Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Par0dy

#1
Dudas y pedidos generales / Tienda online
Agosto 06, 2020, 11:52:16 PM
Buenas, estoy pensando en comenzar un emprendimiento, pero no estoy seguro de como crear la pagina

He visto que existen muchos servicios que pagando una cuota mensual te permiten crear y mantener la pagina, pero quiero saber que lenguajes de programacion tendria que emplear yo para crearla sin estos servicios.
Yo supongo que es utilizando html, javascript y css, pero es muy probable que me equivoque, y no estoy optando como primer opcion los servicios de creacion de tiendas porque quiero ademas obtener el conocimiento de programacion necesario.
Asi que las preguntas serian, que debo hacer? que debo aprender? es realmente mejor optar por esos servicios o es preferible hacer yo mi sitio?

Muchas gracias
#2
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Me hackearon
Septiembre 19, 2019, 06:47:21 PM
Primero pido disculpas por si no es la seccion adecuada

Es literalmente lo que dice, me hackearon mi cuenta de deezer (servicio de musica, como spotify), cambiaron el email y contraseña desde, aparentemente, arabia (por lo que busco en la musica), pero sin embargo yo puedo seguir ingresando con mi facebook.
Cancele la suscripcion para que no tenga datos de la tarjeta, pero quiero saber si puedo hacer algo para recuperar mi cuenta, ya hable con el soporte y todavia espero la respuesta.
Tengo su email, y quiero saber si es posible entrar a el para recuperar mi cuenta, su cuenta es de yahoo asi que quizas alguien sepa como sacar su contraseña

Perdon son muchas cosas pero no se que hacer jaja, muchas gracias
#3
Buenas, estoy por iniciarme en esto, en distintos lugares me dieron distintos puntos de inicio así que quería preguntarles cual seria el mejor para alguien que apenas empieza

1: Aprender a usar pseint
2: Aprender algún lenguaje de programación (HTML, Java y/o Python)
3: Los pdf de esta pagina (que escribo abajo) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ser un hacker - comandos esenciales - puertos y protocolos - servicios y conexiones - identificación de sistemas - malware - attack analysis - forsensics - seguridad de email - contraseñas - legalidad y ética en Internet

Ademas queria saber si era recomendable ya armar una pc virtual con linux (o algo asi lei por ahi xD) o no es necesario si recien estoy aprendiendo


Muchas gracias!!


#4
Presentaciones y cumpleaños / Presentacion
Septiembre 18, 2019, 05:09:29 AM
Buenas gente!
Hoy tome la iniciativa de entrar en el mundo de la programación y el hacking, la verdad siempre me llamo la atención pero no me había animado hasta ahora.
Espero aprender mucho y el día de mañana poder aportar y ayudar a quien lo necesite aquí en el foro