Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - WARsec

#1
quisiera saber si ustedes conocen algun otra distro parecida a backtrack? tanto en sus herramientas,funcionalidad,estabilidad...etc?

ya que con backtrack e tenido algunos problemas para la intalacion (como principal), y me doy por vencido jaja y toy buscando algo lo mas parecido posible.
#2
bueno usando backtrack, pude "crackear" o sacar muchas weps, obviamente con los mismos programas/commandos de el post de antrax.

( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )

pero quisiera saber, si se puede usar/descargar estos mismos programas (airmon,aircrack,etc...) para ocuparlos en windows? y crackear las weps desde windows?
#3
aluien me podria ayudar a encontrar el panel de administracion de esta web?
e intentado manual y con algunas tools...pero nada, creo que no es joomla ni wordpress.


si alguien puede o sabe mas de como encontrarlas porfavor.

es "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"


gracias y saludos!
#4
alguien podria decirme cual es este hash?

51b1c6deec9f81244fde2316dde909c9

en Ihash del foro dice MD5, pero al desencriptrarlo en una pagina (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

dice...  Failed to find any hashes!

alguien sabe cual es?
#5
en windows puedo abrir/usar scripts/archivos en perl?

si esque puedo , donde puedo descargar el basado de perl para poder ejecutarlos?
#6
alguien sabe de alguna web/tool que estee activa/online/funcionando para hacer REVERSE DNS? e intentado con varias pero no aparecen bien los resultados en algunas ni aparecen resultados...
#7
descarge blackbuntu y quisiera saber como lo puedo poner en mi USB? en unetbootin creo que no sale como "opcion", y no conosco otro mejor.

quisiera saber con cual me aconsejan o por cual opcion, y ademas su opinion sobre esta distro:]
#8
intale ubuntu 12.10 y en la opcion "crifrar disco duro" puse que si , puse la password y todo bien.

pero ahora quisiera formatear y poner otro sistema operativo base, y obviamente eliminar ubuntu 12.10.

y la duda cabe, al formatear lo "crifrado" se eliminara? o primero tengo que eliminar el "cifrado" para intalar otro sistema? y si lo formateo y no se elimina el "cifrado" quedara bloqueado todo el HDD?

quisiera que me aclararan la duda antes de formatear y no cometer un error.


gracias y saludos :))
#9
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Menu en ubuntu.
Noviembre 17, 2012, 12:00:21 AM
intale ubuntu 12.10 pero quisiera cambiar el modo de ver el menu,programas,etc...

quisiera que el menu y los programas esteen en la parte superior de la pantalla (arriba) , como es en backtrack (GNOME), si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria :)
#10
bueno creo que hace un tiempo plantie una duda que talvez nunca tuvo la mejor respuesta para mi problema. que es el siguiente.

tengo mi notebook, que venia con windows 7 , pero yo queria intalarle backtrack como S.O principal y eliminar de manera definitiva windows.

Descarge BT5 r2 , despues de descargarlo lo quise pasar a mi USB con unetbootin, todo bien, prendo mi notebook entro a la bios con el USB, me carga el backtrack, y empiezo la intalacion, (hasta el momento todo normal y bien).

Cuando ya termina la intalacion me aparece la opcion "reiniciar ahora o seguir con la prueba" , yo aprete reiniciar para empezar con backtrack y poder ver que mi unico S.O es bt y no mas windows.

al reiniciarse , aparece la bios , pero luego cuando deberia "empezar" backtrack no pasa nada , la pantalla queda en negro y nada mas, pasan varios minutos y nada, y reinicio mi notebook y entro con el USB para ver si hay algo intalado , y si , estan todas las carpetas de backtrack intaladas , osea deberia funcionar backtrack , pero no pasa nada , solo queda la pantalla en negro y nada mas.

preguntas ,

que puede haber pasado? que paso? hise algo mal? falta hacer algo? quisiera que me orientaran que pudo haber pasado , si alguien tiene talvez algun manual completo de como hacerlo lo agradeceria mucho.
#11
Bueno creo que esto esta empezando y no me quiero quedar atras, veo que se viene encima y no se nada :((


quisiera saber si alguien tiene manual (o algo asi) de como funciona el cloud computing,como esta estructurado,como funciona, osea saber casi el 100% de esto(o por lo menos la mayor parte).


algo sobre como programar y desarrollar software para smartphones?  algunas diferencias sobre esto para las tablets? o iphones?
#12
nececito un activador para windows 7 enterprise si fuera posible.


gracias , saludos :)
#13
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Ayudita :((
Octubre 29, 2012, 10:15:50 PM
tiempo que no usaba mi notebook, y cuando lo use me andaba demaciado lento en abrir las paginas y/o al abrir 2 pestañas y revisaba el internet,la coneccion y nada...pero luego con "process hacker" , me di cuenta que tenia muchos processos de firefox andando y otros en "waiting", y otros "waiting conecction", y cuando se cerraban(se demoraban en cerrar) hay la connecion a internet volvia a andar mas rapida..


quisiera saber con que programa o como puedo cerrar las conecciones que no estan andando?

y como formatie este notebook como puedo cerrar puertos? tengo casi todos los puertos abiertos en el notebook lol

que puertos son esenciales para mantener abiertos en un PC?

como cerrar puertos? y algo como dije arriba para que se cierren mas rapido las conecciones que no estan andando...?
#14
miren sigo teniendo dudas que prefiero 100% que ustedes me respondan, que buscar en internet (aunque busque para darme la idea) pero siempre voy donde saben,y los que realmente saben :)) y que mas en un foro donde todos vamos para el mismo "lado".

miren quiero formar mi pagina web conosco algo de programacion,vulnerabilidades,etc... pero talvez me falta lo mas importante y quisiera si me lo pueden aclarar.

NUNCA E HECHO UN SITIO WEB. CON ESTO INTENTARE HACERLOS Y APRENDER LA TEORIA DE COMO FUNCIONA TODO ESO.

si tengo pago el nic,base de datos, que mas falta?

Mis dudas que cosas son necesarias para mantener un sitio web?

como funcionan los servidores? esos  como windows servers?

La base de datos de un sitio lo puedo tener en la nube? algo asi como cambios de DNS? o no se puede?

en mi sitio web le puedo poner/hacer lo que se me dee la gana?

eso de wordpress,joomla,phpmyadmin son recursos de seguridad? o plugins? enrealidad se que existen pero en su totalidad nose para que existen.

que servicios son indispensables en un sitio web?

que trabajo hace el servidor? que funciones?

puedo tener mi servidor en mi casa? y como lo hago?




espero que no me puteen por mis dudas :((
#15
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Duditas :cc
Octubre 22, 2012, 10:48:06 PM
bueno soy muy nuevo en esto ya que no tengo mucho tiempo para dedicarme de lleno pero tengo dudas y ojala alguien pudiera responderme sobre linux ...

espero que no me puteen l0l

el kernel es lo principal en un SO de linux?

que hace el kernel en el SO?

y cuando se habla de un SO estable? a que es? a que no funcionaran programas o algo asi?

la mayoria de los programas o por lo menos sus funciones existen en linux? osea tengo musica , pdfs en windows , tambien los podria ver/resproducir o tengo que cambiar el modo o algo?
#16
Bueno aprendiendo lenguajes de programacion, aprendiendo de seguridad,etc... quisiera armar una web en mi computador para yo mismo crear las vulnerabilidades y arreglarlas, y asi ir aprendiendo cada dia.

pero como me recomiendan empezar , por hay lei con xampp? alguien me podria pasar algun tutorial de como empezar o algo asi?

hay otra forma? o es la unica de montar "servidor local"?


gracias:))
#17
Bueno por conocimiento propio y para un futuro.

eh visto que en algunas empresas ocupan por ejemplo  "[email protected]"  o lo que sea, diferente obviamente a los mas grandes conocidos como @gmail o @hotmail, etc... y quisiera saber como puedo lograr crear el mio o para una futura empresa como por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (es por ejemplo).


gracias :))
#18
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] CD musica
Julio 29, 2012, 04:25:09 PM
bueno compre un CD de musica en la calle , lo ocupe en mi PC e intentos copiarlos a este pero cuando los copio ( se copian) pero no las canciones (es como si se copiara solo el ICONO), pero luego vi que por COPYRIGHT no me deja copiarlos, probe con un programa y me los COPIABA pero era de pago y me copiaba la cancion un 70% el otro porciento no se copiaba...

y queria saber si alguien conoce un programa para quitarle el copyright a las canciones o algo asi?
#19
bueno e buscando en muchas partes y muchos "activadores" vienen con regalos o enrealidad no funcionan...

y busco un activador o algun serial para windows 7 enterprise x32 ? si alguien tiene porfavor =)
#20
nose si enrealidad va aqui pero si no va aqui perdon ya que no sabia donde ponerlo.

bueno tengo mi USB , y lo quise formatear para botearlo con un windows, y con un programa para bootear windows me pidio formatear y lo formatie, todo bien hasta que luego de unos minutos me dice que el "disco extraible es irreconocible" y windows ya no lo recoconoce y lo e probado en 3 distintos tipos de PC/ntbooks, y en el disco (H) que lo ingrese , me dice "ingrese disco en (H)" pero si ya lo ingrese.

es como si no lo lee o no lo reconoce , despues del formateo... y alguien sabe como arreglarlo o por lo menos saber que paso?
#21
bueno enrelidad nose si aqui hay muchos intruders o pentesters pero, mas de alguno conoce como poder ayudarme, miren ya solo me e dedicado a atacar la web, normalmente como lo hacen muchos intentando encontrar alguna vulnerabilidad "normal" o ya "tipica" para muchos que hacen esto , como ya muchos conocen las de buffer,sqli,lfi,rfi,xss,html,etc... y obviamente con reversedns, entrando por otra web y ... rootearlo =).

bueno el post no es con fines maliciosos ni nada parecido, ya que enrealidad mi duda es que si alguien me puede orientar a como atacar directamente al servidor, muchos lo hacen con nmap y ver que esta corriendo, encontrar un exploit para tal servicio y listo.

pero lo que me llevo hacer este post es si hay otras formas y cuales son? ya que las desconosco y quisiera empezar a practicar solamente atacando al servidor.


saludos y gracias :)