Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - DJMS94

#1
Hola quisiera saber si es muy complicado pasar mi script ya montado a interfaz gráfica. Alguien me puede dar algún consejo?
#2
Bueno leí hace tiempo que la distribución linux mint fue alterada por un hacker que metió un backdoor en la ISO y sustituyó la imagen de la pagina oficial por la suya. ¿Como lo hizo?.
#3
Hola a todos.

Se me ocurrió una idea buscando compresores de pdf en Linux por lo que veo hay 1 pero es en terminal.

Me gustaría programarlo con interfaz gráfica. Me gustaría saber que "programa" es bueno para programar con GUI. El script se llama GhostScript.

gs -sDEVICE=pdfwrite -dCompatibilityLevel=1.4 -dPDFSETTINGS=/ebook -dNOPAUSE -dQUIET -dBATCH -sOutputFile= Ubicación/Archivo.extension 

dPDFSETTINGS=/screen (72 dpi, es el que mas reduce pero por contra ofrece la peor calidad)
dPDFSETTINGS=/ebook (150 dpi, calidad media)
dPDFSETTINGS=/printer (300 dpi, alta calidad)
dPDFSETTINGS=/prepress (300 dpi, alta calidad preservando el color)
dPDFSETTINGS=/default 


Por lo general algo muy simple. Sería un botón para que muestre los archivos de nuestro HDD. Y un ventana o seleccionador de una de esas opciones. Y que ponga Cancelar y Guardar. cuando demos guardar se abrirá unos gestor de archivos para ubicar donde lo queramos.

Saludos.
#4
Dudas y pedidos generales / Parrot problema GRUB
Octubre 05, 2018, 09:05:54 PM
Hola a tod@s.

Pues eso instalo Parrot O.S 4.2 y probando también 4.1 y no me deja instalar Grub. Alguien sabe que puede ser?
#5
Pues eso acabo de instalar Kali linux 2018 KDE con plasma. Cuando quiero ir a cualquier carpeta me salta un error de plasma que no hay aplicación o manejador para abrir esa carpeta. Está recién instalado y no he podido abrir ninguna carpeta. ¿Que puede ser? Gracias.
#6
Hola a todos.

Estoy buscando una persona por Facebook (visto desde otra aplicación que sé que tiene activo facebook y un total de 571 amigos agregados). Es para un trabajo de investigación. La persona sé que se llama Julia y es de Las Palmas de Gran Canaria (España). saben de algún "search" de Facebook que al poner "Julia" ubicación "Las Palmas de Gran Canaria" salga un gran resultado de personas y pueda ir mirando 1 por 1? Sin tener que hacerlo por Chrome u otro navegador ya que carga mucho más lento. Gracias.
#7
Dudas y pedidos generales / Recuperar TP-LinK WR841N v8
Septiembre 25, 2018, 09:55:41 AM
Pues eso que he visto el tuto de recuperar un router TP-LINK Wr841N v8 mediante método TFTP  y no pilla el archivo firmware de fábrica. Alguien sabe que sucede?
#8
Pues eso, me gustaría saber páginas como Github donde salgan herramientas nuevas para posterior testeo y traducción (si está en inglés claro). Saber algunas??
#9
Hola a todos. Hace tiempo usaba una herramienta para cualquier linux que empezaba por la v. Sé que al usar tal herramienta te enlistaba todas las ips conectadas. Alguien sabe?
#10
Hola a todos. Soy nuevo y me gustaría explicarme bien. Me gustaría descargar herramientas de Github u otras páginas similares e incorporarlo en la iso sin tener que volverlo a descargarlo de nuevo y ejecutarlo vía live o tener que instalarlo. Ejemplo: Descargo TheFatRat modifico la iso para instalarlo y que al iniciar la iso ya esté en el menú.

Entendieron? Es posible? Gracias.