Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - RataNegra

#1
Hola. Espero que estén todos bien.
Quería ver si alguno podrá ayudarme. He visto que siempre está lleno de listados de google dorks con combinaciones muy buenas. He visto incluso bases de datos con más de 4000 dorks para ir probando. Pero me preguntaba si habrá alguna herramienta que se pueda usar en el terminal y que esté disponible en Github que pueda automatizar estos procesos.

Es decir, si uno está auditando un dominio web y usa el comando para ver los resultados de ese dominio site:ejemplo.com y luego va probando uno a uno los dorks, a veces aparecen resultados  y otras veces no. Entonces, como una forma de ahorrarse estar probando miles y miles de dorks para un dominio en específico, me preguntaba si habrá alguna herramienta que pueda automatizar este proceso, y que en vez de que uno sea el que ponga manualmente cada dorks, la herramienta lo haga por uno. Y que te vaya mostrando por ejemplo qué dork sirve para ese dominio en específico, y cuál no muestra resultado alguno

No sé si me explico.
Pero si alguno conoce algo así estaré muy agradecido lo pueda compartir
Saludos !
#2
Dudas y pedidos generales / Busco herramienta monitoreo web
Septiembre 14, 2020, 03:39:37 PM
Hola, comunidad. Espero que se encuentren todos bien.
Quisiera ver si me pueden ayudar. Me encuentro buscando alguna herramienta que pueda usar en la consola (terminal) que me sirva para monitorear páginas web. Mi sistema operativo es Ubuntu.

El objetivo que persigo es alguna herramienta que permita decirme que cambios nuevos se han hecho en una página web. Esto lo digo porque usualmente frecuento páginas web que suelen subir archivos todos los días que para mi son de utilidad, pero como son páginas muy grandes, es muy difícil estar verificando uno por uno todas las URL de la página web para ver si han subido un archivo nuevo. Habrá alguna herramienta que pueda hacer esto de forma automática? Que revise todos las url nuevas que se han generado de un día para otro?

No sé si me explico. Agradecería mucho que me puedan ayudar. Basta con que me digan el nombre de una herramienta que sea así y yo la busco y averiguo mas de ella. Prefiero que sean herramientas que se manejen con la terminal (sin entorno gráfico)

Muchas gracias.
Saludos!