Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - km0xu95

#1
Dudas y pedidos generales / Bilbioteca y Warzone
Noviembre 11, 2019, 08:32:43 AM
Hola underc0ders!

Una duda rápida. ¿Alguno de vosotros sabe si la biblioteca y el warzone de underc0de se encuentran caídos o han sido eliminados de manera definitiva?

Gracias y salu2!
#2
Dudas y pedidos generales / Bounty
Julio 20, 2018, 11:38:38 AM
Hola,

alguien ha probado a intentar penetrar en la máquina Bounty de la plataforma hackthebox? En ella aparece una foto del mago Merlín en su página web pero nada más. He intentado descubrir directorios ocultos con palabras comunes y diccionarios hechos con cewl en páginas web con información de Merlín pero sin resultados.

¿Alguna pista para poder salir de este agujero?
#3
Hola,

ante todo, presentarme en este foro ya que soy nuevo, aunque llevo varios meses leyéndolo y empapándome de la sabiduría underc0der. Soy un fanático de la seguridad, sobre todo de los test de penetración y el malware, pero últimamente me ha dado por comprar un arduino para realizar pruebas. Además, me han pedido una práctica para la Universidad y estoy teniendo algún problema; al lío.

Tengo un Arduino UNO R3, un sensor de temperaturas LM35 y un LCD i2c para mostrar resultados. Antes de programar, quería cerciorarme de que el LCD funcionaba correctamente, pero tengo problemas a la hora de realizar el conexionado. El LCD que tengo que utilizar es el MC21605G12W de midas, del cual os dejo el datasheet para que podáis ver pines y funciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El problema está en la conexión al Arduino. Entiendo que los pines Vcc y GND son 5V y 0V respectivamente. Asimismo, he colocado un potenciómetro cuyas patillas laterales van conectadas a Vcc y el pin Vee, la patilla central la he puesto a Vo que se encarga del contraste. Por otro lado he unido la SCL y SDA de mi arduino a los pines SCL y SDA del LCD. Por último, el pin LED- lo he conectado a GND. El resultado es que el LCD se enciende y muestra por pantalla una especie de cuadrados raros, pero con programas típicos encontrados por internet (usando librerías LiquidCrystal_I2C y similares) no obtengo respuesta. ¿Alguna idea sobre cómo conexionar este elemento con Arduino? He visto que a veces se utiliza un módulo adaptador I2C pero tampoco estoy seguro de que sea mi caso.

Lo dicho, saludos!!
km0xu95