Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Crb3n

#1
Dudas y pedidos generales / VPN no conecta
Octubre 22, 2019, 10:58:04 AM
Hola alguien puede explicarme como funciona esto, compre una vpn para poder usar en la red de la universidad ya que no podia acceder a ningun sitio porque la universidad bloqueaba todo, el caso es que en mi casa el vpn funciona bien, pero en la universidad me dice necesitas conectarte a una red con internet. y si cierro el vpn vuelve el acceso a internet, estoy usando AVAST VPN

#2
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Ip fijas
Octubre 15, 2019, 06:16:45 PM
Hola gente como estan? tengo una duda, vale la pena colocar ip fija en mis dipositivos en mi hogar? teniendo en cuenta que mi servicio contratado de internet es una ip dinamica? que es el plan común.
me gustaria colocar el ip de mis camaras y de mis tv box con ip fijos vale la pena? gracias.
#3
Dudas y pedidos generales / Parrot Linux
Junio 25, 2019, 09:37:53 PM
Hola gente como están todos.
vengo a hacerles una perguntita, me gusta la distribución de linux Parrot y quería saber cual seria la mejor opción para sacarle todo el provecho en mi ordenador?
Lo uso en una maquina virtual?
le asigno un espacio de mi disco que es de 480 gb ssd y en este caso cuanto tamaño?
o uso la live en un usb?
pd: no lo voy a usar para nada especial solo para ir retomando lo que estaba aprendiendo antes , soy principiante. saludos a todos :)
#4
Hola gente queria pedirle ayuda,  en mi notebook tengo un disco de 250gb y eh comprado un ssd de 480gb, pero en el disco viejo tengo muchos programas de la universidad  y se que se puede  clonar el sistema operativo con todos los driver y los programas ya configurados y grabar  a un pendrive pero no se como y no se que programa usar que me recomiendan?
#5
Debates, Reviews y Opiniones / Ip Tv
Enero 13, 2019, 06:52:07 PM
Hola me gustaria saber que opinan de la nueva moda de IP tv ni bola les estaba dando pero ayer probe xq mi padre le gusta esas cosas y alfinal dije que bueno tenia como 2 mil canales todos en españols y despues empezaba en portgues y no se que otro idioma tendra xq no llegue a fijarme ni la mitad osea 2 mil canales, pero es confiable usar ? se que no es legal pero que dicen sobre eso? tienen link http. seran seguros probe en pc  y en android y si se interesan o se puede les dejo el link
#6
Dudas y pedidos generales / Google Home mini
Diciembre 22, 2018, 04:57:12 AM
Hola gente hace un tiempo tengo un google home mini, pero tengo problema, la primera vez lo configure en mi casa(mi wifi) y funcionaba todo bien, pero después lo lleve para la casa de mi novia(otra red wifi), hice el reset lo pude configurar con la nueva red, pero cuando terminaba la configuración me daba error y yo no podía ver el dispositivo, no se si me entienden o les paso, en mi casa donde realice la primera configuración funciona perfectamente, pero cuando lo cambio de casa con una nueva red, me deja configurar pero al finalizar no puedo ver el dispositivo en la aplicación de google.
dato: en la nueva red al terminar de configurar puedo hablar con el dispositivo sin problemas, pero en la aplicación de google home, no me aparece el dispositvo, y es la parte mas importante donde puedo hacer configuraciones de bluetooth, configuraciones de volumen de alarma, nombre de dispositivo, eliminar red wifi, y no importa cuantas veces haga reset no me funciona.
ayuda porfavor
#7
Off Topic / Que sistema operativo prefieren?
Abril 23, 2018, 04:36:54 AM
estoy pensando cual usar queria saber cual usan ustedes :)
#8
hola tengo una duda , los virus en linux actúan de la misma forma que en windows o no afectan a ese sistema ?
#9
hola gente , estoy decidiendo que estudiar y una de las áreas que quiero aprender es las vulnerabilidades en paginas webs en que me podrian ayudar o recomendar algún material y cosas en las que pueda probar! muchas gracias
#10
Hola queria que me ayudaran quiero hacer algunos teste ya sea de seguridad de hacking de cualquier cosa mitm si sabrian decirme algo que este funcionando  estaria muy agradecido porque siempre veo cosas como romper contraseña de wifi o intento sniffear mi red y no tengo resultados