Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Unt1tled.

#1
Saludos  Underc0ders!

Tengo una pequeña gran duda ¿Como activo la opción de "Previsualizar en el navegador" de aplicaciones como DroidEdit o Dcoder para ver el resultado del código escrito y que en el navegador se visualice?

El siguiente es un ejemplo en la app DroidEdit:


En el siguiente post pueden encontrar el link de descarga de DroidEdit PRO.
( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )

Verán tengo ya horas por no decir días buscando en internet ¿Como  visualizar documentos (html, JavaScript, etc.)  creados por mi desde un editor de texto en el buscador, tal cual como si hicieras uno en bloc de notas en Windows y lo abrieras en Chrome ejecutándose así los script, solo que desde mi Android, pero no he encontrado nada y cabe destacar que estoy usando las versiones "Pro" de paga.

He intentado de distintas formas pero no he logrado mi objetivo.





El Visor de HTML tampoco activa los script.

Tengo muchos libros de programación que gracias a esta comunidad y al grupo de #Underc0de en Telegram he podido obtener, y quisiera poder reforzar lo aprendido mientras estoy en el parque por ejemplo, y no poder tener un computador al lado me hace sentir como un escritor sin lápiz, gladiador sin espada xD por lo que mi teléfono es mi "arma bajo la manga" pero si no puedo programar desde allí entonces esa arma no tiene balas...

Tengo varios editores de texto que recomiendo como Dcoder, DroidEdit, Cxxxdroid que me sirven para redactar código JAVA HTML5  JScript  entre otros... pero no los puedo visualizar en el navegador web.

Debo aclarar que la aplicación Dcoder tiene una función para visualizar el resultado de tus códigos en la misma aplicación pero con Internet, ya que sin internet sería otro simple editor de texto, y no siempre se puede tener internet al alcance, aquí pueden ver un ejemplo de esto:



Esto seria una opción si no se necesitara internet.

"Tengo manos para escribir pero estoy ciego por no poder visualizar el resultado de mi código redactado" xD

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Existe otra manera? ¿Mi dispositivo no es el adecuado? ¿Activar la opción de visualización en el navegador no resolverá mi problema

Gracias por leer, espero que su respuesta pueda ayudarme.