/*
* Crea un pequeño juego que consista en adivinar palabras en un número máximo de intentos:
* - El juego comienza proponiendo una palabra aleatoria incompleta
* - Por ejemplo "m_ur_d_v", y el número de intentos que le quedan
* - El usuario puede introducir únicamente una letra o una palabra (de la misma longitud que
* la palabra a adivinar)
* - Si escribe una letra y acierta, se muestra esa letra en la palabra. Si falla, se resta
* uno al número de intentos
* - Si escribe una resolución y acierta, finaliza el juego, en caso contrario, se resta uno
* al número de intentos
* - Si el contador de intentos llega a 0, el jugador pierde
* - La palabra debe ocultar de forma aleatoria letras, y nunca puede comenzar
* ocultando más del 60%
* - Puedes utilizar las palabras que quieras y el número de intentos que consideres
*/
* Crea un pequeño juego que consista en adivinar palabras en un número máximo de intentos:
* - El juego comienza proponiendo una palabra aleatoria incompleta
* - Por ejemplo "m_ur_d_v", y el número de intentos que le quedan
* - El usuario puede introducir únicamente una letra o una palabra (de la misma longitud que
* la palabra a adivinar)
* - Si escribe una letra y acierta, se muestra esa letra en la palabra. Si falla, se resta
* uno al número de intentos
* - Si escribe una resolución y acierta, finaliza el juego, en caso contrario, se resta uno
* al número de intentos
* - Si el contador de intentos llega a 0, el jugador pierde
* - La palabra debe ocultar de forma aleatoria letras, y nunca puede comenzar
* ocultando más del 60%
* - Puedes utilizar las palabras que quieras y el número de intentos que consideres
*/