Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - httpmix

#1
Que tremendo trabajo! impresionante realmente... me quede sin palabras, desconocía que se pudiese llegar a investigar a esos niveles... imaginaba una forma de análisis en caliente, con la electrónica funcionando mediante análisis por medio de la comunicación de datos, tiempos etc. Realmente sorprendente.
#2
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Muchas gracias, este complemento, a lo aportado por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me hicieron el camino más llano, se agradece sinceramente.
#3
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Muchas gracias! aunque ya esto tiene tiempo de publicado, agradecer nunca esta de más, y con mayor razón cuando fue realmente útil... (esas benditas distribuciones de teclados que desacomodan todo  ::) )
#4
Gracias por compartirlo!, alguna vez lo hice y funciono muy bien, es bueno saber el detalle de hacerlo mediante una live también. Saludos!
#5
Muy bueno, siempre es muy útil saber de esto para no salir a buscar desesperado una solución, muchas gracias!.
#6
Aunque esto es de hace algún tiempo, al leerlo no deja de sorprender el ingenio y conocimiento aplicados a un objetivo. Felicitaciones hdbreaker, me es muy ejemplificador y útil.
Saludos!
#7
Hacking / Re:Espiando satelites desde casa
Abril 12, 2019, 05:34:41 PM
Es muy interesante, hay aplicaciones para android que tambien trackean los sat, yo uso el issdetector, son muy utiles para modo portatil, cuando se esta con un handy y una direccional esperando la pasada del sat como repetidor, ademas es relativamente economico, un handy "chinito" y se pueden operar los satelites en fonia... o sin licencia de radioaficion igualmente se puede sintonizar transmisiones en sstv (tv de barrido lento) que transmite por ejemplo la estacion espacial, es muy emocionante cuando la aplicacion o el soft da la alarma acustica (aviso que esta por asomar el satelite en el horizonte)y uno apunta la antena (de forma manual absolutamente) y se comienza a formar la imagen en la pc, de forma similar a como pasa con los NOAA, pero con imagenes generalmente conmemorativas, transmitidas en fechas especificas por la estacion espacial.
#8
Me agrada mucho el foro, visualmente y principalmente porque veo actividad, es una pena pero no sucede esto en otros viejos lugares. Me agradaria que eso no cambie, aunque parece una idiotez decirlo, pero mantener el foro "vivo" en base a poder ver algo nuevo (con lo dificil que se sobreentiende es eso) se asemeja a cuando estos temas recien se iniciaban donde uno se apasionaba y se caia la baba por las posibilidades que se podia imaginar, lo digo desde un humilde lugar.
Saludos!