35 AM
Me prendo, quiero una ! =D
#2
interesante!voy a probarlo, que tal es comparado con kali? saludos!
#3
Buenos días underc0ders, les hago la siguiente consulta, se podría conseguir la ip de una persona por whatsapp? y con esa ip localizarlo por gps? resulta le chorearon el cel a mi cuñado y no tenia instalado ninguna app de protección ni de borrado remoto, y viendo su wsap han estado conectados los chorros  desde el (u alguna persona a la que se lo vendieran) y me nacio esta duda.

saludos!


#4
muy buena, yo conocia No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me funcionaba bastante bien, salvo que por ahi algunos temas no deja bajarlos,

saludos y gracias por el aporte!
#5
Descargado y leyendo gracias!
#6
Dudas y pedidos generales / Root Motorola Razr I
Diciembre 11, 2013, 12:50:15 PM
Buenos días Underc0ders!!

estoy viendo la posibilidad de rootear mi razr i, que riesgos reales hay al rootearlo?? sigue existiendo el riesgo de brickeo?? alguno lo ha rooteado o tiene  un tutorial ?

saludos!
#7
Dudas y pedidos generales / Rootear Motorola xt 303
Diciembre 11, 2013, 12:48:40 PM
Buenos días Underc0ders! quisiera saber si alguno ha podido rootear el motorola xt 303,  y si despues del root se pueden pasar todas las aplicaciones a sd, ya que lei que aun despues de root, no dejaba pasar apps como facebook o twitter a la sd.

saludos!!
#8
Bugs y Exploits / Re:[Tool] SQLi Helper
Octubre 23, 2013, 09:03:28 AM
muy bueno! voy a darle una mirada ahora, gracias
#9
puede la intensidad de la conexión tener que ver con tener la red,pero no data?
#10
para realizar wpa y wpa2 ese que decis ghost esta dentro de aircrack o descarga aparte?



para usar reaver si o si deberia tener wps activado no?
#11
Buenos días underc0ders!, hoy les planteo la siguiente duda, se puede realizar un crackeo a redes WEP/WPA/WPA2 cuando no se genera data o no hay ningún station conectado?
dado que la mayoría de las redes en mi rango o no me llegan bien o nunca usan Internet ya que no generan nada de data, (solo genero 1 de 7 redes que hay).

bueno en fin quisiera saber como poder crackear este tipo de redes.


mis mas cordiales saludos,


dixian.
#12
yo tengo una duda, que pasa en wpa y wpa2 cuando recibis la mac pero no hay station( perdon por la duda soy nuevo en esto y estoy intentando aprender) segun lei, es porque no hay cliente asociado a esa mac, eso que significa? no hay usuario en ese momento generando data?
como hacer en un caso asi? puede ser que se puedan inyectar datos para generar station?

saludos!
#13
creo ya saber lo que tengo que hacer, lo dejo por si a alguien le paso similar:
el problema reside en la tabla de particiones, donde ubuntu no puede tomar tablas GPT, por eso no identifica ninguna de las particiones que yo iba realizando.

según ampliara mas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, no hay manera de hacerlo sin eliminar todos los datos, ya que hay que eliminar todas las particiones y crear una nueva tabla de datos (MBR), desde ubuntu, en la cual ya podremos particionar e instalar windows y linux.

cuando lo pruebe lo confirmo.

si alguien sabe de una mejor manera, o de poder realizarlo sin perder datos, aunque según tengo entendido es imposible, comentelo por favor.


saludos dixian
#14
Buenos días underc0ders!, estoy tratando de instalar ubuntu 13. pero realmente se me ha complicado con las particiones. tengo win7 como principal, deseo particionar e instalar ubuntu en otra particion asi no comprometer la integridad de win7.

imagen de los discos particionados desde win.



cuando inicio la instalacion de ubuntu por usb.. configuro todo... al momento de elegir la instalacion pongo en otras opciones para poder asi elegir la particion de 70gb que asigne para ello.

pero, no me la reconoce, de hecho no me reconoce nada sino un solo disco desconocido y otros tantos de megas..

imagen:




bien, al no poder hacer nada ni querer tocar nada por miedo a mandarmela, salgo de la instalacion y quedo en el livecd.

ahi dije bueno miremos el Gparted a ver que muestra y me encuentro con lo siguiente,



a lo que pongo no, y salgo del sistema.


desde ya muchas gracias si me pueden ayudar con esto!

saluda atentamente,

Dixian.
#15
Dudas y pedidos generales / Re:Iniciarse en Linux
Mayo 28, 2013, 03:55:56 PM
he estado probando con el live de ubuntu 13 y me toma bien la red por suerte, gracias!!!
#16
Dudas y pedidos generales / Re:Iniciarse en Linux
Mayo 28, 2013, 10:16:53 AM
la placa de red que tengo es:
Realtek RTL8723AE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC

placa base:
Fabricante   BANGHO
Modelo   MOV (CPU 1)
Versión   MODEL_EQUIP
Proveedor del chipset   AMD
Modelo del chipset   A40/A50 Series FCH

otra pregunta, (voy a probar de nuevo ubuntu) es mas conveniente la version 12.04 que tiene mas soporte o la 13.01 que tiene mas features.?
#17
Buenos días Underc0ders! mi duda es la siguiente, estoy intentando deswindowisarme (palabra nueva), y quiero probar una distro de linux  q sea orientada a la programación, según pregunte y leí, es recomentable ubuntu o mint.
he instalado y probado ambos sin mucho exito, por ende requiero de su experiencia en el campo para guiarme un poco!

experiencia en Ubuntu: no pude instalar Wlan.(probe con 3dsp, y ndiswrapper, este ultimo siempre me daba como que no estaba el modulo)
experiencia en Mint: no pude instalar Wlan idem anterior, y ademas tuve un problema, actualizando se quedo sin espacio, cuando reviso (fue instalado a traves de windows en la particion de 300gb) tenia en el disco que dice asignado a sistema, 100mb.. al abrir el gparted, me daba no identificada las particiones.

bueno esos han sido mis inconvenientes, se que probablemente sean de novato pero, como todos intento aprender mas y poder brindar algo a esta comunidad que se ha formado,

saludos,

Dixian
#18
Presentaciones y cumpleaños / Permiiso, bueenas..
Mayo 28, 2013, 07:16:04 AM
Buenod días! soy Dixian, y me estoy iniciando en el tema de programación y el tema de seguridad informatica, espero conocer mucha gente y formar parte de esta comunidad! saludos!!!