Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - matzcontreras

#1
men pero no entendi eso de
CitarSi agregas tu propio manual de JavaScript, es posible crear un .HTML que sea capaz de ejecutar comandos cmd arbitrarios.
los navegadores no podrian ejecutar cmd desde html o quisas no entendi, pero si va lo del metasploit, un abrazo y saludos.
#2
Hacking / Re: Obtener dirección ip en telegram
Marzo 02, 2022, 08:49:22 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @sucesion_fibonacci

Gracias por la herramienta, no conocía ninguna que automatizase este método, por desgracia a día de hoy Telegram ya incorpora un servidor "proxy" entre las llamadas para evitar el leak de IPs, aunque, también permite la opción no de utilizarlo, así que, aunque no es 100% infalible, aún se puede dar el caso.

Escribí hace algún tiempo un post sobre esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.

tienen razon para automatizar el escaneo, pero con los proxys puede ser un falso positivo , a todo esto sigo tu blog de hace años muy buenos trabajos un abrazo.
#3
me impresiona que microsoft defender no lo detecte para nada, esto lo usaba hace tiempo por lo inrastreable, ademas del ipforwarding, puedes abrir desde cualquier lugar y tendrán la conexión independiente de puertos y configuraciones adicionales al tema de configuración de puertos o red, el resto es un buen cifrado y probar pues bueno en nuestras vm.
#4
Hacking / Re:APORTE. Analizador de diccionarios
Enero 06, 2019, 02:23:20 PM
bueno yo tambien estoy empezando en py y por lo visto el diccionario tiene que estar en el mismo directorio con el nombre dic.txt para usar python y obtener los resultados en la misma shell.
#5
algo similar para mi debian?
#6
gracias hermano ahora tengo para entretenerme el fin de semana!!!
gracias has anotado 10 pts.
#7
lo que no explicas en el tutorial es la ejecucion del keylogger para que quede funcionando, a todo esto si pide permisos de administrador en windows 10 estamos jodidos para poderlo ejecutar, me parece bien para crear un administrador y cambiarle la contraseña al otro en caso de que se le olvide las pass.
#8
Hacking / Re:Como entrar a una camara web con fuerza bruta
Noviembre 23, 2018, 06:30:13 PM
muy bueno, tambien he de probar con  burp suite!
#9
quede con ganas de algo mas....
esta muy bueno el post me gustaria ver pruebas de pentest reales ojala en en alguna ctf para ir tomando experiencia.
me motive aunque quede con el gustito de algo mas..
#10
Hacking / Re:Encontrar camaras cercanas a ti
Noviembre 22, 2018, 10:45:45 PM
esta bien, tambien se puede con shodan, despues de penetrar redes wifi acostumbro a ver algo mas con network discovery cuando apagan el dhcp y y luego nmap, esta facil, lo que no entenderan los que leen el post es que la ip que se scanea es la que esta dentro del rango eso quiere decir por ejemplo: nmap No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -p T:80,8080
lo que tienen que reemplazar en las xxx de la ip es la direccion publica que cuentan si no tienen una de red local, en caso de que tengan el mismo proveedor que sus cercanos pueden tener una ip publica con un valor cercano.
si me equivoco que me corrigan estamos aprendiendo juntos.
#11
disculpen la ignorancia pero para eso es el foro.. :)

como puedo ejecutar metasploit desde mi telefono y desde una consola en mi pc a traves de ssh controlar metasploit, algun servidor ssh para termux?
#12
Hacking / Re:DxD [Herramienta Generadora de Diccionarios]
Noviembre 22, 2018, 10:29:52 PM
esta genial, eso de tener campos extras para datos sirve si conoces por ingeneria social un poco mas a quien auditas.
#13
ingenioso el bypass de reintentos con tor, esta genial, gracias!.
#14
genial, funciona perfecto mas que nada este tipo de programas lo ocupo para ver que hace mi hijo en el computador, eso de dañar la privacidad de otras no me gusta mucho soy mas del tema de la seguridad por eso me encanta.
#15
esta genial, mientras mas conoces a una persona mas facil seria, integrar lo que conoces de el, como ejemplo fechas, ubicaciones, nombre de personas importantes, algun hobbie etc, esta muy bueno el generador de diccionarios para recuperar contraseñas olvidadas pero recordadas con base, buen programa.


Modificado 23/11/18 lo he probado hoy y me parece excelente, pero si te sirve de algo una acotacion que el programa esta muy bien y funciona al instante pero podria introducir mayus o variar con mayusculas por lo menos he creado uno con 8 palabras y 5000 a generar pero no aparece ninguna de las 8 en mayusculas, el resto esta muy bien, excelente aporte
#16
Buen post, buenas herramientas, me he descargado ntopng y es una maravilla, en windows ocupo glasswire pero para tener una pc vieja como firewall es excelente, asi es mas facil detectar mineros, bots, troyanos, stealer, keylogger buen aporte men.
saludos y gracias por compartir.
#17
gracias por el buscador esta genial asi de personalizado!
#18
Gracias antrax, muy bueno es cosa de ejecutar el dashboard desde cualquier coneccion a internet para que lleguen los clientes a conectarse automaticamente, no es necesario el desbloqueo de puertos por el router ni nada de configuracion pero eso no es lo complicado, lo que me resulta util es que no puedo usar otros troyanos atravez de mi coneccion 4g por problemas con la ip que la usamos varios dispositivos.
lo unico que afecta a este tipo de servers que el stub es demasiado pesado a comparacion de otros (superior a 4 mb), muchas gracias por compartir.
#19
BUG: no funciona la api de virustotal.

lo ocupo a menudo muy buen software, fudmario eres muy bueno te sigo de indetectables.
felicitaciones.
#20
justamente tienen toda la razon, lamento no haberme educado antes al respecto, dado que hace años hacia comandos en batch y los compilaba a exe y estaba afuera de las canchas inclusive antrax me conoce con mi nick antiguo pero no lo uso, y despues de 5 años sin meterme en una computadora es todo nuevo para mi, gracias por sus respuestas espero apoyar con mis proximos comentarios.