Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - hugotecnologia2

#1
Redes y antenas / Comandos PING y Tracerouter
Febrero 15, 2022, 12:37:04 PM
Funcionamiento y uso de los comandos ping y traceroute (tracert en windows), tanto en packet tracert como en el sistema operativo windows 10, ademas de la prueba del protocolo ICMP y algunas aplicaciones que permiten un trazado de rutas avanzado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#2
Descripción y prueba real del modulo reproductor de audio DRF0299, con el que es posible crear con facilidad desde cualquier sistema con indicador vocal, hasta un completo reproductor de música MP3 o WMV.

Enlace:
#3
C / C++ / Introducción a la Lógica
Junio 19, 2020, 04:27:35 PM
La lógica es una de las herramientas más utilizadas en la programación, está presente en todo momento y es el alma de todo proceso, de ahí la importancia de conocer sus principios fundamentales.

Enlace del video en youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#4
Redes y antenas / Tutorial uso del PACKET TRACER
Enero 20, 2020, 12:21:16 PM
Tutorial donde explico el funcionamiento del packet tracer, programa propiedad de cisco en el que se puede realizar la simulación de cualquier red de datos con fines educativos y de diseño, adicionalmente se hace la prueba del programa con la simulación de una red sencilla de acceso.


#5
En este capitulo se conocera las tres partes principales en las que se divide una red local, ademas del principio de funcionamiento de dos de los dispositivos de red mas importantes: El switch y el router.

#6
Continuando con las estructuras que se utilizan en los lenguajes de programación, en esta ocasión conoceremos a los punteros, las listas, las colas y los arboles, basadas en las estructuras básicas y que se pueden adaptar fácilmente a las condiciones del programa en las que se utilizan.

Enlace del video en youtube: