Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ermaquina97

#1
Dudas y pedidos generales / Proyecto hacking
Marzo 04, 2020, 05:41:43 PM
Buenas tardes amigos. El año que viene finalizo mi carrera (informatica), y me gustaría realizar un proyecto de seguridad informática. El problema, es que no me termino de decantar por algún tema en concreto. Mi idea sería realizar algo con python, que tengo entendido que es bastante fácil y se utiliza mucho para temas de seguridad. Sin embargo, no hay mucho por la web sobre seguridad con python. Por ej: ¿Como creo una interfaz armitage con python? o ¿Una interfaz con tipos de ramsonware?...cosas de este tipo. Algo que merezca la pena...

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias  ;)
#2
Hola buenas tardes amigos, os cuento. Tengo dos discos duros dinámicos que están unidos por RAID (no me acuerdo si 1 o 0), además de esto están en GPT. Mi pregunta es ¿como podría encriptarlos?, he intentado con varios programas entre ellos el TrueCrypt y me dice que tengo que tener MBR.

Un saludo  :D