Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Don_Sacro

#1
Uso avast.
Porque  tiene todo lo que uno necesita. El escudo de comportamiento está muy mejorado, a eso sumarle el escudo de sistema de archivos, el escudo web, el de correo, cybergcapture... difícil que se pase algo si el user no da permiso.
En una infección común la culpa siempre es del usuario.


CitarHe oído por ahí que los antivirus cracked no son muy buena idea.

Yo por mi parte siempre he usado AVG o Avast y recientemente me estoy planteando pasarme a Malwarebytes.

Un saludo

Otro que cae en la mentira de malwarebytes, sobtware sobrevalorado y con una publicidad tan excelente que mete miedo. Eso sí, cuando lo someten a los test de av comparative se nota que sirve solamente a los usuarios de conocimientos elementales . A quienes no saben administrar los programas que instalan. Los que llaman potencialmente no deseado. La mayoría de estos suelen ser legítimos. Pero traen alguna publicidad o proponen  inatalar algo más.

Fuera de ello, no tiene ni modo de compararse con Kaspersky, Bitdefender, avast, eset, el mejorado Mc afee.   





#2
Prefiero Firefox, de Mozilla. Porque es seguro, rápido y no invasivo. El hecho de que chrome no se apague nunca si no desactivan tal funcioón en sus opciones es razón suficiente para desintalarlo ya mismo y terminar con una pequeña parte de todo lo que google los espía.

Las opciones avanzadas no son difíciles de acceder y las herramientas de desarrollo están bien distribuidas. Sí el software de mozilla es mejor.

Entre las razones positivas de chrome figura la de las extensiones. Es absurdo. Las extensiones de Firefox también son infinitas.
Es una pena que la mayoría instale el chrome sin saber nada y sin pensar nada. El mismo edge fracasó por esto y ahora lo vemos usando el engine de chrome. Nadie le dio una chance a edge. Nadie.
Denle una chance a Firefox.