Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Vuls

#1
Dudas y pedidos generales / Factory Reset Iphone
Octubre 23, 2022, 04:22:22 PM
Hola a todos, como podria restablecer de fabrica un iphone debido a que olvide la contrasena a mi dispositivo.

Estuve viendo un programa llamado tenorsshare pero se debe pagar
#2
Dudas y pedidos generales / Duda C2 Ciberseguridad
Septiembre 17, 2022, 02:15:50 AM
Hola a todos espero se encuentren bien.

Tengo la siguiente duda, los malware actuales tu comunicacion con el C2 lo estan realizando mediante el protocolo HTTP/s(como lo hace la web hoy en dia) o es mas utilizando la comunicacion TCP de forma directa ejemplo: se crea un formato propio de envio [header - body - end] y se manda de forma cifrada?
#3
Hola a todos, tengo la siguientes preguntas.

En un dispositivo android, como puedo cambiar su IMEI?

Como se le llaman a ese tipo de metodo?
#4
Hola a todos.

Estoy buscando un router 4G SimCard, que sea portable y abrir la red WiFi en el lugar que necesite, que no sea muy grande...

Gracias.
#5
Tengo una duda respecto a una máquina virtual con windows.


Como podría crear una de estas Y evitar que una página con gran capacidad de incorporar detecciones, detecte que me encuentro en una máquina virtualizada.
#6
Hola a todos.

Estoy leyendo mas acerca de los sockets y estoy buscando informacion de como seria el proceso de enviar grandes cantidades de datos ejemplo 1GB

Segun estoy leyendo el buffer se debe fragmentar para poder ser enviado al receptor.

Conocen alguna documentacion en la que expliquen este proceso?

Necesito desarrollar un algoritmo que me permita enviar chunks(por ejemplo de a 1024 por cada envio hasta completar el total ejemplo. 1gb). Estuve pensando en disenar algo similar a HTTP, enviar un header, un body y por ultimo algo que me especifique que termino ese proceso.

#7
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Uso VPN
Marzo 09, 2022, 11:44:41 PM
Tengo un par de preguntas:
Hay algún VPN actual que pueda "prometer" no logs...

O sería mejor crear mi propio vpn utilizando por ejemplo OpenVPN
#8
Hola deseo crear una aplicacion cliente/servidor desde cero, y hacer que esta tenga el mejor rendimiento posible.
Que lecturas podrian recomendarme gracias.
#9
Dudas y pedidos generales / Configurar Dominio usando DNS
Diciembre 13, 2021, 09:57:35 AM
Hola a todos, tengo la siguiente pregunta al configurar un dominio.

Estoy usando el provedoor de godaddy, y este me dice que añada los dns en el cual se encuentra el dominio.
El dominio principal No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se esta asignado usando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este me genera sus dns(dos en total), luego tengo un subdominio el cual esta asignado en aws route53 con un registro A apuntando a unos de sus servicios, y este me genera en total 4 dns.

En GoDaddy le di a la opcion añadir mas dns y en resumen quedo asi y me pregunta es:
Si puedo configurarlo de esta manera, o toda la confiuracion debe estar centralizada en un mismo servidor dns?
por que han pasado ya varios dias y me presenta intermitencia el servidor, hay veces lo resuelve y entra otras veces no carga y asi ...

wixdns1
wixdns2
awsdns1
awsdns2
awsdns3
awsdns4
#10
Dudas y pedidos generales / Actualizaciones OTA(expo)
Octubre 07, 2021, 10:32:20 PM
hola a todos.

Estoy teniendo un problema utilizando expo en ambientes de produccion y desarrollo.

Cuando utilizo expo build apuntando al servidor de pruebas me esta actualizando las aplicaciones ya descargaradas(desde las tiendas) que ya apuntan a produccion y me las actualiza a el ambiente de desarrollo, estuve investigando  y expo tiene algo llamado actualizaciones OTA las deshabilite desde app.json sin embargo sigue sucediendo el mismo problema.
#11
Hola a todos, tengo el siguiente problema soy nuevo aprendiendo despliegue de aplicaciones utilizando los servicios de aws, entonces necesito:

1. El cliente tiene una pagina en estatica en wix
2. tengo un backend en elastic bean stalk usando nodejs
3. El dominio esta comprando en GoDaddy y se encuentra utilizando los dns de aws route 53

Que necesito: Necesito hacer que cuando entre al dominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este me cargue el sitio web que se encuentra en wix y ademas pueda hacer peticiones al backend utilizando el mismo dominio.
Route 53 me permite poner mas de una url(no lo he probando en este momento), nose si seria valido poner por ejemplo la url de la pagina de wix seguidamente de la url del servidor, todo eso para que funcione de manera como un API Gateway.
#12
Hola a todos, quisiera saber como puedo hacer las siguientes implementaciones.

1. Que estoy utilizando
   - Aplicacion movil en React Native
   - Backend en nodejs desplegado en amazon EC2
   - en un futuro proximo aplicacion web en React

Tengo un dominio en GoDaddy en el cual esta utilizando una frontend con wordpress o algun servicio similar y necesito utilizar el mismo dominio para atender peticiones del backend. hace un tiempo habia leido acerca de algo llamado Api Gateway, debo implementar eso o como puedo hacer lo que necesito ya que la aplicacion en react native no va dentro del mismo servidor como lo iria en react para web. Gracias
#13
Hola a todos, tengo una pregunta respecto a las conexiones en typeorm ya que no he encontrado informacion. Cuando typeorm crea automaticamente un grupo de conexiones, estas conexiones se reutilizan o se crea una nueva conexion por solicitud, debido a que estoy usando el servicio de alojamiento de postgresql en heroku y tiene un limite de maximo 20 conexiones.

Una forma de probarlo seria usar una prueba de carga, pero aun no la he hecho por falta de tiempo
#14
Hola a todos, estoy aprendiendo java utilizando el framework Spring Boot, y quisiera saber cual es el metodo mas comun para administrar la autenticacion, he visto dos metodos el primero es utilizando filter e implementando en una clase la interfaz GenericFilter, con esta interfaz puedo bajar hasta los objetos de Servlet y obtener informacion de las peticiones para yo extraer la informacion de los header y validarla; el segundo metodo es utilizando Spring Security con este es todo mucho mas simplificado ya que con unos cuanos metodos de configuracion tienes auteneticacion en toda la pagina, quisiera saber si alguno de estos dos es por decirlo el que se usa para dicha funciona, o existe otro metodo. Gracias!
#15
Hola a todos.

Se puede inyectar un archivo a una imagen(no en tiempo real) de que cuando la imagen se abra se ejecuten simultaneamente el otro tipo de archivo. Alguien conoce como se llama este metodo, gracias.
#16
Hola a todos.

Hace un tiempo atras estuve haciendo una aplicacion cliente/servidor en C#, entonces para enviar paquetes superiores a 50.000 bytes, el cliente debia indicarle la cantidad total a enviar y luego enviarlo por partes y el servidor se encargaba de unir todos los bytes enviados que hacen parte de ese paquete. Hoy, estoy modificando una web que tengo y desde c# estoy haciendo con la clase Socket una peticion GET a mi servidor web y este le devuelve una pagina HTML en texto(lo obvio) pero todo este HTML lo devuelve fragmentado en paquetes de 2760 bytes y mi cliente en C# lo une automaticamente sin yo tener que diseñar un algoritmo para hacer esto como lo habia mencionado arriba.

Mi pregunta es, como podria hacerlo para que en una aplicacion cliente/servidor en c# el servidor una los paquetes de bytes de manera automatica?
#17
Hola a todos. Recientemente estoy estudiando protocolos de comunicacion, mas particularmente el SIgnal Protocol implementado por Whatsapp haciendo uso de Diffie Hellman para el intercambio de llaves, y mi desconfianza hacia Whatsapp incremento mas, por que este protocolo es vulnerable a el infame ataque Mitm. Whatsapp facilmente puede hacernos creer que el cifrado es punto a punto, sabiendo que usando Mitm pueden establecer un tunel bidireccional y desencriptandolo ellos y luego usando nuevamente DH para intercambiar las llaves con mi remitente.

AES-256 es seguro de implementar? (teniendo en cuenta que servicios gubernamentales con mucho poder puede obtener computadoras con capacidades de cálculo exorbitantes para realizar fuerza bruta)
#18
Dudas y pedidos generales / Clean Architecture
Noviembre 25, 2020, 08:58:27 PM
Hola, alguien podria indicarme acerca de Clean Architecture, por ejemplo que carpetas deberia contener este software, que parte deberia ir en cada carpeta, como seria la distribucion de archivos(ej: en uno se inicializa en el otro va la logica)
#19
Dudas y pedidos generales / Conocimientos en REACT
Noviembre 20, 2020, 09:54:23 PM
Hola, en unos dias tengo una entrevista tecnica para soliticar trabajo, tengo experiencia trabajando con nodejs, pero tengo poca experiencia con React, sin embargo lo que he necesitado hacer lo he hecho sin ningun inconveniente, solamente alguien que lleve tiempo trabajando con esta libreria que me recomienda que deberia saber para poder defenderme bien en la entrevista, gracias
#20
Hola, estoy creando una app en react usando de backend a nodejs con su framework express, para la autenticacion estoy usando passport.

Necesito almacenar el token que la autenticacion en el backend me genera para ello, deberia yo mismo enviarle el token como resultado de auth exitosa o hay alguna funcion que lo envie automaticamente y lo almacene.
#21
Hola, no soy experimentado con el manejo de hardware, sin embargo, me compre un Ryzen 5 3600 el cual en el disipador contiene pasta termina pre-instalada.

Me recomiendan quitar esa pasta y poner yo otra?
Si utilizo esa que invoncenientes podria tener?
#22
Hola a todos.

Cree una función que me actualiza cada 1 segundo un subitem de un listview, ese valor que tomar es solamente un contador y al realizar esa misma acciones con varios elementos aumenta el cpu superando mas de 2% con 5 elementos con el contador activado. Según veo eso cuando se actualiza a un nuevo numero es como si se refrescara todo el listview, como  puedo cancelar ese refresco y solo actualizar el numero actual del contador(se nota cuando se actualiza el numero por que parpadea el listview).
#23
Hola. Estuve viendo esta guia en su blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quisiera saber si con ese punto de acceso yo puedo hacer escucha de puertos para que luego las conexiones entrantes a dicho servidor con el puerto x sean enviadas a un servidor que se encuentre en mi pc por ejemplo.
Quisiera hacer el mismo funcionamiento que funciona sin tor. El cliente se conecta a 111.222.222.2:1111(un ejemplo nulo de ip y puerto)
y esa conexion llega a mi servidor. Quisiera hacer eso mismo pero esta vez usando la red tor. El cliente se conecta a mi red tor  y luego esa conexion sea reenviada a mi servidor.

Como podria hacerlo?
Con ese punto de acceso puedo hacerlo?

Hice lo mismo pero con un vps linux, instale OpenVPN y las conexiones que llegaran a mi servidor linux se redirigen a mi conexion normal utilizando el siguiente comando

iptables -t nat -A PREROUTING -d $IPSERVER/32 -p tcp -m tcp --dport $PORT -j DNAT --to-destination 10.8.0.2:$PORT
#24
Hola. Que servicio de mensajeria me pueden recomendar que sea "Anonimo" (entre comillas por que se desconoce si cumplen con lo dicho); Encryptacion punto a punto, etc...

Parecido a telegram.

Estaba mirando jabber, es recomendable?
#25
Hola. Segun estaba leyendo acerca de este implantador de puerta trasera, alguien podria decirme en que lenguaje de programacion fue desarrollado. Por el momento yo tengo entendido para acceder al kernel se hace con un driver en C++ (dicho programa funciona en el modo kernel). Quisiera saber si fue hecho en python o c++ o ..
#26
Hola, quisiera preguntar como puedo utilizar en una misma solucion varios proyectos y que en uno de esos proyectos esten incorporados los Dll que a la hora de compilar la aplicacion que los requiera los utilice pero sin necesidad de llevarlos en la misma carpeta, ejemplo solo llevar el otro ejecutable a otra computadora y que funcione normalmente (lo he visto) y no usan instaladores ni nada por el estilo. Que los dll esten embebidos.
#27
Dudas y pedidos generales / C# - Sockets - Envio de datos
Septiembre 15, 2020, 01:27:35 AM
Hola, tengo una pregunta respecto al envio de informacion con un tamaño por ejemplo de 2 MB. Segun estuve leyendo acerca del protocolo TCP,este implementa su propia segmentacion del paquete, si no entendi mal es la divison del paquete para ser enviado por partes. Mi pregunta es cuando leo los bytes del archivo, con un tamaño de 2 MB, y los envio al servido este paquete se segmenta o me tocaria diseñar un algoritmo a mi para enviarlo por partes para evitar un desbordamiendo del buffer, ejemplo que se envien 100kb/s.

Estoy probando con este codigo.
Servidor:
Código: php

                listener = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp) {
                    ReceiveBufferSize = 1024,
                    SendBufferSize = 1024
                };
Session.cs
send_data(new byte[1000000]);



Cliente:
Código: php

public const int BufferSize = 1000000;

                Socket client = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp) {
                    ReceiveBufferSize = 1024,
                    SendBufferSize = 1024
                };




Sin embargo,  modificando todo a 1MB, el valor que recibo en el cliente es de 64232 bytes
#28
Dudas y pedidos generales / C# Calcular Factorial
Agosto 26, 2020, 11:09:32 PM
Hola, necesito calcular el factorial de numeros grandes pero al llegar al 170 me retorna el signo infinito, como puedo solucionar eso (Probe en excel y lo calcula sin problema)
#29
Dudas y pedidos generales / Whstapp Distribuido
Agosto 21, 2020, 07:05:39 PM
Hola, algun@ de ustedes ha llegado a ver algun tutorial, o sabe como se podria realizar un whatsapp distribuido. me explico: Whatsapp unicamente se puede abrir en un dispositivo entonces quisiera crear un software externo que pueda ser utilizado por x personas y estas tengan acceso a los mensajes que lleguen a ese wpp y puedan enviar mensajes
#30
Hola, necesito todas las direcciones ip asignadas a los dispositivos conectados a internet, estuve mirando algo por encima y note algo relacionado con Ping, pero no logro encontrar denuevo ese sitio web, alguien que lo haya hecho podria decirme como puedo obtener todas las direcciones IP asignadas en mi red

ejemplo:
Mi pc 192.168.0.1
celular: 192.168.0.6
otra: 192.168.x.x
..
..
..
#31
Dudas y pedidos generales / Red Tor
Agosto 11, 2020, 12:20:37 PM
Hola, a todos.

Tengo una duda acerca de un servidor en la red tor y es la siguiente.

La idean es ejecutar servicio tor(ocultamente) en mi servidor el cual utilice tor en ves de un servicio dns convencional que apuntaria a una sola direccion ip. Quisiera crear el servidor de tor y todas las conexiones que lleguen a mi servidor tor mediante el puerto X seran redireccionadas a mi servidor(ubicando en mi vm por ejemplo).

He visto este funcionamiento en unos programa y me causa curiosidad saber como funciona. Gracias!
#32
Dudas y pedidos generales / Sistema de licencias
Agosto 03, 2020, 04:03:56 AM
Hola a todos.

Alguna persona que haya trabajando con licencias en aplicaciones de escritorio ejemplo c++, Java, c#, etc. Que sería lo más óptimo Para evitar que alguien crackee el programa y pueda acceder a la información omitiendo como cosas básicas por ejemplo anti debuggers , ofuscación de código
#33
Hola, que billeteras me podrian recomendar en la cual pueda almacenar Bitcoin o XMR.

Ademas tengo una duda respecto al hackeo reciente a cuentas verificadas de twitter, es si alguien, tiene conocimiento de que billeteras ellos posiblemente estarian utilizando, o hallan escuchado de ellas.
#34
Dudas y pedidos generales / Sockets con diferente Ip
Junio 27, 2020, 01:41:39 AM
Hola, habría alguna forma de utilizar sockets(cliente) por ejemplo 4 conexiones pero que cada conexión sea con diferente ip utilizando por ejemplo socks 5
#35
Hola, alguien me podría explicar como podría generar correctamente  una visita a un sitio web solo utilizando sockets y que funcione igual como si estuviera entrando desde un navegador

Más específico es generar cómo tráfico falso
#36
Dudas y pedidos generales / [SOLUCONADO] SSL Sockets
Junio 25, 2020, 08:59:22 PM
Hola quisiera usar Sockets en C# con SSL, que me permitan realizar peticiones (GET, POST)al puerto 443. Alguien que ya lo haya hecho me podria explicar como podria generar un certificado o si no lo requiere etc...
#37
Hola, tengo una duda de como obtengo las direcciones dentro de la seccion COMMIT. Se que para obtener las secciones COMMIT utilizo VirtualQueryEx, hasta ahi todo normal, luego una vez tenga la direccion de la zona donde esta el valor que quiero modificar, utilizo ReadProcessMemory, para buscar el patron.

La duda que tengo es por ejemplo encontre mi patron, pero como obtengo la direccion exacta de donde esta ese valor?
Me estoy saltando algun paso?
#38
Hola, quisiera saber alguien que tenga mas experiencia que yo, respecto a subir paginas a internet, Como puedo ocultar la informacion WHOIS de mi dominio, ya que esta esta exponiendo datos personales, Gracias!
#39
Hola, quisiera conocer cuales son los ataques mas utilizados para obtener informacion de las bases de datos(conozco algunos, pero seguro alguno se me pasa) y me recomienden algun pdf o sitios web en los que pueda aprender sobre estas tecnicas.
#40
Hola, hice un servidor VPN con OPENVPN y tengo una duda:

1)  Quiero abrir un puerto X
2) Una vez abierto desde mi computadora conectarme al servidor VPN y abrir un servidor en esucha desde el puerto X
3) El trafico que llegue a mi servidor VPN por el puerto X, sea recibido por el servidor en mi computadora

Intente abrir el puerto y poner en escucha el servidor en mi computadora pero no recibo ninguna informacion, y cuando el servidor esta en escucha utilize la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta(con la ip de mi servidor VPN) para comprobar si el puerto se encontraba abierto pero no funciono.