Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Galilei

#1
Presentaciones y cumpleaños / Saludos desde España
Septiembre 28, 2022, 01:34:52 PM
Hola!

Encantando de pertenecer a este grandioso foro; el cual llevo tiempo con la cuenta registrada pero jamás la he utilizado a excepción de cotillear un par de cosas; ahora que estoy cursando DAW (Desarrollo Web) quizá me venga bien el foro.

Tengo 23 años y actualmente me encuentro cursando DAW (como mencioné previamente). Resido en Bilbao, una ciudad al norte de España para quien no la conozca. Me apasiona conducir, la informática y el fútbol.


Espero poder aportar mucho al foro :D
#2
Off Topic / Voy a cursar DAM + Consejos
Julio 09, 2021, 05:36:45 PM


Como dice el titulo, el curso que viene voy a estudiar DAM asique os pido consejos que me podéis dar para hacer el curso fácil, he de decir que me apasiona programar asique no tendré problema con ello.

Y también tengo una pregunta ¿Es cierto que un programador web puede llegar a ganar mucho dinero?
#3
Buenos días, buenas tardes o noches dependiendo del país que sean.

Me hago llamar York0x y os escribo en esta comunidad desde el norte de España, me gustaría saber que parte del mundo sois vosotros. Escribo desde el País Vasco, posiblemente seamos pocos los que escribimos desde esta zona...


Me gustaría adquirir conociemientos en los temas sobre el hackeo, seguirdad informatica y demás...


Muchas gracias por leerme  ;)