Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - s3ven

#1
Hola foreros!

Hace tiempo consutlé uno de mis emails en la famosa página No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  y desgraciadamente había varios sitios con las credenciales..

Tomé medidas para no volver a exponerme ante atacantes y ahora practicando en mi lab me surge la duda sobre si hay alguna herramienta que genere diccionarios de contraseñas con parámetros de la víctima(por ejemplo edad,lugar de nacimiento,fecha de nacimiento,nombre de la mascota etc..)

En caso de que no conozcan de ninguna herramienta semejante,¿Cómo generan ustedes vuestros diccionarios? (Esta claro que si por ejemplo están probando atacar una red WPA2 usarán ataques de diccionario de la compañía o Crunch)


Aquí un novato que está para aprender.
#2
Presentaciones y cumpleaños / Ping para tod@s!
Julio 14, 2018, 11:30:31 AM
Hola!
Soy s3ven y me decidido a registrar después de toparme varias veces en underc0de como lector en las sombras y me he animado a registrarme para
compartir conocimientos y aprender(sobretodo esto último) ;)
Un placer caer por aquí y un saludo a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la comunidad staff por llevar el foro hasta donde está hoy en dia. Un placer underc0ders ;D