Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Vendett4

#1
Necesito ayuda para meter un script en un android con la pantalla rota, el android tiene la depuracion usb activada y esta desbloqueado, pero no tengo forma de aceptar la key para poder conectarlo con adb, la unica forma que tengo acceso es por download mode, el recovery nose por que no levanta, ya que podria hacerlo del adb pero no me anda, necesito ayuda para meter un script que pegue la key de adb mi pc en adb/key asi quedo autorizado con adb cuando inicia el dispositivo, un saludo espero que me puedan ayudar!!
#2
Dudas y pedidos generales / [DUDA]Rom personalizada
Julio 04, 2018, 07:39:31 PM
Buenas foro , queria ver si me pueden tirar una ayuda en algo que tengo pensado hacer para reciclar un movil que se me rompio la pantalla pero el movil enciende bien y mi idea es aprovechar su wifi, 4g y usarlo como un servidor para trastear..

bueno como dije el movil enciende bien y apretando home y + puedo sacar fotos asi que muerto no esta, el tema es que el display no anda, ni anda lo tactil  y el arreglo sale 3 lucas asi que no lo voy a hacer arreglar, mi idea es personalizar una rom activando el host ap y instalarle y configurarle un servidor ssh (aunque nose si es posible hacer esto), asi le meto esa rom y puedo entrar al cel a travez del wifi y poder tener acceso para empezar a trastear ..
espero que alguien me comente si es posible modificar una rom tal como quiero?.. salu
#3
Dudas y pedidos generales / Sockets en python
Marzo 20, 2018, 03:35:17 AM
Hola gente, queria ver si me pueden aclarar una duda, a ello!!

estoy queriendo hacer un script que modique algunas cabeceras de las peticiones enviadas a un puerto a la escucha y redirija  o modifique las cabeceras segun lo que yo que e programado.. todo en el ambito de localhost, el problema es cuando no quiero hacer nada con las peticiones, quiero que sigan de salida hacia internet por la interfaz que corresponda en ese momento pero nose y x ende no encuentro forma de hacerlo, hay alguna forma de hacer esto? lo estoy haciendo con  sockets  yo pense que podria ser algo como  ...conect( ('0.0.0.0',0) ), pero intente y no me deja xD,  espero que entiendan y me tengan paciencia... soy un poco burro a veces. saludos!!
#4
Presentaciones y cumpleaños / Hello world!
Marzo 09, 2018, 11:01:41 PM
8) 8)  Buenas comunidad! me presento soy Vendetta y vengo a aprender como a poder aportar lo poco que se! y lo mucho que pueda aprender en este magnífico foro!! Un saludo. (deberia estar permitido utilizar mayúsculas en las presentaciones dan un poco mas de seguridad a la hora de escribir jeje) SALUDOS!  8) 8)