Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rose3

#1
La actualización a una nueva versión puede brindar una mejor experiencia de usuario para la mayoría de los usuarios. Pero también hay algunos problemas después de que los usuarios actualizan a la nueva versión, como congelaciones y consumo de energía rápido. Esto se debe principalmente a que el modelo antiguo de iPhone no coincide con la nueva versión del software. Entonces, ¿qué  hacer si no se aplica después de actualizar a la nueva versión? Puede utilizar Renee iPassFix para degradar la versión del software. Consulter No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para obtener más detalles.
#2


Aquí encontrará las maneras más completas de restablecer contraseña de Windows10, sólo necesita seguir nuestras instrucciones, acceder a su cuenta no va a ser un problema molesto para usted.
Método1: Recuperar contraseña con un disco para restablecer contraseña
Para cuenta local y administrador, la manera mejor y más fácil de restablecer la contraseña olvidada o incorrecta para Windows 10 es utilizar el disco para restablecer contraseña que se creó previamente. Si ha creado tal disco antes, sólo necesita seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla al insertarlo en su PC.


Método2: Usar otra cuenta con privilegios de administrador
¿No tiene el disco para restablecer contraseña que se creó de antemano? No se preocupe. Otra cuenta de administrador y las cuentas con privilegios de administrador también pueden ayudarle a recuperar la contraseña de Windows 10.


Método3: Restablecer la contraseña de Windows 10 vía Microsoft account
Si está seguro de que está introduciendo la contraseña correcta, pero todavía no puede iniciar sesión en Windows 10, pues su cuenta puede estar en peligro. Para restablecer su contraseña, por favor haga clic en el siguiente enlace para entrar a la página de enviar petición de recuperar contraseña a Microsoft account.

Método4: Reinstalar Windows10
Reinstalar Windows10 también es una manera de recuperar acceso a su cuenta, sin embargo, no recomendamos este método es que no sólo cuesta mucho tiempo el proceso sino también hay que pagar de nuevo el sistema de Windows y otros softwares, lo más importante es que se pueden perder sus datos guardados después de la reinstalación por alguna operación incorrecta.

Método5: Restablecer contraseña de Windows 10 con Renee PassNow
(Para cuenta local y administrador)

¿Si usted está muy urgente para entrar a la cuenta de Windows 10 lo antes posible sin querer esperar tanto tiempo o no se puede resolver el problema a través de ninguna de las soluciones mencionadas? Le recomendamos utilizar Renee PassNow (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)-Acceso rápido a Windows sin contraseña, la herramienta práctica que le ayuda a restablecer contraseña de Windows 10 de manera fácil y rápida.

#3
Hola, gracias por tu recomendación, parece un buen software, especialmente es para todos los sistemas. Pero después de leerlo, no tengo muy claro su método específico de uso y los espectos de cifrado. Actualmente estoy usando un software de cifrado diseñado al sistema Windows, no sé si es de la misma naturaleza que Tox,pero creo que puede satisfacer completamente mis necesidades, como encriptar disco duro, proteger USB, ocultar archivos, disfrazar carpeta y crear billetera de contraseña.