Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Normuk_Danner

#1
Recientemente estoy usando Bitdefender con licencia de 1 año para 5 dispositivos.
El año pasado usaba Avira, pero consumía demasiados recursos y el precio tras pasar el primer año era desorbitado.

Bitdefender, por ahora no lo veo mal, además tiene Bitdefender Central con el que poder gestionar los 5 dispositivos remotamente.
#2
He realizado todos los pasos que has descrito y estoy en el mismo punto que tu. Lo único que puedo decir es que el juego del GIF es TEMPEST. Para la Atari 2600 era un prototipo con gráficos bastante malos, la versión del GIF no es la de la Atari 2600.

He sacado las cabeceras de los frames del GIF para ver si había alguna oculta con los bytes de tiempo a 00, pero nada.
#3
Madre mía, acabas de hacer que me explote la cabeza. Es una dirección completamente opuesta a lo que yo había estado haciendo.

Gracias! si evoluciono a partir de lo que has hecho lo comento.
#4
A ver si entre los dos podemos sacar algo.
Si usas TrIDNet obtienes que la imagen contiene varios archivos, 3 de tipo JPG y 2 MP3. Esta aplicación te da una orientación, no suele ser exacta.

Sabiendo eso he cogido HxD y he comprobado el contenido en hex de la imagen buscando cabeceras de JPG y MP3. De los 3 tipos de JPG solo tiene dos: la imagen y el thumbnail y de MP3 solo he encontrado una cabecera, pero cuando extraigo el archivo no consigo reproducirlo.

A alguien se le ocurre por donde puedo seguir?

Un saludo.
#5
Yo estoy exactamente igual que tu.
Llevo dos días dándole vueltas y no hay manera. Estoy ahora mirando por si sale alguna cabecera conocida en el hex.
Es bueno saber que no estoy solo.

Un saludo!
#6
Muy buen aporte.
Es necesario realizar este tipo de acciones en cuanto vemos que podemos estar sufriendo acoso por parte de otros usuarios.
Sin olvidar que además, debemos notificarlo a un adulto o a las autoridades competentes.
#7
Presentaciones y cumpleaños / Saludos
Marzo 05, 2020, 08:38:42 AM
Muy buenas comunidad.

Paso por aquí para presentarme. Soy ingeniero de telecomunicaciones especializado en redes de datos, en este momento de mi vida me encuentro inmerso en le mundo de la seguridad tanto normativa como operativa y buscando información para empaparme y aprender he acabado entre vosotros.

Comentaros que me he leído los magazines digitales que publicáis y son geniales, enhorabuena a todos los que la hacéis posible.

Espero poder aportar mi granito a la comunidad y poder aprender de todos.

Un saludo.