Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - nightfog

#1
Buenas, si bien ya congelé la tarjeta pre-paga (y además no tiene saldo), me parece interesante compartir esta experiencia y consultarles su opinión.

Uso una tarjeta Ualá para las compras por web, y supongo que me robaron el número más pin al hacer alguna compra en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, nespresso o cinemark (el resto de mis consumos son en plataformas que supongo tienen mejor seguridad, como google, EA, Blizzard, HumbleBundle, netflix).

Mi sospecha más fuerte es con cinemark, ya que al día siguiente de comprar una entrada por su web, me apareció un intento de cobro de una Universidad Mexicana! (soy de Argentina).

Lo que más me sorprendió es lo que el ladrón trató de comprar una vez que obtuvo mis datos, imaginé que alguien que hace robo de este tipo de datos va a comprar alguna moneda digital en tiendas virtuales para hacer otras compras desde allí, como por ejemplo, comprar saldo de itunes en offgamers y luego hacer alguna compra de ocio allí. Pero no, este ladrón parece que quiere correr alguna maratón entre la ciudad de Tuxtla Gutierrez y Coacalco de Berriozabal de México, también quiere estudiar en el Instituto Tecnológico de Monterrey, y pagar sus impuestos en la junta de aguas de Ciudad de Juarez, además de impuestos municipales de León, por lo que se ve el señor viaja mucho.

Digo que es raro, no porque no crea que los ladrones también tienen que hacer gimnasia, estudiar y pagar impuestos, sino porque justo esos lugares te identifican, habitualmente. No vas a pagar los impuestos de otras personas, a menos que seas muy caritativo con el dinero ajeno.

Este es el detalle cronológico (el más reciente arriba):

06/05/2019 01.33
2793 MXN
RUN TUXTLA WEB COACALCO DE B MEX
Rechazo: bloqueada

30/04/2019 20.58
60 MXN
RUN TUXTLA WEB COACALCO DE B MEX
Rechazo: bloqueada

30/04/2019 15.14
1658.50 MXN
RUN TUXTLA WEB COACALCO DE B MEX
Rechazo: bloqueada

26/04/2019 07.43
1267.35MXN
MPO DE LEON MU LEON GTO MEX
Rechazo: bloqueada

26/04/2019 07.43
500 MXN
TEC MILENIO 6MSI MONTERREY NL MEX
Rechazo: bloqueada

25/04/2019 04.19
5134.98
JUNTA DE AGUAS MU CD JUAREZ CHI MEX
Rechazo: bloqueada

24/04/2019 18.39
2288.30 MXN
RUN TUXTLA WEB COACALCO DE B MEX
Rechazo: sin fondos suficientes

24/04/2019 17.39
2658 MXN
RUN TUXTLA WEB COACALCO DE B MEX
Rechazo: sin fondos suficientes

24/04/2019 17.35
2658 MXN
RUN TUXTLA WEB COACALCO DE B MEX
Rechazo: sin fondos suficientes

05/01/2019 00.52
999 MXN
ITESM SISTEMA MONTERREY NL MEX
Rechazo: error en PIN


Me gustaría leer sus opiniones sobre el tema, también, si sos de México, te suenan esos consumos que detallo?
Si mis suposiciones sobre los consumos son ciertas me gustaría escalar el tema y dar con el/los ladrones, pero tendría que determinar más concretamente el lugar.
Hasta ahore llegué que lo de la municipalidad de león parece que es cierto, se puede pagar online (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), pero sin "cuenta predial" no lo puedo comprobar.

Muchas gracias por sus comentarios
#2
Si te gustan series de distintas productoras y queres ver los capítulos actuales, puede resultar muy costoso tener diferentes abonos (FOX, HBO, HULU, NETFLIX y me quedan afuera otras series como Young Sheldon que todavía no encontré una forma de verla en forma legal por streaming desde argentina.

Así, como siempre sucede en estos casos, me volqué al dark side y me puse a buscar la mejor forma (y lo más segura posible) para ver una serie que me guste, en buena calidad, en idioma original, en forma instantánea (sin tener que esperar que se descargue completa), sin publicidad, encontrando rápidamente el capítulo que me falte ver, y que todo esté en un solo lugar.

Primero, como es lógico, empecé por algunos cuantos sitios web de los habituales en los que se puede ver online una serie/película, pero ponen publicidades, no están todas y algunas veces empezas a notar que el procesador empieza a aumentar su procesamiento sin motivo aparente. Revisando el motivo, resulta que tiene mineros ocultos que ni siquiera las extensiones del navegador te lo bloquean (lo comprobé cargando el mp4 fuera del sitio y el procesador no se veía afectado).

Como es bastante molesto tener que estar buscando con el Inspeccionar donde está el mp4 para cargarlo en otra ventana, busqué otra alternativa.

Finalmente encontré el sitio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que complementándolo con el reproductor "Rox Player" se puede armar el combo perfecto (o casi perfecto si no sabés ingles).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Sub.watch es un tracker de series, te creas una cuenta, elegís las series que deseas seguir y te va avisando cuando salen, pero además te da los enlaces de torrents/magnet links de cada capítulo.


Copias el magnet link, lo pegas en el Rox Player (instalado en tu pc), y vualá, hace un buffer y empezas a ver el capítulo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta