Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Yoshincha

#1
Hola buen dia.

Queria saber si alguien con conocimiento del tema, podria orientarme por donde comenzar a leer, estudiar, investigar etc acerca de la creacion del Virus tipo Evrial. Hace años lo tuve en mi computadora sin darme cuenta, trabaja en segundo plano, y funciona alterando o cambiando la wallet copiada por otra, es decir, copio una wallet para transferir bitcoin o ethereum y al pegarla se pega otra. Investigando un poco he encontrado que algunos lo llaman Evrial, otros Clipboard Hikjacking, etc.. 

Una de las razones por las que quiero hacerlo, es porque primero, la red donde lo instalare es una red de bandidos y corruptos que utilizan el BTC para lavar dinero, para saltarse bloqueos, etc. Segundo porque puedo conseguir acceso en su red, no de manera facil, pero con planificacion podria acceder una vez y ya, acceder o intentar acceder de manera fisica en mas de una oportunidad no es conveniente.

Las formas que he pensado para comenzar la fabricacion son, una seria descargarlo en una maquina virtual, tratar de editarlo, cosa que supongo es dificil por la proteccion que le haya puesto su creador. Dos seria hacerlo desde cero en una red controlada, probar y probar hasta que quede listo de montar.

No sabria cuanto tiempo lleve esto, pero estoy seguro de que valdra la pena y si funciona seria como quitarle un pelo a un gato y un gato bien gordo corrupto asesino etc...

Y no se por donde empezar ya que el tema de malwares es bastante extenso y no quisiera perderme por las ramas sino enfocarme en el objetivo. Por donde podria empezar, que libros, herramientas deberia buscar, no se si el kali tenga las herramientas adecuadas, si eso se hace con c++ phyton etc..

Agradecido de antemano...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta