Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Sk3tch

#1
Muy buen dia a todos.

Ya desde hace meses me he dedicando a estudiar y utilizar la suite de Aircrack-ng y durante mucho tiempo me le he pasado de maravilla, sin ningun problema, en parte porque lo utilizaba de manera un tanto superficial. A ultimas fechas he decidido profundizar un poco mas en la suite y refrescarme un poco la memoria, porque ya tenia algunas semanas sin usarlo, y me he encontrado con errores a cada paso que doy, tal parece que he "perdido el toque". Mi primer problema es que no puedo observar ninguna red con Airodump-ng.
Código: php
ifconfig wlan0 down
iwconfig wlan0 mode monitor
ifconfig wlan0 up
airmon-ng check
kill [procesos]
airodump-ng wlan0 --> No me muestra nada

Prefiero no usar Airmon-ng ya que si lo uso despues no puedo cambiar mi direccion MAC, cosa que Iwconfig si me permite, aclaro que ya intente poner mi antena en modo monitor sin cambiar la MAC.
Código: php
ifconfig wlan0 down
macchanger wlan0 -r
ifconfig wlan0 up
airmon-ng check kill
airmon-ng start wlan0 --> No inicia

Incluso usando Airmon-ng sin cambiar la MAC puedo ponerla en monitor y usar Airodum-ng, pero despues de un rato Airodump-ng ya no detecta nada.

Mi segundo problema esta en que al iniciar Airbase-ng y crear el punto de acceso no se puede conectar ningun dispositivo, si aparece la señal y si puedes seleccionar la opcion de conectar, pero el problema esta en que una vez que te quieres conectar aparece "Conectando..." y en menos de un segundo se desconecta, sin desaparecer la señal. Con esto no me refiero al tipico problema donde se queda en "Obteniendo direccion ip...", si no que ni siquiera te permite establecer una coneccion con el access point, aclaro que desde la terminar donde ejecute Airbase-ng no detecta ningun intento de coneccion.
Código: php
airbase-ng --bssid cafeteria --channel 2 wlan0

en ningun momento me aparece algun error.

Estos dos ploblemas me aparecen en la gran mayoria de las ocaciones, pero por alguna razon que desconosco alguna que otra vez se ejecuta todo sin errores.
Todo lo ejecuto en Virtual Box con Kali 2019.4 y Kali 2019.1.
Ayuda  :P
#2
Muy buenas, mi problema es el siguiente, he intentado usar ghost-phisher en kali linux 2019.4 (version actual) y me he percatado de que no contiene el programa, asi que me di a la tarea de instalarlo con apt-get, y me dice que no se puede encontrar el programa (ya tengo configurados los repositorios oficiales),  despues de investigar un rato me encuentro con su repositorio de github (tambien el de gitlab), intento instalar el .deb que me ofrecen y una vez terminada la instalación (con dpkg -i) procedo a abrir el programa y me vota un error que me dice que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no se encuentra, aclaro que voy a la ruta que me indica y si se encuentra. ¿Alguien me puede decir como puedo solucionar el problema o de menos como instalarlo de otro modo?

Ayuda por favor.
#3
Muy buen dia a todos. mi problema es el siguiente, he creado un access point con ayuda de airbase-ng, le he establecido el essid y el canal, el essid se muestra sin problemas, pero el canal cambia aleatoriamente, ¿Como lo puedo solucionar?.
Estoy usando la version 1.5.2 de airbase-ng y el comando que ejecuto es el siguente: airbase-ng --essid [nombre] --channel [numero del 1 a 14] [interface].
ya he intentado usando variantes de ese comando como "-c en vez de --channel" o cambiar de orden el canal a antes del essid.
ayuda por favor.