Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - graphixx

#1
Actualizado: Subiendo archivos a Mediafire.
#2
Wow, esto esta genial, felicitaciones 💎Denisse💎
#3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El link  es vane-ado  ..........

Ya lo actualice.
#4
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Ya vi a que te refieres, y no no es un virus. Son popups del sitio para descargar.
La descarga del PDF es esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y no está infectado.

Un popup no es lo mismo que un virus. Estas un poco confundido.

Saludos!
ANTRAX

Bro esos usuarios que no saben diferenciar un popup de publicidad y una descarga falsa de la nube, que postean boludeses de que el contenido esta infectado, por que no simplemente se borran sus publicaciones, eso va perjudicar a que otros usuarios sin experiencia se abstengan de formarse con el material, no se digo yo.
#5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
otro enlace caido bro  :'( :'(

Enlaces actualizados.
#6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El archivo no existe.

Enlaces actualizados.
#7


Por qué Valve ha decidido dejar de soportar Steam en Ubuntu 19.10 y en todas las versiones futuras de la distro

La que sin duda es la distribución Linux más conocida del mundo se acaba de quedar sin soporte para la plataforma de videojuegos de PC más importante del mundo: Steam. Ubuntu 19.10 y versiones futuras no serán soportadas oficialmente por Valve ni recomendadas a los usuarios de Steam.

El anuncio viene de parte del desarrollador de Valve, Pierre-Loup Griffai, pero para quienes hayan estado siguiendo los últimos problemas a los que se estaba enfrentando el equipo de Wine, que desde hace unos días venía considerando dejar de soportar Ubuntu, esto no les parecerá una sorpresa, pues es por la misma razón.



Según Pierre, Valve se va a enfocar ahora en otra distro y están evaluando cómo minimizar el daño a los usuarios existentes. De hecho, Valve ha decidido financiar mejoras en el KWin de KDE, específicamente en "proyectos de XServer relacionados con el gaming para mejorar KWin en ese aspecto y en su uso general en el escritorio".

Qué pasa con Ubuntu 19.10



En Canonical decidieron hace poco que ya no ofrecerían nuevos paquetes de 32-bit en las próximas versiones de Ubuntu, una medida que afectará al ciclo 19.10 de todos sus sabores. Esto quiere decir que en la distro los paquetes ya no se construirán para x86, abandonando la arquitectura i386.

Las opciones que quedan para que los usuarios que necesiten paquetes de 32 bits es quedarse en Ubuntu 18.04 LTS. Como era de esperarse, esto se convirtió en un problema para Wine rápidamente y su equipo empezó a cuestionarse del todo si seguirán empaquetando Wine para Ubuntu 19.10, porque tendrían que armar y ofrecer su propia colección de librerías y dependencias de 32 bits.

Ahora, Canonical ha aclarado que ellos no están dejando de soportar aplicaciones i386, lo que están es dejando de actualizar las librerías i386, que se quedarán congeladas en las versiones 18.04 LTS.

Wine no se puede quedar atascado en librerías viejas, es eso o tendrían que hacer el enorme esfuerzo de construir y entregar su propia colección de librerías y dependencias

El problema, como plantean muchos miembros de la comunidad, y dudas que comparten en Valve y WineHQ, es que estar atascados en las versiones actuales de las librerías causa un impacto severo. Siempre hay paquetes que van a necesitar actualizarse en el futuro, como Mesa.

Mesa es uno de los pilares del stack gráfico en Linux, un poryecto al que Valve contribuye, y sin actualizaciones de Mesa el hardware nuevo no puede ejecutar aplicaciones de 32 bits con aceleración por hardware. Y Wine, sin librerías actualizadas de 32 bits es básicamente inútil.

Una mala noticia para el gaming en Linux



Si te preguntas por qué a Steam le importa tanto esto, no es solo por los problemas de incompatibilidad con juegos viejos y aplicaciones de 32 bits, es por el mismo futuro del gaming en Linux.

Las más recientes novedades de Steam estaban empezando a cambiar el panorama de los videojuegos en Linux. Con Steam Play y Proton se ha marcado un antes y un después, Valve creando su propia versión modificada de Wine e integrándola directamente en Steam ha hecho que básicamente de un día para otro la compatibilidad de juegos en Linux se elevara enormemente.

Gracias a Proton es posible jugar una larga lista de juegos hechos para Windows en Linux sin necesidad de un port y con resultados sumamente buenos. Un Ubuntu sin librerías de 32 bits actualizadas se está convirtiendo en un Ubuntu sin Wine, y en un Ubuntu sin Steam.

No parece que Canonical y Valve hayan tenido la mejor comunicación antes de que se tomara esta decisión

Algunos creen que esto es simplemente Canonical dando prioridad a sus esfuerzos, y que para la empresa importa más la nube y su entorno empresarial y los usuarios de escritorio han pasado a un segundo plano. Es algo que tiene sentido, y no parece que haya habido mucha comunicación previa entre Canonical ni Valve, ni mucho menos con los desarrolladores de Wine antes de que se tomara esta decisión.

Al final son los usuarios de Ubuntu los que pierden algo, algo bastante importante para muchos. Actualmente hay una enorme discusión en los foros de Ubuntu en los que la comunidad está exponiendo cómo esto va a herir gravemente a la distro y ruegan a Canonical revertir su decisión, si quieres unirte a esas voces, es el momento.

Y puede que no uses Ubuntu o que ya estés considerando simplemente cambiar de distro, pero el ecosistema completo de Linux en el escritorio pierde algo cuando la distro más emblemática que todos conocemos está en esta situación.




La opinión personal de Graphixx, saliendome del tema de los juegos y lo gamer, es que si quieres escoger un LINUX que te de de comer y dinero, escojas la distribución CentOS que es la version community de REDHAT ya que las empresas respetables usan REDHAT en sus datacenters e infraestructura.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#8


La aplicación de mensajería instantánea Telegram anunció la mañana de este jueves, una falla de conexión que afecta a miles de usuarios en América y en otros países, sin detallar mayores detalles hasta el momento.

CitarNuestros usuarios en América están sufriendo problemas de conexión en estos momentos", anunció Telegram a través de su cuenta oficial en Twitter.

La aplicación afirmó que «en estos momentos, nuestros ingenieros están trabajando para solventar» la falla que afecta a los usuarios en el continente americano, «sentimos los inconvenientes», refirió Telegram.









Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#9


AlphaStar es la arquitectura de Inteligencia Artificial desarrollada por DeepMind, una IA capaz de vencer a campeones del mundo del StarCraft sin pestañear, porque... bueno, no tiene ojos. Si quieres saber cómo funciona, aquí tienes un análisis completo.



Mi opinión personal:
Se supone que es un juego, competir contra una IA no tiene sentido ni gracia, a menos que seas un nerd con el ego infinito queriendo demostrar que programas una IA mejor que la IA del juego, de resto se supone que son juegos, y nada mas debes disparar y divertirte.

Sinceramente después de lo de Deep Blue y Kasparov, para que diablos va querer alguien confrontar a una computadora EH ?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#10

[VideoTutorial] [Source Code] Troyano para móbiles con Phonegab

Enlace de descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Contenido del Rar[239 MB]:

FUENTE:
Código: php

http://www.programadornovato.com/2016/04/troyano-en-phonegap.html

Probablemente si quieres agregar funciones, te conviene leer:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#11


Ahora no solo la aplicación sirve para ver fotos de productos, también podrá adquirirlos

Después de años de admirar hermosas imágenes de comida, moda y diseño en Instagram, los usuarios ahora podrán comprar cosas que vean y les gustan directamente a través de la aplicación, lo que ofrecerá gratificación instantánea para los obsesionados con las tendencias y proporcionará una nueva fuente de ingresos para la matriz de la plataforma, Facebook.

A partir del martes, la aplicación pone a prueba una función de compra, llamada Checkout, con un puñado de minoristas que incluye a Nike y la plataforma de diseño de vestuario Revolve.

"Con el tiempo, ya que estamos creando valor para las personas, esto podría ser una parte importante de nuestro negocio", comentó Vishal Shah, director de producto de Instagram.

En Checkout, las personas podrán comprar directamente en Instagram, en lugar de ser dirigidas al sitio web de una minorista. Es poco probable que la red social divulgue más detalles sobre los aspectos financieros hasta el próximo año, aunque Shah la considera la próxima gran oportunidad de negocios después de la publicidad.

Facebook ha intentado muchas veces construir negocios de comercio electrónico, con resultados dispares. En Instagram la transición ocurre de manera más natural, ya que las personas tienden a seguir marcas e influencers para inspirarse en aspectos de estilo de vida como el diseño, la comida y los viajes.

Los compradores podrán pagar con Visa, Mastercard, Discover y PayPal, detalló Instagram. A medida que la función se amplíe, las empresas podrán integrar las compras directamente o trabajar con socios como Shopify.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#12

FELIZ DÍA DE LA MUJER HACKER a todas las Undergirls ♥



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fanpage de Chicas Hacker de habla Hispana:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ultima película HACKER con chica protagonista:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CitarNinguna de las encuestadas disfruta buscando agujeros o rompiendo sistemas. Ninguna se ha formado atacando. Solo defienden, un rasgo muy común entre las escasas mujeres de la comunidad hacker. Seguirán siendo minoría. Pero, quizás haya que concluir que, son más de fiar.

Días anteriores:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




WALLPAPERS DE SOMBRA:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#13
Google One vs OneDrive, iCloud, Amazon Drive, Dropbox, Mega y Box: quién ofrece más datos por menos



Tras mucho esperar, hace unas semanas Google One empezó a llegar de manera oficial a todos los usuarios del ecosistema de Google, convirtiéndose en el nuevo servicio centralizado desde el que gestionar tu almacenamiento en la nube de la empresa del buscador que luego podrás utilizar en servicios como Drive o Google Fotos. ¿Pero qué tal son los precios de sus tarifas?

Para comprobarlo hemos comparado Google One con OneDrive, iCloud, Amazon Drive, Dropbox, Mega y Box, que son algunos de los principales servicios de almacenamiento en la nube que te puedes encontrar hoy, o por lo menos los más conocidos. Cada uno tiene sus propias configuraciones de almacenamiento con diferentes precios, y todos los hemos metido en la misma tabla.

Como este tipo de comparativas nunca son justas del todo, si conoces algún otro servicio menos conocido pero con unos precios que estén a la altura nos los puedes recomendar en los comentarios. La idea es intentar ofrecerte la comparativa más completa posible para que puedas tomar una decisión informada a la hora de contratar almacenamiento en la nube con una u otra empresa.

Evidentemente, más allá de los precios y el almacenamiento, también tendrás que tener en cuenta otras cosas como el ecosistema que utilices. Por ejemplo, es posible que aunque Google One tenga unos precios atractivos, si eres usuario de Apple quizá prefieras mirar sus ofertas por la manera en la que se integra el servicio en sus productos.

Comparativa de los servicios en la nube

A continuación te dejamos la tabla completa con los precios de los diferentes servicios en la nube para sus opciones de almacenamiento. En cada servicio, primero te diremos el almacenamiento que ofrecen gratis, y luego los precios de sus diferentes capacidades. Si en algunos espacios ves un No es porque ese servicio no ofrece determinada capacidad de almacenamiento.



Como puedes ver en la tabla, el servicio que más almacenamiento gratis ofrece de los que hemos elegido es Mega con 50 gigas. Sin embargo, los precios a los que después vende su espacio añadido son de hasta el doble de lo que piden Google One o Apple iCloud.

De hecho, Apple y Google tienen algunos de los precios más económicos de la lista, por lo menos con los almacenamientos inferiores de hasta 2 TB. Si buscas más, una alternativa que gana bastante enteros es la de Amazon Drive, que aunque con pocos gigas y teras no es un servicio tan atractivo, cuando pasa de 2 TB empieza a ser más y más competitivo. Además es con diferencia el que más configuraciones tiene, tantas que nos hemos saltado algunas en la tabla para que no tenga un tamaño eterno.

Microsoft OneDrive puede parecer un poco caro en su oferta de 50 GB, pero con 1 TB incluye Office 365 en el pack, por lo que en el precio tienes que tener en cuenta que también vas a poder utilizar Office. Eso lo hace bastante competitivo, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que ponen otras alternativas. Aunque no sale en la tabla, con 99 € al año también tienes la tarifa hogar, en la que puedes añadir hasta a 6 personas dándole a cada uno 1 TB.

Dropbox y Box son otras dos alternativas bastante conocidas, pero sus ofertas no son tan competitivas. Aun así, en el caso de Dropbox no tienes que olvidar que se integran en varias otras plataformas y que es un servicio veterano con varios años a sus espaldas, por lo que quizá estés dispuesto a darle una oportunidad.

En cualquier caso, lo números hablan por si solos. Aquí te dejamos los datos, y ahora te corresponde a ti decidir cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades y tu bolsillo. Los hay con menos espacio y más baratos, pero también otros dedicados a grandes cantidades.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#14

Frank Koppens y David Alcaraz, en un laboratorio del ICFO, en Castelldefels (Xavier Cervera)

La electrónica ha topado con una pared", declara Frank Koppens, investigador Icrea en el Institut de Ciències Fotòniques (ICFO). Los chips electrónicos prácticamente ya no se pueden miniaturizar más, por lo que cada vez es más difícil crear ordenadores más potentes. Sin embargo, David Alcaraz, que investiga en el equipo que dirige Koppens, ha dado un primer paso hacia una solución: ha logrado confinar la luz en un espacio del tamaño de un solo átomo, lo que abre la puerta a crear chips basados en luz en lugar de electricidad, con el potencial de ser mucho más rápidos. El avance fue publicado en la revista Science.

¿Qué significa confinar la luz?

D.A. Los fotones de la luz tienen una longitud de onda que depende del material por el que se propagan. Por ejemplo, en el cristal es más pequeña que en el aire. Confinar la luz es hacer esa longitud de onda más y más pequeña.

F.K. David ha logrado confinar la luz en un espacio mucho más pequeño, del tamaño de un átomo.

¿Cómo podemos imaginarnos el tamaño de un átomo?

D.A. Un átomo mide un tercio de nanómetro. Si nos imaginamos un nanómetro como una hoja de papel A4, un metro sería la distancia del centro de la Tierra al centro de la Luna.

¿Por qué no se había conseguido nunca antes?

D.A. Por limitaciones de los materiales. La mayoría absorben demasiada luz cuando intentas confinarla con ellos.

¿Y cuál fue su truco para lograrlo?

D.A. Fue gracias al grafeno, que no absorbe tanta luz como otros materiales.

F.K. El grafeno tiene un grosor de un solo átomo y ha resultado ser el material más ideal del mundo para confinar la luz.

¿Cómo lo hicieron?

D.A. A mano, apilando materiales unos encima de otros.

F.K. Es como jugar a lego, pero con piezas que son materiales de un átomo de grosor. Son láminas muy finas, un millón de veces más finas que una hoja de papel. Lo que hizo David fue coger el grafeno y poner capas de otros materiales encima y debajo. Y consiguió hacer que pasara la luz entre ellas. Es el lego más pequeño del mundo.

¿Por qué decidieron confinar la luz en un espacio tan pequeño?

D.A. Estábamos buscando conseguir una alta densidad de energía.

F.K. Ya la habíamos confinado a un espacio bastante pequeño, de unos cien átomos. David vino un día y me dijo que la quería confinar a un solo átomo.

D.A. Pensé que era estúpido, pero ¿por qué no intentarlo?

F.K. Le respondí que no iba a funcionar, pero que por supuesto debía intentarlo.

¿Para qué puede servir confinar la luz a un átomo?

F.K. Los ordenadores y los teléfonos tienen chips con muchísimos circuitos, y hay la necesidad de hacerlos más pequeños, pero la electrónica está llegando a su tope. Ahora, podremos conseguirlo usando luz en lugar de electricidad. Hasta ahora nadie lo había pensado porque los circuitos serían demasiado grandes. Pero David ha logrado ­crear un circuito óptico mucho más pequeño que cualquier circuito electrónico.

¿Qué otras ventajas tienen los circuitos ópticos?

F.K. Serían más rápidos, porque la luz viaja más rápido que la electricidad.

D.A. Si logramos hacer circuitos basados en luz visible, serán un millón de veces más rápidos que los actuales, además de más pequeños. Con un chip óptico se podría hacer lo que hoy necesita un millón de chips.

¿Cómo puede eso cambiar nuestras vidas?

F.K. Los circuitos y las comunicaciones serán imprescindibles en el futuro, por ejemplo, para los coches autónomos o el llamado internet de las cosas. Habrá sensores por todas partes. Simplemente estando en casa, un equipo monitorizará tu salud y se pondrá en contacto con el médico si hay cualquier problema. Para todo eso, hacen falta sensores y chips mucho más rápidos. Además, hacer ordenadores más potentes será crucial para entender el mundo, nuestros cuerpos, las enfermedades y los materiales. La ciencia de este siglo dependerá de ello.

¿Los circuitos ópticos serán imprescindibles para todo eso?

F.K. Otra posibilidad para lograr máquinas más rápidas es la computación cuántica, pero nosotros pensamos que podemos hacer los ordenadores actuales mucho más rápidos utilizando circuitos ópticos.




Frank Koppens (Deurne, Países Bajos, 1976)

Doctor en física experimental por la Universidad Tecnológica de Delft (Países Bajos). Tras un posdoctorado en la Universidad de Harvard (EE.UU.), en el 2010 formó su propio equipo en el Institut de Ciències Fotòniques (ICFO). Su investigación se centra en la interacción entre luz y materia en condiciones extremas. Dirige el área de fotónica y optoelectrónica del programa europeo Graphene Flagship y ha recibido cinco becas del Consejo Europeo de Investigación. Es profesor de investigación Icrea desde 2015.




David Alcaraz (Barcelona, 1985)

Graduado en física por la Universitat de Barcelona (UB). Se especializó en fotónica con el máster interuniversitario de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la UB, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y el Institut de Ciències Fotòniques (ICFO). Tras comenzar a colaborar con el ICFO durante el máster, en el 2014 se incorporó al grupo que dirige Frank Koppens como investigador predoctoral. Sus áreas de especialización con la nanofotónica y la óptica cuántica.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#15


Muchas veces queremos saber con que librería o template fue creado un sitio web, para lo que debemos hacer uso de diversas herramientas:

Si no deseamos instalar nada:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si deseamos tener la herramienta siempre a la mano en el navegador:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si ya sabemos que CMS es debemos buscar algo como:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y siempre que identificamos una buena herramienta web y deseemos conocer mas herramientas similares, podemos hacer uso de:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#16
Back-end / [Resuelto] Como abrir Phpmyadmin sin LOGIN
Febrero 17, 2019, 08:17:55 AM
Simplemente debes construir la URL en la que invocas a Phpmyadmin así:
Código: php
https://example.com/phpmyadmin/?pma_username=user&pma_password=password


Código: php

<a href="phpMyAdmin-4.8.5-all-languages/?pma_username=prueba&pma_password=12345678" target="_blank">Importar/Exportar</a>


Fuente:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#17

La carpeta NGBOOK trae el libro y todo el código fuente que viene con el libro original incluido.

DESCARGA [RAR][42MB]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recuerden que estos libros hacen parte de la colección aquí:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#18
"Hack Yourself", este curso gratuito de ciberseguridad te enseña a detectar vulnerabilidades en tu propia web



El campo de la ciberseguridad es de los que mayor demanda de empleos está generando actualmente gracias la imperiosa necesidad de implementar buenas prácticas de seguridad empresarial.

Si este es un tema que te interese como desarrollador en formación, quizás este curso te venga bien. "Hack Yourself First" (hackéate a ti mismo primero) busca ayudarte a desarrollar las habilidades necesarias para detectar fallos de seguridad en tu propio sitio antes de que lo haga un atacante.

El curso ha sido desarrollado por Troy Hunt, el creador del conocido sitio Have I Been Pwned que recopila enormes bases de datos de brechas de seguridad y te deja comprobar si tu email ha sido hackeado alguna vez. Troy trabaja actualmente en Microsoft como desarrollador especializado en seguridad.

Este curso que tiene una duración aproximada de casi 10 horas, está dividido en 22 lecciones en video que te enseñarán como identificar diversos riesgos de seguridad en sitios web directamente dentro del navegador.

Aprenderás a identificar y entender los patrones en las vulnerabilidades desde la perspectiva de un atacante, es decir, aprendiendo a explotar los puntos débiles de los que suelen aprovecharse los hackers maliciosos.

El curso está publicado de forma gratuita en Pluralsight, pero no necesitas siquiera crear una cuenta en el sitio para tomarlo, aunque sí para tomar notas y guardar tu progreso.

Tomar el curso:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#19
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
jajajaja yo todo intrigado dandole click  ;D ;D

Tu imagen de display no podría ser más sensacional, es la Diosa No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta verdad muajjajajajjaja
#20
Cursos, manuales y libros / [PDF] Manual de AJAX
Enero 20, 2019, 03:48:19 AM
[PDF] Manual de AJAX


112 paginas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta