Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Napsters

#1
Gracias EPSILON y Stiuvert por su respuesta.

Intenté con la aplicación que mencionaste, pero solo me recuperó las fotos que tengo en la tarjeta SD, pero no de la memoria interna.

El problema que tengo con el Recuva es que tampoco me reconoce la memoria interna como almacenamiento, sino como un dispositivo portátil.

Entonces, no me queda de otra que rootear el cel para poder utilizar esa aplicación ¿no?. Solo que no se si me recuperará las fotos de la memoria interna, leí al respecto, pero hay muchos comentarios que me dejan en la duda.

Muchas Gracias por su comentario, seguiré buscando la forma de recuperar la información de la memoria interna. Si logro hacerlo, vuelvo a comentar para dejar el procedimiento que hice. Y obviamente estaré pendiente por si alguien aporta más información. GRACIAS TOTALES
#2
Hola gente. Buenas noches!

Como dice el tema, mi duda es sobre la memoria interna de los dispositivos android y es la siguiente: Tengo mi movil y una tablet, con la cual almacené imágenes y videos. Se me ocurrió el restaurar de fábrica ambos dispositivos e intentar recuperar dicha información, pero con el móvil no pude lograrlo. ¿Necesito ser Root para poder recuperar la información de la memoria interna? o ¿Hay alguna otra forma?. La verdad que hace poco empecé a leer sobre dispositivos android y desconozco gran parte del tema (pero de travieso me puse a hacer eso jeje).

Usé varias aplicaciones y varios programas desde mi ordenador para intentar recuperar la información, pero sólo recuperar lo que es Micro SD.

Espero que puedan entender mi duda jeje. Gracias por su tiempo. Saludos!

#3
Hola gente buenas noches. Quisiera saber si alguien me podría aportar con alguna pagina, manual,tutorial sobre redes, telefonía y cámaras de seguridad. Hace poco empece a trabajar y me gustaría saber con más profundidad sobre el tema, con respecto al cableado, instalación, configuración, etc.

Cualquier información al respecto, me sería de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos
#4
Buenas!! Aquí estoy de vuelta.

Seguí los pasos tal cual yyy así quedo mi codificación

Código: vb
Private Sub BuscarDNI_Click()
    With rsEmpleados
        dni1 = Val(Text1.Text)
       
        .MoveFirst
        .Find "Dni='" & dni1 & "'"
       If .EOF = True Then
                        z = MsgBox("El Dni del Empleado no Existe", vbInformation, "Aviso")
                        Text1.Text = ""
                        Text1.SetFocus
                       Else
                       MsgBox ("Encontrado")
                       Busqueda.ScaleMode = 6
                       Busqueda.CurrentX = 60
                       Busqueda.CurrentY = 12
                       Busqueda.Print Tab(22); "--- DNI ---"; Spc(6); "---- APE Y NOM ----"; Spc(5); "--- ESTADO ---"; Spc(5); "-- MOTIVO --"; Spc(5)
                       Busqueda.Print Tab(22); , , , , , , , , , ,
                       Busqueda.Line (0, 19)-(Printer.ScaleWidth, 19)
                       Busqueda.Print Tab(20); !DNI; Spc(5); !ApyNom; Spc(5); !EstRev; Spc(10); !MotEstR;
                       
        End If
       
     End With

End Sub



Vi algo que me resulta raro al principio, al parecer las coordenadas estaba al revés. Que quiere decir? Cuando puse la parte del CurrentX/ CurrentY de acuerdo a lo que pusiste.

el CurrentX me tomaba como margen izquierdo y el Current Y el tope de formulario...tal ves dependa de algo del cual no tengo mucha idea y acabo de aprenderlo xD.


Hasta el momento va funcionando a la perfección =D



Intente ponerle color con mi sentencia (Busqueda.forecolor= vbRed) y no pasa nada. No se si tengo que agregar algo mas, desconozco si va "vbRed" o " &H000000FF&" agregando algo mas a ello.


MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR LA INCREÍBLE AYUDA =D.

                                                                                                                     Saludos.  8) NaPsTeRs  8)

Tu mensaje fue modificado por 79137913, debido a que no utilizaste las etiquetas CODE de geshi correspondientes, por favor tenelo en cuenta para tus otros post, en caso de reincidir en tu accionar se te notificara por MP y si no se corrige el problema seras notificado al staff del foro para reducir tu karma, en caso que tu karma sea cero seras expuesto al staff para que se plantee tu continuidad en el foro.-
#5
Hola a todos!! y Gracias por su tiempo en ayudarme!! =D

Anteriormente se me había ocurrido usar Listview pero a preferencia del Profesor nos pidió que usáramos el método Print y prácticamente con poca explicación.

Si. Efectivamente es "Busqueda." lo que no me queda muy en claro es como medir las coordenadas, ya que intente usar el "CurrentX /CurrentY" pero no se como expresar la variable a dicha función.

que prácticamente me quedaba así :

Busqueda.CurrentX = (No se si tengo que dimensionar algo en particular o algún numero) y lo mismo con CurrentY


Y el otro inconveniente que surge a esto, es cuando clickeo el boton Buscar varias veces, vuelve a listar la misma información repetidas veces, hay alguna forma que solo me permita mostrar 1 sola ves la información y lo actualizo, que solo se agregue el dato nuevo sin necesidad de tener listado repetido?



                                                                                                                      Saludos.  8) NaPsTeRs  8)
#6
Hola a Todos! =D

Bueno como dice el titulo estoy con problemas a la hora de imprimir mi información.

El tema es que no encuentro la forma de darle el lugar correcto a la hora de usar la impresión, ya que tengo que hacer la muestra de 3 tablas y que vaya mostrando la información en diferentes partes del formulario.

y mi duda es la siguiente:

Es mejor hacer la muestra en el formulario(obviamente con una posición correcta) de la información o usar algún text box, list box,etc con barra de desplazamiento, para que quede mas prolijo a la hora de mostrar y no quedar superpuesto.

esta es prácticamente la codificación que uso, pero muestra siempre en la parte superior, yo en ese caso quisiera que mostrara o en la parte de abajo o bien si es mas conveniente dentro de un text box, etc.

                                                                                                                                  Saludos.  8) NaPsTeRs  8)
   

Código: vb
Private Sub BuscarDNI_Click()
With rsEmpleados
        dni1 = Val(Text1.Text)
        .MoveFirst
        .Find "Dni='" & dni1 & "'"
       If .EOF = True Then
             z = MsgBox("El Dni del Empleado no Existe", vbInformation, "Aviso")
             Text1.Text = ""
             Text1.SetFocus
                      Else
             MsgBox ("Encontrado")
             Busqueda.Print Tab(10); "---DNI---"; Spc(5); "----Ape y Nom----"; "---Estado---"; Spc(5); "--Motivo--"; Spc(5)
             Busqueda.Print Tab(10); !DNI; Spc(5); !ApyNom; Spc(5); !EstRev; Spc(5); !MotEstR;
                       
       End If       
End With


End Sub
#7
Me dijeron que pusiera en Ejecutar "msconfig" y que en opciones de arranque pusiera "Arranque a prueba de errores" y que diera en Aceptar..pero ahora la Pc solo Reinicia y no deja elegir cualquier otra opción. Ni si quiera el de punto de restauración.

Igualmente coloco el disco como esclavo?
#8
Ya lo use y sigue deshabilitando e impidiendo que entre en Modo Seguro. Al parecer todavia no lo elimina.

#9
Hola a todos. Les cuento un poco mi situacion, mi Tio es director de un hospital y me puso a cargo del manteminiento de las Computadoras que tienen en cada consultorio. En estos dias me doy con un problema que al principio no crei que era Grave. Analice como siempre la pc y estaba plagada de Virus porque introdujeron pendrivers.El Malware-byte me dio este nombre del virus "Virus.Sality" y lo busque por internet,resulta que tiene las mismas caracteristicas que otras pc infectadas.


* Bloquea el administrador de tareas (Mensaje: El administrador de tareas ha sido desabilitado por una administrador)
* Bloquea el editor de registro de windows (Mensaje: El administrador ha deshabilitado la modificacion del registro)
* No deja entrar al modo a prueba de fallos, (Ni a ninguna de sus opciones y me reinicia la maquina hasta que elija el modo normal)
* No deja cargar el antivirus ni instalar otro (Avast, Avir, etc)
* Desactiva el firewall de windows (Su equipo puede estar en riesgo, Windows no detecta todos los servidores de seguridad)
* Oculta los archivos ocultos de windows (a los segundos de que activo la opcion de ver archivos ocultos, vuelve y los oculta)
* cambia la hora (cambia el formato y la hora)
* No deja arrancar al CCleaner ( Lo cierra automaticamente al iniciarlo).

pase muchas veces el Malware-byte, hice algunas instrucciones que vi por internet pero no me resulto NADA.

Hay alguien que me puede aconsejar que puedo hacer sin las necesidad de formatear la pc?..Escucho cualquier sugerencia yy empezare desde 0 con UDS porque casi quemo  la pc por seguir sugerencias de internet.

Esta es 1 de las imagenes que saque cuando podia habilitar el administrador de tareas...pero despues me volvia a deshabilitar





SALU2 Y GRACIAS POR TODO!!!  ;D ;D



P/D: Seguido a esto posteare lo que me salto el Malware-byte, No es que quiera hacer spam ni nada...pero al ser un analisis largo...vere como queda. SALU2


#10
Yo pensé que es como el Label que le pones debajo del Progressbar, para que mostrara el numero que va apareciendo mientras carga la barra. Que sea también una forma de muestra de los archivos...como cuando uno hace el listado de X datos muestres con el Print. Pero si es mucha vuelta mejor no lo hago xD.


Bueno gracias por la info, obviare esa parte y haré el resto.

P/D: Lo que si el Xtrem Suite Controls no lo encuentro en los componentes, veré si lo descargo. salu2

#11
Oks, el problema de la Progressbar era el diseño convencional que no es muy agradable a la vista y no encontraba la forma de poner algo mejor xD. PROGRESSBAR SOLUCIONADO xD

Efectivamente a eso me refiero!. Por que muchos abran notado que al instalar o abrir 1 programa a veces muestra por debajo de la barra todos los archivos que se van ejecutando. Eso es lo que yo quiero que aparezca =).

Gracias por tu Ayuda :D. Ya va tomando forma el interfaz xD


P/D: Vi que movieron mi Post. Perdón por postearlo en otro lado =S.Salu2
#12
Hola a toda la comunidad, aquí estoy con mi primera consulta. Espero que puedan entender mi problema.

Tengo un proyecto de estudio en el cual debo realizar 1 programa. Ya esta terminado pero ahora me pidieron que realice una interfaz de Ejecución a la hora de abrir el programa, ami entender es la ventana centrada estática que aparece cuando uno abre un programa en el que se puede ver el diseño, nombre del programa, la barra progresiva que carga mostrando el porcentaje de carga y los archivos que va ejecutando.

Ahora...como hago para crear ese tipo de interfaz¿o es solo un formulario mas que corre primero?

Como hago para que debajo de la barra progresiva muestre los archivos que se va abriendo con su respectivo porcentaje.

Y como diseño una progressbar personalizada porque yo intento cambiar el diseño al convencional pero no me deja y desconozco el motivo.


Gracias por tomarse su tiempo en ayudarme :D.

P/D: Si no entienden algo me avisan y de ultima podemos encontrar otro medio para comunicarnos. Uso TS3, Skype,etc.