Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lammer-guy

#1
inicio yo
mi historia se llama "el invitado"
vivo con mi hermano y mi prima en una residencia de estudiantes, ultimamente hemos tenido muchos problemas con el baño, y ha estado viniendo el intendente a repararlos, este intendente es alguien que parece ser un criminal arrepentido, es pastor de iglesias habla solo de la iglesia y esta lleno de tatuajes tambien sus ayudantes parecen jovenes perdidos, uno de ellos era un calvo con lentes y camisa sin mangas, se sento en la silla que tengo en mi zona del pasillo y lo vi empezar a temblar y hacer mucha fuerza (estoy bastante seguro estaba bajo efectos de alguna sustancia) particularmente este dia terminaron rapido con las reparaciones de mi havitacion y siguieron con las de el chico de al lado, yo limpie el desastre, me bañe y me fui a la universidad.
mi hermano llega  a las 06:30 de latarde, yo me voy a las 04:00-05:00 asi que no estoy cuando el llega, entonces al llegar a las 08:00 pm el suele estar en casa, resulta que pues ese dia llegue y el no estaba, mi desodorante no estaba donde lo pongo usualmente, la ropa de mi prima en el tendedero no estaba, y  el jugo que suelo preparar estaba mas vajo del nivel en el lo deje cuando me fui, hice una recontruccion de los hechos donde mi hermano llegaba y donde salia con sus amistades, se baña, mete la ropa de mi prima y bebe jugo para refrescarse, luego se va, al llegar como buen hermano le dije "maldito insecto te bebes como perro en oasis el jugo pero cuando lo estoy haciendo te quejas que disque solo te gusta limonada, por eso no tenees novia desgraciado" y me dice... que? y yo pos le libere un "te tomaste el jugo te pusiste desodorante y metiste la ropaa de kkkkkk y te fuiste" y el me dice "si sali con mis amigos pero fue despues del trabajo y no regrese a las casa" yo le pregunte que paso y discutimos un rato las posibles situaciones que ppodrian haver pasado al final decidimos preguntarle al chico del frente y me dijo que al parecer cuando el se estaba llendo escucho ruido en nuestro cuarto, penso eramosn nostros, seguimos la investigacion preguntandole al pastor y el nos conto que fue el chicotembloroso le llamaremos perico por que de eso aspira mucho, el entro dios sabe como y tomo de beber se puso desodorante durmio un rato en el suelo... (la ropa la metio mi prima antes de irse y no me dijo) el pastor al llegar de hacer su mandado lo vio lo saco aseo la havitacion  cerro y no dijo nada xd. el terror en esto es como perico entro, el tipo es un experto en ganzuas al parecer. nada mas que aportar.
#2
Hola como estan?
estoy en mis vacaciones de entre periodos de la u, y me gustaria que ustedes miembros de este foro, me cuenten una historia, preferiblemente real de algo extraño que te haya pasado, (si gustas cuenta una inventada pero en el titulo ponle un "32@23") me gustaria que particularmente me cuentes si te paso algo de origen fantasmal o la vez que estabas haciendo algo indebido y casi te agarran, me gustaria queee me cuentes una historia de tu familia, o me cuentes tus pesares, mano no importa que me quieras contar tu cuentamelo, hare un recopilado con las historias que mas me gusten, y las subire a alguna plataforma con tu user a menos que pidas que sea anonimo, gracias por participar, esta bien que a veces tengamos un hilo divertido.
#3
Off Topic / Re:¿Algún otro que posea un tegu aquí?
Agosto 17, 2023, 02:44:41 PM
me molesta un poco los comentarios de comerse al tegu, entiendo que es broma y el hecho de pasarlo con ron me causo gracia, y contestando a la interrogante principal, no tengo un tegu pero durante un tiempo tuve algunas arañas en casa, me gustaba jugar con sus telas, y ellas me tenian "aprecio" sea lo que esto signifique para ellas, recuerdo que en distintas ocaciones se escaparon de sus tuppers, y en primer lugar se daban un festin con los bichos de mi casa y de segundo hivan a convivir conmigo, ya sea que estuviese dormido o no.
#4
me encantó esta aportacion, fue muy informativa y ha hecho cambiar mi manera de pensar, en cuanto a estos  telefonos, muchas gracias, porfavor sigue interactuando.
#5
Phreak / Re: Rastrear telefonos moviles
Diciembre 29, 2022, 01:28:10 AM
me encanto este post es muy informativo y al grano.



-pepiyo
#6
Criptografía / Re: Backdoor password en un ZIP?
Noviembre 24, 2022, 06:30:08 PM
excelente me encanto, la informacion es muy interesante.