Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - master_bin

#1
Hola. Me sale este error al probar el script. Adjunto imágen. Otra pregunta cuantos correos envia?



Lo solucione, al momento de correr el script, en la cuenta de gmail llegará un correo de intento de sesión desconocida. Tienen que habilitar iniciar sesión en dispositivos desconocidos, de esa forma gmail no bloqueará el intento de inicio de sesión.

Lo malo que se ve el correo de gmail cuando se envia los correos, sería bueno que se vea el correo fake con el que se envía.

Saludos y gracias.
#2
Hola, de echo el uso de los Java fué usado en los buenos tiempos como una herramienta muy efectiva para infectar PC's salieron diferentes tipos de infección con ese método, quien no recuerda el famoso applet para poder ver alguna página web, tambien el muy conocido Update del Flash Player para poder ver un video, el Java drive para entrar a una página web dentro de este el Java Silent que alguna vez lo use, entre otros ejemplos, con el pasar del tiempo los navegadores se hicieron mas robustos y logicamente los AV's se hicieron mas potentes y hoy en día encontrar resultados efectivos con estas herramientas ya no es factible en un 50% ahora los resultados son mediocres.

Por ahí e visto que aún los fabrican seguramente con códigos nuevos actualizados a los navegadores de hoy en día, habría que probar.

Aca te dejo un link con un code bastante sencillo fácil de entender, OJO es un code antiguo pero a manera de conocimiento no esta demás.

Link de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,