Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jerossas

#1
Hola!! Yo también soy nuevo en el tema, mucho mas que el compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y la verdad he intentado seguir un orden, pero, la realidad es que no encuentro por donde seguir. He estado buscando guías, pero, me es difícil orientarme y poner en practica lo leído. A medida que voy buscando, aparecen cosas demasiado nuevas, aunque es verdad lo que ustedes dicen, hay que ir recorriendo el camino e ir encontrando pistas que conecten con otros temas.
#2

Actualmente, numerosas personas de distintos países, han estado atacando las nuevas torres que manejaran las redes de telecomunicaciones 5G. El encierro, las redes sociales y los medios de comunicación, han sido uno de los factores por el cual estas personas han actuado como tal. Teorías conspiracionales como que, las redes 5G estas relacionadas con la propagación del COVID-19, han generado controversia en el ambiente, llegando a pensar, que los gobiernos están buscando un nuevo orden mundial. 

¿Qué opinión tienen ustedes frente a la relación que se esta dando entre las redes de comunicaciones 5G y COVID-19?
#3
Entonces, yo, que apenas estoy iniciando en este mundo de la seguridad informática y el hacking, como puedo tomar alguna medida de seguridad respecto a la manipulación de datos que esta haciendo esta empresa? La verdad he quedado un poco intrigado ya que, la semana anterior, he hecho un pedido solicitando un celular y el que he escogido es un Xiaomi REDMI note 8 :-\. En este ultimo mes he visto varias personas hablar sobre la privacidad y el manejo de la información de los usuarios y pienso que el anonimato es algo totalmente valido, sobre todo cuando hablamos de grandes compañías, tales como, Facebook, Google y en este caso Xiaomi  :-X.
#4
Se ve un  poco complejo pero, ahí le voy!! gracias compañero.
#5
Muchas Gracias compañero!! Es una gran ayuda para poder guiarme. !Saludos desde Colombia¡
#6
Muchas gracias!! A veces es tedioso hacer un seguimiento asi de riguroso, pero, es necesario para el aprendizaje. Sin un orden te puedes saturar de información y a la hora de la verdad no aprendes un carajo jajkakj. Gracias!! 8) 8)
#7
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las dudas sobre este taller deben realizarse en este post
Voy a ser un gran profesional gracias a underc0de. Thanksssssssss!!