Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - 0M1N1D0

#1
Hola a todos. Acabo de instalar Parrot Security OS. Mi duda es que al ejecutar el comando netstat, en la columna proto aparece UNIX, y si el mismo comando lo ejecuto en la cmd de windows 10, aparece TCP o UDP. ¿Por qué motivo aparece de esa forma en linux?
#2
Presentaciones y cumpleaños / Me presento.
Enero 07, 2020, 06:53:19 PM
Hola a todos. Navegando por la web al buscar información sobre cómo iniciarse en esto del hacking y la ciberseguridad encontré este maravilloso espacio. Cabe señalar que ya leí lo dos talleres de redes, los cuales me parecieron magníficos y me gustaría saber si habrá continuación de los mismos. Soy estudiante de ingeniería en sistemas computacionales (apenas voy en primer semestre), me encanta la programación, mis lenguajes favoritos son C y Python. Actualmente estoy haciendo un curso de udemy sobre desarrollo web (frontend). Lo que más me gustaría aprender es desarrollo web tanto front como back y todo lo relacionado sobre ciberseguridad.

Saludos a todos.