Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Tonik1977

#1
Buenos dias a todos, me llamo Antonio y soy informatico. Una amiga vino a mi con una duda y quiero exponerosla para tener mas de una opinion al respecto, os cuento y agradezco por adelantado todo aquel que intervenga.

Una mañana la chica se despierta y se encuentra con las claves de su email y de su cuenta "mi vodafone" cambiadas, en su telefono está el aviso de hotmail sobre el cambio de contraseña de su buzon de correo y un SMS con el codigo de seguridad enviado por Vodafone a su movil para ejecutar el cambio de contraseña de su cuenta. Su movil estaba en la mesilla de noche, bloqueado, con notificaciones ocultas, todas menos los SMS, cuyas notificaciones se hacen visibles durante unos segundos al recibir el SMS, el suceso se dió a medianoche, mientras ella dormia con su marido al lado.

Segun la notificacion de Hotmail la IP desde donde se ejecutó el cambio de contraseña ha sido desde la IP de su propio router de casa, desde un movil Android (ella tiene iPhone, el marido Android) y con navegador Chrome. La mañana siguiente le comenta al marido el asunto al ver eso muy raro y este alega que no dormió en toda la noche y él tambien ha sido victima de suplantacion de identidad así que le preguntaria al informatico de la empresa donde trabaja y al final contesta que este ultimo le ha dicho que se trata de un virus y que a él tambien le han hackeado cuentas, el "virus" le ha abierto una cuenta en Tinder y hackeado el Facebook suplantando su identidad.

Espero que mas d euno diga lo que opina sobre el asunto en termino tecnicos y muchisimas gracias.