Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - funesrobertoto

#1
Quiero instalar pyrit es el ultimo programa q me pide linset y no puedo, llevo mas de 8 horas tratando.

apt-get install pyrit no me funciona para nada, me sale esto

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete pyrit

Modifique /etc/apt/sources.list y agregue el repositorio de kali linux y 5 mas de debian. y nada.

lo ultimo que hice fue clonar la carpeta de github : git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

tengo en mi escritorio la carpeta Pyrit con los siguientes archivos:
build      cpyrit       pyrit          Pyrit-logo.ai   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CHANGELOG  MANIFEST.in  pyrit_cli.py   Pyrit-logo.png  test
COPYING    modules      pyrit_cli.pyc  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pero hasta aca llego nose como instalar algo cuando lo clonas de github.



#2
Hola comunidad, mi duda es la siguiente:

Quiero instalar programas desde github, pero ejecutarlos solamente con el comando del nombre, ejemplo:

Me descargue linset clonando el link, tengo la carpeta en el escritorio, y para ejecutar el programa tengo que entra en la carpeta y escribir ./linset.

No hay alguna forma de llevar esa carpeta a otra ubicacion y yo desde la terminal sin importar mi ubicacion escribo linset y ya me lo inicia como todas las otras herramientas ?

Desde ya muchas gracias
#3
Hola comunidad, como anda.

Tengo un problema que es el siguiente:
                                                           Mi notebook es una lenovo ideapadZ470 y quiero instalarle kali linux o mint, ubuntu o cualquiera pero que sea gnu linux. El problema es que cuando lo booteo de manera live, me inicia todo pero me aparece el escritorio vacio solo puedo hacer segundo click en la pantalla y las ventanas que minimizo ya despues no las puedo maximizar ya que no se ve nada en el escritorio. Y cuando instalo el sistema operativo me pasa lo mismo.

Estuve leyendo que lenovo tiene un contrato con microsoft y tienen la bios alterada en algunos modelos y solo deja instalar windows.

Alguien sabe por que me pasa esto ?

#4
Hola, alguien me podria decir que adaptador usb de wifi puedo comprar, pero que sirva para modo monitor ya que es para usarlo con virtual box, por que la placa interna no me la detecta. Intente instalar un sistema operativo linux varias veces en una particion pero no me deja por que mi notebook es lenovo. Asi que no me queda otra que usar virtual box.
#5
Hola a todos, el problema que tengo es que no puedo instalar o iniciar en modo normal ningun Linux con mi notebook (intel i3 4gb ram) y no se a que se debe.

probe con : kali, fedora, mint, ubuntu, parrot, uso rufus y el pendrive funciona bien.

cuando pongo para entrar tipo live sin instalar, carga todo bien pero llega al escritorio y no veo nada solamente el fondo de pantalla, al tocar ctrl + alt + f2, me pone para loguearme pero nose que usuario poner por que me tira todo contraseña incorrecta, probe con root y admin etc. esto me pasa con todas las distro que nombre recientemente.

cuando pongo para instalar es diferente. En kali me aparece retry mounting installation media ? cosa que pongo no y voy para modificar el cdrom y  pongo mount -t vfat /dev/sdb1 /cdrom . pero me sale un error de comando, luego del error de comando, le hago un ls al dev y no me aparece sdb1, aparece sda1, pruebo con ese y me sale el error de comando igual.

cuando pongo para instalar en ubuntu, el cartel es tan grande que no puedo darle al boton de continuar y no me deja cambiar la resolucion.

si alguien me ayuda por favor, llevo dias tratando de instalar algun linux, hice una particion de 100GB para instalar, pero no tengo solucion, tengo instalado windows 7.

#6
Hola disculpen las molestias, alguien me podria ayudar por favor soy nuevo en el mundo de linux y no entiendo mucho.
mi problema es el siguiente: al bootear fedora, mint, kali, parrot o cualquiera al bootearlo desde el usb en forma live, inicia pero al final me aparece el fondo de pantalla con el cursor y nada mas. asi con todo los SO que probre de linux.

Si alguien tiene la solucion, le agradeceria mucho. saludos