Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MaCr4ck

#1
ok pero tengo que extraerlo del celular? porque la victima no deja que yo le agarre el telfono. Habra otro forma de hacerlo sin necesidad de extraerlo del celular?
#2
Hola buenas gente, queria saber como desencriptar un archivo database de whatsapp desde mi pc ya que lo saque de un celular. El archivo esta encriptado en db.crypt.14. Ayuda  :-\
#3
Hola gente de Underc0de! Necesito saber lo que dice en el titulo, pero con sus propias palabras y así me ayude a mi  y a los usuarios aclarar sus dudas. No tomaré en cuenta el copy y past.

Bueno a ver si ponen a trabajar sus cerebros un poco si gustan  ;D...
#4
Sinceramente esto les afecta mas aquellos usuarios entregados a youtube, las cuales son personas que exponen sus conocimientos hacking pero con fines destructivos, por eso muchos se han mudado de esa plataforma por el cambio de medida que se ha dado y acoto que ellos no solo se encargan de ver el titulo del video, links etc, tambien los fotogramas, osea que si en una imagen rompe la norma, el video será anulado por youtube.
#5
Mira Gabriela, tal vez mi opinión no te interese demasiado pero te lo diré simple. En mi caso siempre he tenido ciber-amigos y ciber-enemigos en la red, pero te aclaro algo, no siempre es lo que parece ser, porque nos podemos confundir con el amigo siendo el enemigo, por eso hay que tener cuidado a quien creerle o a quien no, y no le quito a nadie que tengan sus amistades, pero con una desconfianza 0. Ah claro, aveces, y solo aveces existen enemigos que pueden convertirse en tus amigos, pero son muy pocos, y por supuesto pueden ayudarte en algo que nunca de tus amigos hicieron, y valga la redundancia, no se puede confiar en nadie en estos medios, puedes estar peligrando. Así que cuidado.

Saluditosss Andreina...  :)
#6
En mi opinión. Esos programadores que se creen dioses o reyes, es porque en 1er lugar han acertado varias veces en el blanco y eso es algo que cualquiera no lo hace , porque son personas  estudiosas, aplicadas a la temática y no se rinden ante un reto hasta lograr la meta que deseen, es decir, hacer funcionar un programa eso les da sensación de poder. Entiende?

Saludos...
#7
La verdad muy buenas estas guías de aprendizaje y mas que está escrito por el dueño y colaboradores de Underc0de, así es que deberían de explicarles a los usuarios de esta comunidad, porque entretiene; y agradecemos por el esfuerzo y conocimientos. Estos manuales así, me llaman mucho la atención y claro, si hay partes que no son escritas por ustedes pues no es malo pero siempre dejando links de fuentes, eso es importante. He leído algunos manuales y me parecieron buenos, aunque tengo que tomarme un día para la practica. Sigan así que lo hacen muy bien.

Saludos...
#8
Criptografía / Re:[Aporte] Criptografía - Básico
Julio 22, 2020, 06:24:25 PM
Este tema de la criptografía me llama mucho la atención. Bien por tu aporte y espero que muchos aprendan de esto, ya que les servirán para incrustarle seguridad a sus cosas así como a otras.

Saludos...
#9
Presentaciones y cumpleaños / Presentacion
Junio 29, 2020, 04:43:00 PM
Hola a todos los underc0deros si se puede decir también, soy MaCr4ck y me llama mucha la atención el mundo Hack desde hace mucho y desde ahora, pero me considero novato ya que me falta mucho por aprender no solo en lo teórico sino en  la práctica, por eso me presento ante ustedes para que me conozcan y me enseñen sus conocimientos.

Saludos... ;)